Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 118

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 118 de 180 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122128168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 1799


  1. #1171

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Jueves ..... 1 entrada positiva, rapida y efectiva. Parece que con ese arreglo funciona bien los graficos, esperemso no den mas problemas.
    Saludos y buen Trading para todos.
    LBal.

    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1616.2 con un minimo en el dia en el 1610.1 y el maximo se encuentra en el 1618.0 con este problema de los gráficos de que no guardan el historial se vuelve un problema tener los datos exactos.

    Les dejo el vídeo de la entrada de hoy pero no tengo el grafico.



    Salgo el día con +10 ticks y una sola entrada. El gráfico se me perdio ya que recargue el gráfico y se borro, espero que ya pronto se resuelva este problema.

    Saludos..... Y les deseo un Buen Trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1172

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    CapitalAmerica: En realidad nunca he buscado o sabido de alguna correlación con algun par pero voy a buscarlo, el que yo uso es la plata que se mueven al mismo tono, y suelo operarlo tambien pero es muy caro. Pero no tengo ninguno que sea correlacionado a la inversa.

    El Oro como refugio....... Si pero los Norte Americanos estan hablando pestes de el para que la gente no invierta y el precio baje y baje y todos vendan sus inversiones en Oro, pero yo creo que van a tener que dar una fuerte subida. Pero claro esto es la especulación que se hablo de los mercados, Lo que en realidad yo creo es en el club de los amigos millonarios que hechamos por la borda al Euro y cuando ester abajo lo suficientemente compramos Euros y a inflarnos las bolsas de ganancias, al igual que el Oro y la plata lo estan hechando al fondo para despues subirse con el y llenar los bolsillos.
    Mi humilde opinion, los mercados son un club de ricos que mueven a su antojo para poder ganar y ganar y seguir ganando.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1173
    Avatar de alexbend36



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 6
    Créditos: 100

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Yo estuve probando la estrategia también en forex, con el broker de activtrader, la probé algunos días y desistí ya que concluí que sale muy caro operarlo, en activtrader por ejemplo tenes 50 puntos (que son 5 ticks) de spred fijo si queres poner 1 lote son $50 dolares de comicion al broker ($10 dolares el tick) , en cambio Lbal en los futuros creo que paga $6 dolares x 1 contrato (que también sale $10 dolares el tick), lo que saldría casi 10 veces mas barato operar el oro en futuros y no en forex.

    Ademas para que el money management te de, hay que modificar mucho la estrategia y ya perdería la esencia.

    Esa fue mi apreciación, por lo que ahora estoy probando en ninja y quien te dice por ahí operar en futuros.
    Ok gracias por sus respuestas, pero me refiero a futuros distintos al oro donde se pueda usar la estrategia de Lbal, ya que es escalping puro por ende cualquier otro instrumento los spreed la invalidan. Cerwin favor dinos en que pares probaste la estraegia y asi vemos si hay futuros sobre esas divisas. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1174

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Cerwin y Marc3lo:........ Ya pude poner el indicador, se me fue una entrada por andar moviendole a la plataforma, jajajajaj.......... Asi es la vida nunca sabe uno cuando saltara la libre.
    Gracias y Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1175

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... Una entrada muy temprano y listo sale bien el trade y con eso por el día.
    Saludos a todos y me pongo a leer los post.
    LBal.
    Lunes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo esta semana en el 1722.4 el mínimo se encuentra en el 1721.0 tenemos una clara tendencia alcista el máximo ha llegado al 1732.3 después de la apertura de NY, veremos con la apertura de Chicago si el precio sigue su tendencia alcista.




    Les dejo el vídeo y el gráfico de hoy.
    Este es el Vídeo del Domingo que me dejo colgado con la entrada.


    Este Viveo es el de Hoy.







    Trade No 1.

    Espero con una entrada a la compra la ruptura del máximo del día que se encontraba en el 1725.2 dos ticks arriba tenia mi compra, el precio no parecía que fuera a dar esta entrada positiva, ya que teníamos el volumen muy bajo, pero con la confianza de que todos los compradores estuvieran agasapados por ahí esperamos a que el precio rompiera y así fue en el 1725.3 toma mi orden el volumen comienza a entrar y en la vela de las 7:21 am estoy dentro, mi target me lo entrega un minuto después en la siguiente vela, salimos y el precio siguió subiendo bastante bien.

    + 10 ticks.



    Bueno es todo por hoy, salgo con ganancias y veremos mañana que nos ofrece el mercado.




    Saludos y Buen Trading a todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 04:18 a las


  7. #1176
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Felicidades Jorvermo: El chiste es ver que tu sistema da mas positivas que negativas y si ya lo tienes todo lo demas viene por añadidura, sigue a raja-tabla tu sistema y el tiempo dara lo otro, me da gusto que tu sistema ya te dijo que si puede ganar, ahora el control psicologico y a darle....
    Buen Fin de Semana.
    LBal.
    Consejo para enmarcar: PACIENCIA
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #1177

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cierto Curro79: Tienes razon fue una buena, cuenta por tres por eso ya no me dieron ganas de buscar otra, bueno solo que la viera muy regalada..... pero no cayo nada, estoy esperando al cierre haber si cae la ultima......

    Lo que me mata es perder mi confianza ya sea del sistema y de mi mismo, ya que cuando andas en racha no dudas nada en meter tus entradas, le haces caso a tu cerebro y adentro. Pero cuando estas un poco temeroso o desconfiado tardas en meter tus ordenes y pierdes las oportunidades o cometes errores..... Este tipo de scalping es muy inmediato entrar al mercado, no puedes titubear.

    Bueno veremos para mañana que nos da el mercado.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  9. #1178
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lbal, ¿no se puede poner una orden limitada de compra 2 ticks por encima del maximo y otra de venta 2 ticks por debajo a la vez?

    Es que a mi no me deja y es una putada porque ya sabeis que ando probando tambien la estrategia de coger el maximo y el minimo de 14 a 14:30 y colocar una orden de compra 2 ticks por encima del maximo y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo. Tenia colocada la orden de compra porque pensaba que el precio se iria para arriba pero de repente se ha dado la vuelta y como estoy en el curro no he podido reaccionar a tiempo ya que con el movil es mas complicado colocar ordenes con lo que ya me he perdido mi primera operacion que hubiera sido ganadora.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1179

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    05/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

    El dia de hoy he realizado dos entradas mas una que no entro la orden y que de entrar hubiera cumplido el objetivo mensual jajajaja pero eso es especular.....como si no lo hicieramos jajjaja.


    El trade 1:Entro largo en rompimiento de un swing intermedio de la sesion en @1785.2 y cierro la posicion en @1786 logrando el pan del dia : +8tick, que es lo mismo que 80 USD o +- 40mil pesos chilenos.

    El trade 2: Entro corto en rompimiento de swing en @1783 y en estas entradas intermedias busco solo 5 tick pero me ragala mas y cierro en 1782.2 con +8tick que es lo mismo que 80 USD o +- 40mil pesos chilenos.

    Todo lo anterior con un solo contrato en menos de 30 segundos... y de igual de rapido te saca cuando te toca bailar con la fea es decir perder, jajajaj, es parte del juego.

    Resultado del dia: +16 tick

    Lunes: +119 tick, un regalo del mercado.
    Martes: -1 tick
    Miercoles: +7 tick
    Jueves : no opere
    Viernes: +16
    Resultado de la semana: +141 tick
    Foro de Forex Trading United

  11. #1180
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    gajes del oficio,no hay sistema que gane siempre, no?, Esto nos indica que es un sistema real, es como el que tiene un negocio y paga facturas cada vez mayores a sus proveedores, eso es buen síntoma, señal que trabaja mas, pero...como cuesta mentalizarse !!!!.

    Esta mañana me he levantado pensando en recuperar todas las pérdidas de ayer.En cuestión de segundos te pasan infinidad de cosas por la cabeza;arriesgar más, cambiar la cantidad de contratos, etc..,esto es una gran diferéncia de trabajar con la demo al real, con la demo tratas de hacerlo todo lo mejor posible, pero desconectas, estudias el trading, operas , algunas emociones, y punto, al poco como nuevo, en cambio en real, te tienes que hacer un seguimiento de tus pensamientos. De modo ,que he pensado en todas las razones que me han llevado a hacer trading, y automaticamente la comedura de coco se ha desvanecido.No se si conseguiré aprender lo suficiente, pero sí que sé es que seguiré los pasos necesarios, para hacerlo lo mejor que esté en mi mano.En lugar de aumentar los contratos, he pensado que los reduciria ( de 4 ibex a 1), pues mi capital se ha reducido un 35%, y que operaría como de costumbre,al mismo horario,pensando en la recuperación progresiva, con los mismos ratios de beneficio propuesto hasta ahora (1:3), Bueno resultado, he hecho dos operaciones, de 1 Ibex, cada una , una con ganancias,y otra con pérdidas, mas o menos a la par.El ibex ha estado muy tranquilo con lo volátil que és, pero claro estamos a final de trimestre, y hay que maquillar resultados.
    Al final, estoy muy relajada, y contenta de cumplir con lo propuesto, aunque no haya tenido muchos beneficios.

    Me he propuesto apuntar todos los movimientos, y si puedo, los que haga y los que se me pasen por la cabeza,estados de ánimo, sentimientos, etc.


    GRACIAS LBAL por todo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal