Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 49

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 49 de 180 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1799


  1. #481
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Pues yo sinceramente no se como conseguís que os de más ticks de los que toca porque a mi solo me ha dado 10. Lo que más me jode es que he llegado a ver 480 dólares de ganancia pero cuando se ha cerrado la orden lo ha hecho con sólo 10 tick. Además la orden de compra la ha ejecutado en 1698,4 y yo la tenia en 1700,6. En el desplazamiento le he puesto 1. Hago algo mal o que? Igual son los ATM porque sino no lo entiendo. Cuántos ticks te ha dado a ti Lbal?. Hoy salgo con 0 ticks ya que la primera orden me ha saltado el stop.


    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Seniores hoy he tenido mi mejor entrada en todo lo que llevo practicando el sistema .....Puaaafffff hasta yo me he quedado con la boca

    abierta que casi muerdo el monitor nose si a todos les paso pero ha tomado mi entrada y la ha mandado al infinito y mas alla sacando con +62 ticks , os aseguro que este fin de semana me voy de rumba a celebrar jejeje es mas con este tiro el changarro el dia de

    hoy "Pecado seria si estuviera pensando en entrar otra ves"
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    No pues cuando Bernanke dice hay voy esque hay va !!! jajaja bueno mientras tanto yo sigo estando muy al tanto de tu Sistema jejej saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #483

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Las entradas que quiero hacer cuando vea que hay movimiento ,son dos si son positivas o son negativas ,y enel caso que salga una bien y otra mal posiblemente haga una tercera ,pero eso ya lo ire viendo poco a poco.
    El que haya habido un movimiento tan fuerte sin haber volumen ,esa que segun Lbal ,las ordenes de compra o venta se acumulan siempre en un mismo sitio ,por eso dice que cuando saltas un maximo o un minimo hay velas con tanto volumen
    Foro de Forex Trading United

  5. #484

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es Marc3lo : ...... Se trata de adivinar un poco en donde hay mas en el bando de los vendedores o de los compradores, y por cuanto tiempo le gana uno al otro....... asi que hay que saber cuando cambiarse de bando....Jajajajaja.
    Yo lo veo asi para tratar de disuadir mis emociones y miedos.

    Yo veo tambien que quiza vaya para largos el Oro ya que van dos veces que rebota en el soporte mas fuerte que tenemos que es el del 1533.0 veremos si sube un poco y trata de romperlo nuevamente y si lo logra creo que bajaria hasta los 1500.0 pero si rompe la resisitencia 1697.5 y vuelve se apoya y se iria para arriba.
    Pero solonos queda esperar y sacarle algo al mercado mietras hace lo que parece que hara.
    Saludos.
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  6. #485

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... Una entrada que sale mala, parece que el volumen y un dia antes de las elecciones, pero bueno nunca se sabe aunque checar las probabilidades de acuerdo al volumen. Veremos mañana.
    Saludos.
    LBal.

    Lunes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1679.7 y el mínima del día lo tenemos en el 1672.5 la tendencia a sido alcista, ya a llegado a los 1684.2 como máximo del día. Poco volumen y día anterior a las elecciones en USA.



    Les dejo mis Entradas.





    Trade No 1.

    A la espera de la ruptura del máximo del día que lo teníamos en el 1683.5, mi entrada con dos ticks por encima del máximo y en la vela de las 8:27 am toma mi entrada da un par ticks mas y el precio no puede mas lo vuelve intentar en la vela siguiente y esto empieza a oler mal, y bueno me tiene 5 minutos con la esperanza y nada me toma mi stop y me hecha del mercado.

    - 10 ticks.



    Bueno salgo mal este día, quizás no era para hacer trading.... veremos mañana como se comporta el mercado con las elecciones.

    Saludos y buen trading a los que se quedan.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #486
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ya estas en real snake? Que tal va tu balance con los futuros?

    Saludos y suerte
    Sigue en demo Manuel! pero al paso que va el dia que de el salto nos barre a todos! jaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #487
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mañana probaré pero fuera de horario, de todos modos lo veo arriesgado... yo hasta ahora operaba swings en rebote basandome tambien en el patron mornig star y da muchas entradas falsas...
    Foro de Forex Trading United

  9. #488
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ha poner a funcionar cerebros alguna solucion tiene que haber parael compañero jovermo vamos!!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #489

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    jo pues espero q volvamos a tener al gran lbal pronto porq es d esas personas q s hacen querer haya dnd van.
    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Amigos saben si Forextester permite hacer backtest en futuros? ya sea oro o indices? O solo es para pares de divisas Cfds?
    Alguien ha realizado un backtest automático no manual de la estrategia de Lbal?
    Saludos
    q va el forex tester solo sirve para forex pero no tiene mas opciones.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #490
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Quizas por ser viernes julio el mercado anda de pocas ganas ya esta mas con ganas de irse a la playa jajajjaa o quizas los grandes

    magnates ya sacaron lo de la semana y no mueven el mercado por este dia cualquier cosa podria ser yo le dare el beneficio de la duda a

    la salida de frankfurt haber que tal !!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal