Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 54

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 54 de 180 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1799


  1. #531
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Me alegra ver que poco a poco vas recobrando la tranquilidad LBal.
    Buena operacion
    Recibe un abrazo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #532

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cierto Puk 33: Pero la verdad me toco una buena mujer, no lo puedo negar y me a apoyado mucho, cuando empeze fueron horas interminables frete a los monitores, mis hijos ya me sacaban de la casa, tuve un comienzo muy tormentoso que hasta el caracter te cambia, y la verdad me aguantaron les voy a poner una estatua a mi familia. No es facil el camino del trader y tampoco el trabajo..... pero como dicen dios nos puso en este camino.... Jajajajaj. Bueno creo que yo ya pase lo peor, bueno eso espero.

    Dia en que Bernanke habalba y el Oro se puso en calma total y yo tambien, dios algunas buenas entradas pero bueno yo tome solo una y me fue bien, y se me fueron otras por ... por ..... por .... pues por no entrarle al baile, mas que la verdad.... hoy no tenia tanto valor como otros dias ...Jajajaja eso creo.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #533

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miércoles ..... Cuatro entradas dos buenas y dos malas, el día estuvo bastante malo, no dio las entradas explosivas como da a diario, bajo poco a poco y en fin un día bastante malo. Esperemos que mañana nos de algo mejor.
    Saludos y buen trading.
    LBal.

    Miércoles..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1752.7 y el máximo lo tenemos en el 1755.0 la tendencia a sido a la baja el precio mínimo lo tenemos en el 1744.0 aunque el precio a estado recuperando algo de terreno esperemos al final del día para saber donde queda.

    Les dejo el vídeo de mis entrada y el gráfico.



    Trade No 1.

    Espero el rompimiento del mínimo del día con una entrada dos ticks por debajo y en la vela de las 7:31 am rompe el mínimo que lo teníamos en el 1748.0 con una vela muy larga que venia cayendo desde el rango Asiático, así que llega al mínimo y se termina la fuerza, y no recorre solo para tomar la entrada y devolverse a buscar mas vendedores y alcanza mi stop y me hecha del mercado.
    - 10 ticks.

    Trade No 2.

    Espero la rotura nuevamente del Mínimo ya que la tendencia parece tomar forma a cortos y en el mínimo del 1747.5 que es el marcado como mínimo tengo mi orden de venta y en la vela de las 8:04 am toma mi orden, aunque la toma muy alta en el 1747.4 donde me toma algunos contratos y va tomando los otros mas abajo hasta darme mi target en la siguiente vela de acuerdo al precio que me tomo mis primeros contratos.
    + 10 ticks.

    Trade No 3.

    Me voy con la idea de que el precio sigue a cortos y hubo una retracción que parece ser muy buena y se dirige nuevamente a romper el mínimo que había dejado el precio en la anterior entrada al 1745.7 tengo mi entrada a la venta y en la vela de las 8:16 am me toma la orden y sin bajar ningún ticks se regresa, me hace la mala jugada y me hecha del mercado tomándome mi stop tres velas después.
    - 11 ticks.

    Trade No 4.

    Busco nuevamente el corto y la rotura del mínimo del día, el precio se encuentra en el 1745.5 y tengo mi entrada a la venta dos ticks por debajo de ese mínimo. En la vela de las 8:36 am después de la apertura de Chicago veo que seguirá la tendencia bajista y me toma mi entrada y se va contra mi target y en unos segundos salgo con mi profit.
    + 10 ticks.

    Bueno es todo por hoy muchas entradas y nada de ganancia. Esperemos a mañana para ver como nos trata el mercado.

    Salgo el día con - 1 ticks.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #534
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy Termino mi semana Numero 12 en cuenta Demo siguiendo el sistema Lbal y doy a conocer como ha salido esta semana que recien termina de antemano un saludo a todos y que tengan un buen fin de semana!!!

    Lunes: +14 ticks
    Martes : +14 ticks
    Miercoles : 23 ticks
    Jueves : +10 ticks
    Viernes : +10 ticks


    total de la semana +71 ticks y digo sigo haciendome rico de mentiras
    Foro de Forex Trading United



  6. #535
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    jajajjaja vaya Entrada la de ahora Lbal yo decia carajo hoy si toca el SL un pelo mas y lo toca y ahi estaba como quien dice mira que te hago sufrir y tu Lbal ! Vaya ! hoy si tuvistes que sudar un poco mas en tu trabajo pero bueno asi es el trade te hace sufrir por momentos

    Estuvo un poco apretado el mercado por el dia de ahora

    hasta yo me puse asi sentia que era yo quien habia hechoe el trade






    PD: Una pregunta Lbal estoy mas que seguro pero quiero salir de la duda la hora que aparece en amarillo en la parte superior derecha de tu plataforma es tu hora local o la del broker ?
    Foro de Forex Trading United



  7. #536
    Avatar de DJANGO



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Excelente trabajo compañero Lbal.
    Muy recomendable ver todos los trades posteados.

    Disculpa mi atrevimiento pero creo que seria de utilidad el indicador que adjunto, valido para MT4
    Es configurable, y nos dibuja una caja con el maximo y el minimo del dia, y nos permite configurar los target

    Saludos para todos

    NewYorkBox.mq4
    NewYorkBox.ex4
    Foro de Forex Trading United

  8. #537
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Una vez mas el día ha sido fabuloso en cuanto a trading y después de 3 operaciones ganadoras salgo del día con 33 ticks en el bolsillo que sumando a los 77 ticks que había conseguido durante la semana hacen un total de 110 ticks. Cada día estoy mas a gusto con la estrategia y solo deseo que llegue la hora para charlar con los compis mientras se ejecutan las ordenes. Además de eso noto que le estoy perdiendo el miedo a perder porque después de 4 semanas en positivo ahora si que puedo confirmar que tenemos una estrategia ganadora, si ya sé que pensareis que estoy en demo y así todo es mas fácil pero quien me conoce de verdad sabe que no me gusta perder ni en demo. La semana incluso podría haber acabado mejor si el lunes y el martes hubiera operado con una 2ª entrada y un target de 5 ticks pero aun así no me quejo ya que también es verdad que todas las semanas no van a ser como esta en la que prácticamente el 100% de las operaciones eran ganadoras. Yo por ejemplo salgo con 10 operaciones realizadas y 10 ganadoras, 100% de efectividad. Ojala te hubiera conocido antes Lbal y ojala hubiera empezado cuando te envié aquel privado preguntándote sobre el scalping y me dijistes que te agregara al skype pero mi miedo al scalping me echo para atrás y ahora probablemente de haberte hecho caso ya estaría operando en real. De todas formas no tengo prisa, cuando llegue el momento empezare a operar en real, mientras me gustaría que currator resolviera el porqué no le cogen sus entradas ya que el pobre hoy habría pasado a positivo y debe de fastidiar bastante el ver como a todos les coge su entrada y encima acaban bien y a él no. A continuación paso a explicar las 3 operaciones realizadas:


    1ª. Operación:

    Como siempre hago coloco las ordenes a las 14 horas en punto ( hora española ) con sus respectivos ATM ( stop y target de 10 ticks ) y después de unos minutos de incertudimbre pero pasándolo genial en el chat con los compis rompe el minimo del dia deslizando el precio hasta los 18 ticks de beneficio.


    2ª. Operación:

    El dia ya lo tenia hecho pero aun así decido arriesgar con otra operación pero esta vez yendo a por un target de 5 ticks y un stop de 10 ticks. Fijaros bien que como mucho en esta operación solo rompió el minimo por 7 ticks ( + los 2 ticks por debajo del minimo y donde colocamos la orden ) con lo que si hubiera ido a por un target de 10 ticks habría perdido en esta operación. Afortunadamente fui a por 5 ticks de target y me los dio dándose el precio la vuelta justo donde me da el target.


    3ª. Operación:

    Como no hay 2 sin 3 decido volver a ir a por 5 ticks de target y después de 1 hora de espera vuelve a romper el minimo regalándome otros 5 ticks en el deslizamiento. El día por tanto ha sido genial y la semana mejor todavía.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_28-9-12.png


    Lunes: +11 ticks
    Martes: +10 ticks
    Miercoles: +28 ticks
    Jueves: +28 ticks
    Viernes: +33 ticks

    TOTAL: +110 ticks

    Pd: Al final no pude contigo snake, eres inalcanzable para mi, jeje.
    Foro de Forex Trading United

  9. #538

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Julio L ...... Ya puse el vídeo se me paso, espero que ya lo puedas ver.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #539
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Mi maximo 1742,3 minimo 1731,7
    Gracias ogurpegui, . Hoy me estan dando por todos los lados. He hecho dos entradas negativas pero voy a poner una tercera ya que es demo a ver que tal.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #540
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Buenas Lbal

    Queria hacerte alguna pregunta que me surgio despues de la clase de esta tarde.

    Son modificables los valores del tp y sl?
    Es decir tu arriesgas 100usd por contrato (lo que aproximadamente estara entre 5-8% de tu cuenta en juego) si yo por ejemplo quiero ir a por menos ticks es valido el sistema? Ejemplo 5ticks de sl y tp.
    O seria mas porcentaje de perdidas?

    Un saludo compañero

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal