Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 19

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 19 de 180 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1799


  1. #181
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    https://support.skype.com/es/faq/FA2...rencia-windowshttps://support.skype.com/es/faq/FA2...rencia-windows
    Bueno ayer experimentamos una conferencia improvisada por skype que me dejo buenas sensaciones, espero poder repetirlo.
    Les dejo un enlace de como formar grupos para comentar la operativa por voz.
    El maximo de usuarios es de 25 personas por grupo, y es posible compartir escritorio con tan solo una persona que tenga skype premium
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  2. Publi
    Publi


  3. #182

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes .... Un dia bastante lento el lo que al Oro se refiere, no tenemos volumen ni noticias que lo hagan mover. Asi que una entrada pequeña pero positiva, pero siento que fue mas suerte que trading, asi que lo dejamos para mañana haber si las probabilidades estan mas claras.
    Saludos.
    LBal.
    4 de Junio pero de ..... 1782.

    Los hermanos Joseph y Jacques Montgolfier realizaron la primera demostración pública de su invento el 4 de junio de 1782 en Francia. Su sueño de llegar hasta el cielo se hizo realidad.



    Lunes ...... El precio del futuro del Oro se a logrado mantener sobre la linea de los 1600.0 pero no ha podido romper la resistencia de los 1630.0 aunque el mayor recorrido lo a tenia al alza. Abre el precio del Oro en el mercado Europeo con el 1621.2 con ligera tendencia al alza pero mas bien en rango, tenemos el máximo del día en el 1629.7 y el mínimo en el 1616.2 ya con la apertura de NY y Chicago, veremos donde termina el día de hoy el precio.



    Les dejo el gráfico con mis entradas.





    Trade No 1.

    Día un poco complicado ya que no tenemos noticias y el volumen esta bajo. Veo que el precio con idea bajista y pongo una entrada a venta por debajo del soporte del 1618.8 voy por poco ya que al mercado no le veo nada de presión en la vela de las 8:40 am me toma mi entrada y también me da mi target, un poco de suerte ya que esto esta muy en rango y no le veo para donde quiera el mercado.

    + 6 ticks.



    Bueno creo que me voy el día de hoy con un poco de ganancias, el precio esta muy errado ya que esta en un rango que no quiere salir. No es día para este sistema.

    Saludos.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  4. #183
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Es muy interesante esto que comentas daykoku. Puede que esa sea la diferencia de Mirus y la de AMP.

    Salu2
    Para no desviar el tema que se trata aquí, solo daré un último post sobre este tema.

    Nosotros tb empezamos hace un año o así probando demos de todos y dimos con AMP y el amigo Gus (ahora en MIRUS). EL tipo te agregaba a skype y charlabas con el y te daba TR todos los meses...buen rollo...

    El caso es que según vas profundizando te das cuenta de que la fuente de datos es muy importante , más aún determinados tipos de trading. El mio por ejemplo, como ya sabeis me gusta ver el order flow continuamente. Si pones dos market delta a funcionar con distintas fuentes veras como los prints en la cinta y en el mismo MD son distintos, no siempre pero cambia, cuanod aumenta la volatilidad es exagerado.

    Me pegué un buen tiempo algo obsesionado no entendía cómo datos que salen de la misma CME llegan así a los pcs y bueno esto si es largo de contar pero el resumen es que así es, unos tienen más calidad que otros, repito CQG fue el peor en nuestra prueba, siempre en vistas de usar herramientas tipo MD. la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más....

    El sistema de LBAl necesita más que datos buenos, un broker que te ejecuciones instantaneas o lo más a ser posible.

    Mirus puede parecer caro pero no lo es tanto, en plan calidad-precio lo veo bastante bien, encima ya teneis la prueba de que este hombre opera a la vista de todos con éxito, eso en otros foros he visto que se cobra una cuota mensual...así que amén por él!!



    Para los que no lo saben, se pagan burradas por datos sólo. Tenéis cuotas cómo Kinetick, esignal, iqfeed que son sobre 70-100 $ mes y después APi sobre CME servers que te valen un par de miles al mes, si si, un par de miles me dijo este señor. Yo investigando encontré por unos 800 euros, pero vamos eso ya es para profesionales.

    Parece que tengo algo contra CQG, pero no es así, el caso es que tenía cortes continuos o microcortes asiduamente y no me convenció.

    La opción dentro de las económicas que me dieron fue la tecnología rithmic, yo uso Optmiusfutures, en BM y otros foros gringos hablan de la rithmic y lo podéis ver, en general son buenos comentarios, yo hice una comparativa con la iqfeed de un coleguilla y era casi exacta, porque no siempre son iguales. La Zen-fire tb que conste!!!!!!!

    Si el percal es en vistas al sistema LBAL, sin especular yo pondría todo igual que él y ya luego me pondría a investigar si hay mejor broker, mejor fuente, mejor plataforma de ejecuión, ATM más barato, comisiónes I/V, etc....

    salud amigos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #184

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias PIPermint fue un buen dia, la verdad.

    Curro79 :Asi es solo entro en el break-out y casi nunca en el pull-back, lo que trato de hacer es aprovechar la fuerza de los que estan vendiendo o comprando, y asi tratar de alcanzar mi target en la misma vela o en la siguiente. No me puedo quedar a seguir la tendencia y estar mucho tiempo en el mercado viendo si sigue o se regresa, no es para mi... Personalidad el volumen es importante para sabe rcuanta gente esta interesado en esos momentos en comprar o vender.
    Bueno espero que te pueda ayudar en algo... que creo que de eso se trata.
    Saludos a los dos y buen fin de semana.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #185
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mi humilde opinion, los mercados son un club de ricos que mueven a su antojo para poder ganar y ganar y seguir ganando.
    Hola Lbal, yo opero el oro mayormente en 5M y como el usd es uno de los componentes del par sigo los movimientos del Index USD y si me sirve de ayuda. Sobre lo que dices, es muy exacta la definición, a los poderosos del mundo no les interesa nada mas que ganar mas y mas, mientras tratan de meter la idea del "mercado eficiente". Que diablos importan unos cuantos millones de seres humanos..????....primero es el capital, es duro pero es la realidad. Actualmente el oro y la plata en Diario han pintado velas con una mechaza, tal vez nos vamos para arriba, aunque sea un poco. Todo es parte del juego las subidas y bajadas.......como yo lo veo todo está coordinado y acá no hay nada al azar. Sólo tenemos que estar atentos y de acuerdo a las probabilidades tratar de diferenciar lo que van a hacer las "manos fuertes" y coger algunas "migajas".
    Foro de Forex Trading United



  7. #186
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Otra gran LBal's semana

    Eso eso que viaje para invitar a cervezas.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #187

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ..... Dos entradas al mercado las dos positivas.... una a la compra ya que el parecia que el Oro seguiria carrera a largos pero llego el bien nombrado Sr. Ben Bernanque y termino con la carrera alcista del Oro y para variar el Oro a la baja, eso sucede cada que este señor habla, quien sabe por que.
    Saludos.
    LBal.
    7 de Junio pero de ..... 1914.

    En Panamá, el transatlántico estadounidense Aliance, de 40.000 toneladas, inaugura el Canal de Panamá, cruzándolo del océano Atlántico al Pacífico.

    Miercoles ..... El precio del Oro rompio el 1630.0 y esta de bajo de el , la apertura del mercado Europeo la realizo en 1621.5 y el maximo del dia fue a topar con el 1630.7 y reboto al precio hasta el precio de apertura. Parece que el precio esta presionando hacia largos nuevamente veremos si logra romper el 1630.0 nuevamente y recuperar lo perdido.

    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.




    Trade No 1.
    Entrada temprano antes de la apertura de NY. Tengo mi entrada en el maximo del dia que estaba en el 1628.7 dos ticks por encima de la resistencia. En la vela de las 6:51 am me toma mi entrada a la compra, parece no romper con fuerza y el volumen se desinfla y parece que va por mi stop que lo tenia en el 1627.3 se queda a un par de ticks, pero sigue la tendencia y en la cuarta vela me da mi target.
    + 12 ticks.




    Trade No 2.
    Parece quer el precio cambia su tendencia a cortos pongo una venta en el minimo del dia que lo teniamos en el 1613.6 el precio se viene corto y en la vela de las 9:02 am me toma mi entrada y en segundos me da mi target, todo por que Ben Bernanke presidente de la FED se pone a delcarar.
    + 26 ticks.

    Es todo por hoy, salgo positivo y esperare al dia de mañana para ver que mas nos ofrece el mercado.
    Total del dia + 38 Ticks.
    Saludos.
    LBal.




    Foro de Forex Trading United


  9. #188

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Salimos el dia de hoy con tan solo 4 ticks pero positivos, esperemso a mañana para ver como nos trata el mercado.
    Saludos.
    LBal.

    Martes..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1648.2 y como mínimo tenemos el 1647.3 el precio a corrido a largos y ha llegado hasta el 1659.8 veremos donde termina el día.



    Les dejo el Gráfico de Hoy.





    Trade No 1.

    Rotura del máximo del día que estaba en el 1657.5 tengo una entrada dos ticks por encima y en la vela de las 8:07 am me toma mi entrada, parece querer darla pero se regresa y asi me tiene con que me quiere hechar fuera y cuatro velas después salgo con algo de ganancia, claro salgo y la vela se va arriba y me hubiera dado mi target.... Bueno ni modo.

    + 5 ticks.



    Trade No 2.

    Me precipito y veo en la ruptura de la resistencia intermedia del 1657.3 una oportunidad y pongo mi entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia, me toma mi entrada en la vela de las 9:10 am y nada el precio se queda a un ticks de mi target y se regresa no pude salir por dudar y me toma mi stop y me hecha del mercado.

    - 11 ticks.



    Trade No 3.

    Hace doble resisitencia en el precio de 1657.8 y pongo mi compra dos ticks or encima y en la vela de las 9:21 am me toma mi entrada al precio de la resisitencia sale corriendo el precio al cielo y me da mi target sin muchos problemas, bueno recupero algo.

    + 10 ticks.



    El día de hoy salgo con +4 ticks. poco pero positivo veremos mañana como nos trata el mercado.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #189

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    02/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO




    02/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO


    Trade Nº1: Rompimiento del máximo y salgo con +7 tick
    Trade Nº2: Rompimiento del mínimo de la sesión y no toma el target y se devuelve para saltar el stop en -10 tick, es parte de la volatilidad del oro.
    Trade Nº2: Rompimiento de swing vamos por 5 tick y le cuesta y cierro en BE+2tick

    Resultado del día: - 1 tick más comisiones.

    Lo dejo por hoy. Saludos y buen trading.


    Foro de Forex Trading United

  11. #190

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hola a todos !
    El oro es mi segundo instrumento preferido ( despues del crudo ) y a los dos los sigo con una estrategia a la que denomine Small Range Setup ( SRS ).
    Tengo mucho material escrito sobre la misma en mi blog en castellano : Buscó por el término small range | Indicadores y Estrategias para NinjaTraderIndicadores y Estrategias para NinjaTrader
    ..y mucho mas material en ingles : The Indicator Store: Search results for small range

    Lo principal antes que nada, es que debido a la volatilidad de estos instrumentos se hace bastante dificil elaborar un setup en barras de Tiempo. El menor timeframe de 1 minuto puede contener barras muchos mayores que nuestro habitual stop de 15 a 20 ticks...
    Pero por suerte Ninja tiene muchos marcos de tiempo avanzados, my preferido es el de Rango. Para los que no lo saben, un grafico de Rango 9 tiene todas sus barras con igual tamaño ; 9 ticks. Esto quiere decir que la volatilidad es constante ( ATR es siempre 9 )

    Aca les paso un link de como se ve un grafico de Rango 9 con algunas de las señales que sigo...SRS Long en GOLD 2013-02-26_1253 - Pablo_M's library
    Tratare de ir comentando los trades de la semana en este hilo

    Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 08:53 a las Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado.

    Pablo Maglio

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal