Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 112

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 112 de 180 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.111 al 1.120 de 1799


  1. #1111
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Otro gran dia de un gran trader

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1112
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Como les ha ido hoy? Espero que bien, sobretodo a los que ya operan en real.

    Yo hoy salgo con +27 ticks y ya estoy en positivo semanalmente aunque tengo que reconocer que en real no habría actuado igual en la primera operación. Como algunos sabéis tengo problemas con los horarios de trabajo y además cuando trabajo de tardes o estoy en mi fin de semana ( miércoles y jueves ) por la mañana tengo que cuidar de mi bebé hasta más o menos las 11. Las 2 primeras las opere al estilo lbal pero en horario europeo por lo que comenté anteriormente pero tuve que irme a dar una vuelta con el nano, tuve problemas para acceder remotamente con el teamviewer mediante el movil y entró la orden limitada y no pude colocar mi stop con lo que cuando llegue estaba perdiendo 20 ticks y deje seguir la operación, cosa que en real no habría hecho. Al final sólo salí con 2 ticks de pérdida pero en realidad tendría que haber salido con 10 ticks de pérdida.

    En la segunda operación todo fue diferente, volví a poner una orden de venta 2 ticks por debajo del mínimo y me pilló la orden en la vela con mayor volumen dándome 19 ticks de beneficio.

    La tercera operación la opere con una nueva estrategia que estoy testeando y es la de ir a gráficos de media hora y coger la vela de 14 a 14:30. Colocar una orden de comprar 2 ticks por encima del máximo de esa vela y otra de venta 2 ticks por debajo del mínimo. El stop y el target son 10 ticks. En caso de fallar si quieres volver a entrar puedes colocar la misma orden pero ahora 2 ticks por encima del nuevo máximo o 2 por debajo del mínimo del nuevo mínimo pq es difícil que falle 2 veces seguidas. A veces como por ejemplo hoy se gana tanto con la compra como con la venta ya que como el rango de la vela es pequeño suele tocar las 2 ordenes y darte esos 10 ticks pero bueno aún es pronto para asegurarlo.

    Otra cosa que suelo hacer es que cuando el precio se mueve 5 ticks a mi favor pongo el stop en BE para no convertir una operacion ganadora en perdedora y a partir de 6 ticks voy subiendo el stop para asegurar algo de ganancias.


    El día pues ha sido positivo pero tengo que reconocer que en la primera operación si todo hubiera ocurrido con normalidad tendría que haber perdido 10 ticks y por tanto el día habría sido positivo pero mucho menos. Menos mal que estoy en demo por el tema de lo sudores y las palpitaciones cuando estoy en pérdidas y no poder colocar mi stop.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 13:01 a las


  4. #1113

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles ..... Este día de nuevo nos hace mala pasada... al parecer esta semana el.... no quiere cooperar. Las entradas las esta dando apretadas y no se desliza nada, esperemos que esta semana termine y que no vaya a terminar con nosotros.
    Dos entradas una en la plata que sale Negativa y Otra en el Oro que sale positiva por haberme tomado arriba la entrada, veremos mañana como nos trata el mercado.
    Saludos y Buen Trading a todos.
    LBal.
    Miércoles..... El precio del Oro abre el mercado de Europa en el 1712.1 y el máximo en el 1713.4 el mínimo esta ahora en el 1705.1 nuestra tendencia bajista. El mercado a estado complicado sin mucho movimiento y poco predecible.



    Les dejo el vídeo y el gráfico del día de hoy.







    Trade No 1.

    Con la noticia de las 9:00 am que sale positiva para los Norte Americanos que fue la de Ventas de viviendas Nuevas el precio se cae de nuevo y buscamos una entrada en el mínimo del día que no lo a roto y esta en el 1706.1 tengo una venta a dos ticks y en la vela de las 9:05 am me toma mi orden y me marca mi stop en el 1707.3 y algunos contratos los toma mas abajo el precio pelea y casi me toma mi stop , pero vuelve y después de 4 minutos de angustia por fin me toma mi target.

    + 10 ticks.



    Trade No 2.

    La plata estaba en lo mismo entrada a cortos dos ticks por debajo del mínimo del día que lo tenia en el

    31.800 me toma mi entrada en la vela de las 9:05 am y en la siguiente me alcanza mi stop que lo tenia 6 ticks por encima de la entrada y me hecha fuera del mercado.

    - 6 ticks.



    Salgo el día con + 4 ticks. Esta semana se a comportado el precio de los metales bastante impredecible, y la semana va no muy bien. Esperemos a mañana a ver como se ponen las cosas en el mercado.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  5. #1114
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ultimamente estoy muy liado y posteo poco por lo que no habia leido tu post. Desde aqui te mando un fuerte abrazo a ti y a tu padre con la esperanza de que pronto se ponga bien. Animo!!!


    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje



    Saludos a todos y solo avisarle que estoy pasando problemas con la salud de mi Padre. Y no he podido entrar al mercado, en cuanto pueda solucionar estos problemas seguiré comentando mis entradas y compartiéndolas con todos ustedes. Les Pediría que me ayudaran con una plegaria para mi Padre.

    Gracias.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1115
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Son momentos muy dificiles para mi, lamentablemente perdio la batalla y tuvo que partir.... Les agradesco a todos sus palabras y buenas esperanzas.
    Espero pronto estar compartiendo con ustedes, ya que esto tiene que seguir.
    Gracias.
    LBal.
    Mi más sentido pésame LBal. Lo lamento.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1116

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Daykoku: Si tienes razon debe de llegar el dia en que esto se le quite la emocion que ahora causa ganar algunos dolares, que mas que la verdad quisiera que se convirtiera en algo aburrido pero ganando con una suma de lotes grande, yo apenas meto dos lotes y me estoy acostumbrando a ello mi plataforma ala hora que abre siempre abre con un lote y cuando apunto mi primera orden veo que dice un contrato y la quito y apunto dos contratos, ya me esta pasando que digo por un contrato mejor no me arriesgo, quiza pueda llegar el dia en que tenga que meter 10 contratos para sentirme agusto y esto seria ganar 1,000 dolares en un trade de 10 ticks y ganar 1000 dlls diarios seria como un sueñoy quiza para otros por 1000 doll diarios no se levantan de la cama.... jajajajaj.

    Creo que es irse a costumbrando a ganar y ganar cada vez mas, y ya que se vuelva aburrido es por que tienes para volverte loco.... Pero cuantos llegan hacerse millonarios con el Trade.... no deben de ser pocos pero realmente multimillonarios no muchos.... Pero bueno ansio vivir de esto y la verdad casi lo logro, y siento emocion aun cunado estoy dentro del mercado, claro que no tanto como cuando empeze que casi me desmayaba del miedo y cuando perdia tenian que venir los paramedicos.... ajajajajajaj.

    Un Saludos Daykoku y a seguirle.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1117

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que bien volver a verte poniendo operaciones LBal
    Foro de Forex Trading United




  9. #1118
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lo de la plataforma: ... Esta incluida en los dos brokers, lo que pasa es que si quieres las estrategias ATM hay que pagarlas y cuestan 180 dlls por tres meses con AMP y con Mirus no hay renta tienes que comprarlas a Ninja Trader.

    Lo que pasa que Mirus si te deja una estrategia que te deja poner las ordenes desde el gráfico y AMP no tienes que poner las entradas desde el Super Dom. Que cuesta mas trabajo pero si se puede, aunque es mas facil en el grafico.

    Si quieres todas las estrategia de la plataforma hayq ue inscribirse en un curso que te explican todas las estrategias y como utilizarlas y te hacen un descuento de 100 dlls, si las compras diciendo que tomaste el curso, esto es en la pagina de NinjaTrader stock, futures and forex charting software and online trading platform.

    Espero que hayan quedado despejadas todas las dudas.
    Saludos y buen fin de semana para todos.
    LBal.
    Lbal, entonces cuando nos iniciamos en real, no hace falta comprar de primeras la plataforma?

    Un saludo,

    por cierto me has dejado boquiabierto con la última entrada de la sesión de del día 29! +45 ticks, que Bárbaro!!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1119
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ¿Ya te atreves a operar en real la estrategia de Lbal? ¿Cuanto tiempo llevas practicandola? Bueno espero que te vaya bien aunque ten cuidado y no sobreoperes al principio no sea que dilapides la cuenta en nada. Tomatelo con calma. ¿Operas el mismo sistema que Lbal y a la misma hora?

    Lo de la aplicacion del movil me gusta ya que me permitiria operar a traves de él aunque todos sabemos lo que cuesta poner una orden por el movil y este mercado es muy volatil. ¿Cuanto tiempo te ha dejado practicar en demo gratis AMP? Te lo pregunto porque necesito poder practicar al menos 4 meses antes de lanzarme al ruedo y siempre que el rating haya sido ganador. No me vale solo un mes, no es que dude de la estrategia de Lbal ya que él ya la ha testeado bastante tiempo y es ganadora pero mi indisciplina puede hacerla perdedora como me ocurrio con la estrategia de feznando y eso es lo que necesito testear durante bastante tiempo.

    Pd1: ¿Como se hace un ingreso en JPmorgan de LONDON? Es que no se lo que has querido decir ya que ando muy pez con los brokers americanos y es eso lo que me gustaria que me contarais por si algun dia me animo.

    Pd2: Por cierto, haber si te pasas algun dia por valencia y quedamos para tomarnos algo.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Hola Joverno
    Si todo va como me han dicho esta semana que viene ya empiezo en real con AMP,que por lo que estabas diciendo antes me han dicho los de AMP ,que en un mes tendran la aplicacion para el movil.
    Empezare con una cuenta de 2500€ ,el ingreso lo hago en el JPmorgan de LONDON ,los tramites viene a durar sobre una semana , y te ayuda Victor un tipo muy majo de AMP ,que habla castellano.
    De momento los ratios son muy buenos , solo una vez ha dado dos perdedoras seguidas ,sin embargo buenas ,hasta un dia consegui 4 ganadoras .
    Bueno al final yo quiero ya empezar la real a ver como va.
    Suerte ha todos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 00:26 a las


  11. #1120
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    tu con calor puk33 y yo con un poco de frio ya que desde ayer el clima por esta region del planeta estan un poco bajas , pero bueno

    decir que con esos 580 que te salen en mi pais vivo de lo mas tranquilo jajajja
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal