Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 56

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 56 de 180 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1799


  1. #551
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bueno para mi es todo por hoy saco lo del negocio +10 ticks asi que no me quejo mi Tp lo habia puesto a 7 ticks como lo habia dicho

    ayer asi que tomo la entrada un poco antes y saca exactamente 10 para estar en tiempos de angustia por la racha perdedora que

    traemos creo esta bien saludos a todos aunque despues da otra oportunidad de entrar , pero yo ya no entre
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #552
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues la solucion principal que debes de hacer es cambiar el activo hacer el rollover que dice Lbal que es nada mas cambiar el vencimiento del oro

    ya que eso nos dio problemas a todos y ahora todos tenemos el GC 12-12 eso nada mas lo haces siempre seleccionando el comex y por ahi abajo

    en las propiedades esta la opcion expire y le das 12-12 y si no mucho me entiendes comienza a revisar desde la pagina 40 del hilo ya que desde

    ahi se da como se ha ido solucionando el problema y por ultimo hacer lo que explica Lbal en este video , mas o menos te doy una informacion de

    toda la que encontraras de la pagina 40 hasta la actual ahi esta toda la solucion , saludos

    Subir los instrumentos y hacer RollOver



    Espero haberte ayudado un poco y si no cualquier duda cualquiera talves te ayude de mejor forma o en todo caso Lbal
    Muchas gracias Snake por la dedicación, me ha sido de gran ayuda , aunque al hacer el rollover con el nuevo contrato como indica Lbal en el video, en "instrument manager" al quitar el antiguo e intentar poner el más nuevo, me sigue saliendo el que ya tenía, con vencimiento 08-12, no lo entiendo..

    ¿Sabéis a que se debe? gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #553
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy me he estado divirtiendo un rato muchachos ya que solo esta semana me queda de demo con mirus , asi que meto hasta 20 contratos de un solo cuando veo que el mercado va hacia algun lado y vaya que con 5 ticks que se mueve salen hasta mil dolares jajajaja no saben la alegria que da ver como en cuestion de minutos tu profit es superior a los mil dolares jujuujuujuju otros mil dolares mas para mi cuenta chicos me estoy volviendo millonario jajajjajaja
    Foro de Forex Trading United



  5. #554
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Mi bautismo en real ,en vez de hecharme agua bendita ,me clavaron la corona de espinas.
    Yo hago mi entrada 1668.6 , me la coge en 1668.9 ,bajo mi stop 2 ticks al formarse un soporte en 1667.4 ,ni soporte ni nada ,primera entrada fuera.
    Pasa un tiempo y ya me habia decidido a no entrar porque veia el precio sin fuerza (pero aqui de un momento a otro cambia todo), asi que veo que el precio se recupera y pongo mi segunda entrada ,1669.2 , me la coge en 1669.5 . vuelve a bajar y fuera 11tickcs menos
    REsultado del primer dia haciendo la estrategia a rrajatabla -25 pips.
    Algo tienes mal currator, como bien dice snake el maximo estaba en 1669, la primera entrada se produce a las 15:11 y llega a 1670. Puede haber sido mala dependiendo de donde te la haya cogido.
    La segunda entrada es a las 16.01 en 1670 y llega sin problemas a mas de 10 ticks.
    Animo currator!
    Foro de Forex Trading United

  6. #555
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Un dia nuevo y a por todas. Cuidado por que el precio abrio el mercado de Nueva York rondando entre la media movil y el rango asiatico y cuando ha hecho eso al llegar al maximo o minimo parece uq elo hacia cansado.

    De noticias hoy hay un discurso de Draghi pero sera tarde a las 16:30 y ya no deberiamos estar aqui hoy.
    Foro de Forex Trading United

  7. #556
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    El oro brilla ante la posible flexibilización de la política monetaria antes de fin de año



    La decepción que provocó el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, la semana pasada al no anunciar compras de deuda de países periféricos, y la fomentada por la Reserva Federal al no implementar un nuevo quantitative easing, han durado poco. Los inversores han optado por quedarse con el mensaje positivo, una posible flexibilización monetaria, y han vuelto a refugiarse en el oro.El regreso al metal dorado, activo refugio por excelencia, ha propiciado que el precio del oro suba hasta los 1.618 dólares por onza esta semana. Además, los expertos prevén que siga aumentando si se confirman las previsiones de que el BCE, el Banco de Inglaterra y la Fed pongan en marcha nuevos estímulos monetarios, si los fundamentos económicos no mejoran rápidamente. Asimismo, los descensos registrados semanas atrás anticipan también, según el mercado, un nuevo movimiento alcista de el preciado activo refugio. Con este escenario, los inversores han vuelto a elegir a los ETCs sobre oro, como uno de los vehículos favoritos para ligarse al metal. De hecho, la semana pasada, estos productos registraron unas suscripciones de 349 millones de dólares, según los datos de ETF Securities.En la misma línea, la plata, de la que se espera que aumente su precio, también captó la atención de los inversores y experimentó un flujo de entrada de 3,6 millones de dólares en la primera semana de agosto.Por el contrario, otras materias primas han perdido atractivo. Una de ellas es el cobre, cuyo precio descendió a su punto más bajo de las últimas seis semanas ante la falta de acción del BCE. Esto provocó que los inversores deshicieran posiciones largas por valor de 104 millones de dólares.Asimismo, las ‘commodities’ agrícolas también se vieron lastradas por el anuncio de excedente de cosecha en Rusia –que podría exportar entre 11 y 15 millones de toneladas de grano-, que compensará parcialmente la caída de Estados Unidos. Los precios reaccionaron negativamente a esta noticia y se produjeron reembolsos en los ETC sobre materias primas agrícolas de 19 millones de dólares.

    Fuente
    Foro de Forex Trading United


  8. #557

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Marcelo: Gracias espero no perder la punteria....

    Les dejo lo del martes, buen dia una falla por ahi que me quito algunos ticks pero sali postivo.

    3 de Abril pero de ..... 1933.

    Aviones tripulados por británicos emprenden una expedición con objeto de sobrevolar la cumbre del Everest por primera vez. El capitán Douglas-Hamilton, decimocuarto Duque de Hamilton y Marqués de Clydesdale, dirigía la misión.


    Martes ..... La apertura del mercado Europeo la hace el Oro en el 1681.0 y la tendencia fue bajista, aunque dio un buen intento de ir largo y llego hasta el 1682.7 , pero desde la apertura de Chicago ha tendido a corto y a marcado como mínimo hasta ahora el 1668.6 veremos donde termina el día. Poco a poco a disminuido el volumen, para mañana es probable que ya este muy bajo. Veremos.

    Les dejo el gráfico con mis entradas:





    Trade No 1 y 2.

    Hace un rebote en el mínimo y comienza a cambiar la tendencia para largos, espero y busco mi entrada, que a marcado la resistencia en el 1678.3 pongo la entrada a compra dos ticks por encima y en la vela de las 8:15 me toma mi entrada y mi target con máxima velocidad. Tengo una compra en el máximo del día que la siguiente vela lo alcanza por la presión. Pongo mi target a 10 ticks y no lo alcanza de hecho solo me toma mi entrada y se devuelve, pero 4 velas después intenta volver a romper el máximo y se queda a 3 ticks de mi target, Chicago esta apunto de abrir y decido jugarmela con la apertura para ver si sigue largo, pero no el precio se devuelve y va por mi stop y me hecha del mercado, bueno fuera.

    + 8 ticks.

    - 13 ticks.


    Trade No 3.

    El precio rebota y cambia de dirección total se va corto espero que rompa el minimo del dia que esta en el 1672.4 tengo i entrada dos ticks por debajo, en la vela de las 9:21 toma mi entrada un tick por encima del soporte y me me lleva a mi target en segundos, bueno salgo victorioso de esta.

    + 13 ticks.


    Bueno es todo por hoy, salio poco pero otro día positivo. + 8 ticks

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #558

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Peyton ... salio como tu dices .... Hoy Lunes no son mis mejores días de la semana pero apesar del bajo volumen del día al menos en el Oro. Salgo positivo con 3 entradas dos ganadoras y una perdedora, fui sin perder el rumbo de mi sistema.
    Saludos.
    LBal.
    7 de mayo pero de..... 1946.

    En Tokio, Japón se funda la compañía Sony, con 20 empleados.

    Lunes ..... El precio del Oro comienza la semana en el mismo rango de lo que nos esta acostumbrando alrededor del 1,650.0 Abre el mercado Europeo en el 1639.3 y un máximo en el 1643.0 y un mínimo en el 1653.3 todo parece que quiere ir corto pero la verdad es que solo sube un poco y baja otro, no tiene tendencia definida y hoy amanece con poco volumen y poco recorrido en todo el horario Europeo.

    Les dejo el gráfico con mis entradas.


    Trade No 1.

    Entrada que rompe el mínimo del día que lo teníamos en el 1637.5 y en la vela de las 7:22 am se decide a romper el soporte y baja algunos ticks y se regresa yo tenia mi stop 1639.1 y fue a probar si lo rompía y se quedo en la resistencia del 1638.9 de ahí se decide ir por los cortos nuevamente y entra volumen y en la vela de las 7:29 am parece que me daría mi target que lo tenia en + 15 ticks y el precio no alcanza a llegar y se regresa decido moverlo a + 10 ticks y en la siguiente vela me los da y regresa nuevamente.

    + 10 ticks.


    Trade No 2.

    Espero para ver si da otra oportunidad, y en la vela de las 9:24 am el precio rompe el mínimo del día que estaba en el 1635.6 me toma mi entrada un ticks por encima y solo baja algunos ticks y se devuelve en esa misma vela me hecha del mercado ya que me toma mi stop.

    - 12 ticks.


    Trade No 3.

    Veo que el precio regresa para seguir en corto y pongo mi entrada dos ticks por debajo del mínimo que marco el ultimo intento en el 1635.3 y en la vela de las 9:40 am me toma mi orden y me saca en la misma vela con mi target, entra el volumen y se decide a bajar por fin salgo bien de esta.

    + 25 ticks.

    Salgo el dia con + 23 ticks.

    Es todo por hoy salgo positivo a pesar que el volumen esta muy bajo los inversionistas están en otros instrumentos por que el Oro esta muy solo así que esperaremos para mañana.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #559

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes ..... Les dejo el vídeo con las entradas del día de hoy. Salgo negativo por - 5 ticks una entrada cancelada ya que el precio paso por encima de mi entrada y la otra fue una intermedia y salio negativa.
    Veremos para mañana que nos depara el futuro.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  11. #560
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    FXgod, entiendo que te refieres al 2012, si no recuerdo mal, España cambió horario el 25 de Marzo, que adelantamos una hora, y EEUU el 11 de Marzo.
    El cambio de invierno fue aquí el 28 de Octubre, que atrasamos 1 hora y en EEUU el 4 de Noviembre.
    No se porque en verano la diferéncia es de 2 semanas y en invierno de una, pero es así.

    Gracias Yoli!

    Disculpa por no agradecértelo en su momento pero se me debió pasar por algún motivo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal