Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 131

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 131 de 180 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 1799


  1. #1301
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Me podeis alguien decir donde se consultan en el ninja las ordenes pasadas para saber cuanto se gano o se perdio, a que hora se realizaron y el dinero que te queda etc.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1302

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes..... Una entrada en el rompimiento del máximo que sale positiva con 14 ticks, me regala 4 muy buenos, Respete la estrategia ya no hice ninguna otra entrada veremos para mañana que nos depara el mercado.
    Saludos y Buen Trading a Todos.
    LBal.

    Lunes..... El precio de la Onza de Oro abre el el mercado Europeo en el 1692.7 el mínimo se encuentra en el 1687.5 y la tendencia va a largos con el precio en cuanto apenas rompiendo los 1700.8 veremos si se puede sostener por encima o rebotara de nuevo.


    Les dejo el Vídeo y el Gráfico de la entrada de hoy.





    Trade No1.

    Buscando la ruptura del mínimo o máximo del día el precio se dirige a largos y lo esperaba con mi entrada dos ticks por encima del máximo que estaba en el 1694.9 y en la vela de las 7:36am el precio explota y me toma mi entrada en el 1694.3 aunque me la toma 8 ticks por debajo del precio en esa misma vela de da el target en cuestión de segundo y un desliz de + 4 ticks. Rápida y sin dolor.

    + 14 ticks.


    Bueno todo por hoy con eso es suficiente y para que seguir arriesgando lo que ya se consiguió.


    Saludos y buen trading

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1303




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Me de alta en Amp, y no puedo cargar bien los graficos del oro, a que se devera esto? salen un monton de rayitas y no se forma ni una vela!!

    Entre en los futuros de Euro y del Jen y anda bien, el tema es el oro q no me deja ver bien los graficos

    si saben algo avisen..


    gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #1304

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Felicidades a todos, pero recordar que esta es una de las noticias mas fuertes que hay en el calendario Las Nominas No Agricolas de USA. Seria una locura operar esta noticia, ya que hoy a salido negativa la noticia y eso hace que el Oro gane terreno pero cnunca se sabe si la noticia salga positiva y eso afecta de la misma manera al Oro en forma negativa. Si estuvieramos operando el rompimiento nos lo da y devuelve el precio con esa fuerza quedariamos limpios en nuestra cuenta, asi que ha sido grato en Demo pero en real no creo que nadie en sus cabales pudiera pensar en entrar. O al menos yo no, la primer entrada a sido negativa salgo con - 10 ticks y despues puedo recuperar + 9 ticks asi que salgo casi tablas el dia de hoy, de hecho muchos traders recomiendan no operar en estos viernes.
    Y si los ATM o estrategias reducen el deslizamiento del precio y es por eso que no me a gustado usarlos, pero ahora con eso que tengo que llevar a mis hijos al colegio y dejo el atm puesto, asi que me tengo que aguantar, pero la recomendación para todos es que si pones los atm el control psicologico en uno mismo es mejor, ya que la maquina pondra todo por ti sin dudar, y cuando uno lo tiene que poner tardas mas y puedes dudar y hacer algo que nunca pensaste que pudieras hacer, asi que no son tan malos ademas que el sistema va por 10 ticks si los obtenemos cumplimos con el cometido, claro que mas da que el desliz nos ofresca unos cuantos ticks gratis, pero bueno esos vienen de vez en cuando.
    Les deseo a todos un feliz fin de semana y a descansar.
    Espero que la proxima semana nos de algo mas el mercado.
    LBal.
    P.D. La proxima semana terminan mis vaciones de no postear y la hare como siempre.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1305
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Excelente creo que este EA nos servira a muchos de este foro al menos a mi me has quitado de encima una perdida de tiempo ya que ya habia pensado en algo asi !!! Gracias
    Foro de Forex Trading United



  7. #1306

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles .... Una entrada positiva, después dio mas pero había decidido que era todo por hoy, bueno hay que tomar decisiones y seguirlas, ya había sacado lo mio el día de hoy y no me sentía con ganas de seguir tradeando mas. No siempre hay esa fuerza para estar en el mercado por mucho tiempo.
    Saludos.
    LBal.

    Un foto montaje que la verdad me gusta mucho. No se quien es el autor.



    Miércoles ..... El precio del Oro con tendencia a la baja el precio abre el mercado Europeo en el 1620.7 y toma como máximo del día el precio de 1623.0 y el precio se deja caer al fondo ahora ya con la apertura de NY en precio rompe el mínimo dos veces que ahora lo tenemos en el 1600.7 veremos si aguanta el soporte o sea roto y siga su carrera al fondo.



    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.





    Trade No 1.

    Teníamos el soporte del mínimo en el 1610.6 y seguí el precio buscando ir corto pongo mi entrada dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:02 am con la apertura de NY el precio decide que ira corto y me toma mi entrada en el 1610.9 y me da mi target en unos segundos. Buen trade salgo rápido y positivo.

    + 15 ticks.



    Es todo por hoy salgo con una entrada positiva y esperare haber que hace el mercado para mañana.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1307
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola amigos, tengo problemas con los graficos, a alguien ams le pasa? Solo me ha cargado las velas desde que abri la plataforma.
    Estoy con AMP

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #1308
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Asi es PUK33 a estudiar de nuevo, .... Ya te tocara .....
    Viernes: ..... Por lo general me ando con cautela este dia, las aguas estan mas revolcadas ... bueno eso creo. Pero en general fue una semana muy buena, salgo ganando y eso me pone feliz y contento, veo mi retiro mas proximo ... jajajajaja. Este dia estubo interesante, con trades largos a lo que no estoy acostumbrado pero despues de una perdida que me dejo un poco deshubicado, me repuse y todo salio de en ensueño, que asi fuera diario.....

    Les dejo mi grafico .... si quieren una descripcion un poco mas detallada de lo que hago o de como le hago pueden ir a mi pagina.. pulsando en mi banner que esta abajo. Ni anuncio nada, ni vendo nada, ni cuesta nada ..... Jajajajaja.
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    LBal.

    Perfecto LBal, veo que como me comentaste aprovechas los breakout, peor supongo que utilizarás algún tipo de filtro?. Le echaré un vistazo a tu página, seguro que estará interesante.

    Un saludo y buen finde.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1309
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy no dio la entrada al minuto de comenzar. Yo tenia mi maximo en 1714.9 y el minimo en 1698.4.

    No estan mal +12 ticks en 60 segundos de trabajo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #1310
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    De nada hombre, para eso estamos. Si alguien mas tiene dudas que me lo pregunte. Trato de estar en el chat siempre que puedo por mis turnos de trabajo pero a veces no escribo ya que si escribo no puedo estar pendiente de mi trading y me pierdo muchas operaciones. Con la estrategia de Lbal se puede charlar en el chat sin problemas ya que solo tienes que colocar las ordenes y esperar a que éstas se ejecuten pero las estrategias que estoy probando requieren de concentrancion y rapidez. De todas formas siempre que puedo trato de entrar al chat y saludar al personal.

    Saludos a todos.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Si, ya le mandé un privado hace un par de días pero no me ha contestado, estará con el nano, jeje!

    EDITO: Ya me ha contestado muy amabe y efectivamente. Muchisimas gracias Jorge, con gente así da gusto!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal