Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 148

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 148 de 180 PrimerPrimer ... 4898138144145146147148149150151152158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.471 al 1.480 de 1799


  1. #1471
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    LBal, supongamos que a las 7.05 de la mañana hora mejico 14.05 hora españa, el precio rebasa el maximo del día y haces tu entrada, una vez ganada o perdida, sigues utilizando como maximo del dia el mismo o el nuevo?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1472

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Puk33.
    Lo normal es 10 ticks, pero hay entradas que llego a 20 ticks, como dicen segun el sapo es la pedrada. Pero mi general voy por 10 ticks casi 1-1 aunque el oro siempre te regala algo mas o te quita algo mas.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1473

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Ramon... Todo tiene que ver por algo, ademas que cada dia se aprende algo nuevo, gracias por compartirlo.
    Buen FIn de Semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1474

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Se acabo la semana y salgo en positivo, que eso esta bien, los atms me han disminuido mis ticks pero bueno si no estoy frete a los graficos es mejor los atms, asi que ni que quejarse.
    Y si recuerden que tiene que comprar la plataforma de ninja completa (980 dlls) o rentarla para los que estan con AMP, cuando rentas con AMP los atms del ninja recuerden que si compran la plataforma les descuentan esos primeros dlls de la renta, es una ventaja. Y si no rentas tienes que aprender a usar el DOM.
    Espero que el chat este disponible desde el lunes para todos los que gusten estar dentro y comentar como van las entradas y ayudarnos con las dudas de todos, espero que LuisFX nos de la luz verde.
    Bueno me despido y les deseo un gran Fin de Semana a todos.
    LBal.
    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1775.6 y después de la apertura de NY y Chicago el máximo se encuentra en el 1780.4 y el mínimo en el 1767.7 esperar que el precio mantenga su tendencia alcista, y ver si da alguna entrada.




    Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.










    Trade No 1.

    Espero a que el precio busca mi entrada que la tengo dos ticks por debajo del mínimo del día que esta en el 1769.5 en la vela de las 7:20 am toma mi entrada y me saca con pocos ticks aunque baja por el target pero tenia el atm puesto ya que no estaba frente el monitor y al menos salgo con algo.

    + 3 ticks.




    Bueno parece que hoy sera todo no hay mas así que sera para la otra semana.

    Les dejo el resumen de la semana.

    + 16 ticks ..... Lunes.

    + 5 ticks ..... Martes.

    + 2 ticks ..... Miércoles.

    + 1 ticks ..... Jueves.

    + 3 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana con + 27 ticks.

    Saludos y que tengan un Excelente Fin de Semana.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1475
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Creo que hoy tocaran compras estan saliendo ahora mismo sombras mas o menos largas bajistas y si rompe esta resistencia nos tocara la entrada.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #1476
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    No, te llega un email automaticamente con un enlace para que renueves.
    a mi no me llego ningun mail, solo me dejo de funcionar... debo ser el cliente no deseado de AMP.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #1477
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracais amigo,aunque no se alcanza a leer las letras
    Foro de Forex Trading United

  9. #1478

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves .... Una sola entrada hize yo y salio negativa.... ya no volvio a dar mas entradas, tendremos que esperar para mañana haber si dala entrada temprano ya que tenemos la noticia del las nominas no agricolas en USA.
    Saludos y buen trading.
    LBal.

    Jueves ..... El Precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1782.6 y el mínimo lo tenemos en el 1782.1 para una clara tendencia alcista, ahora ya con la apertura de Chicagotenemos el máximo en el 1792.2 vuelve a romper el máximo de este año. Poco a poco sigue rompiendo ya estamos muy cerca del 1800.0 veremos si sucumbe mañana.




    Les dejo el vídeo de la entrada y el gráfico.




    Trade No 1.

    Espero que rompa el máximo del día que esta en el 1793.2 en la vela de las 7:21 am me toma mi entrada y en esa misma vela me hecha fuera en cuestión de segundos. Claro velas después se dispara el precio a las alturas, bueno pero ya ya fuera.

    - 9 ticks.



    El precio se a quedado sin decisión y no corre a ningún lado, creo que es todo por hoy. Mañana sera otro día.



    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1479
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mucshas gracias LBal sinceramente gracias
    Foro de Forex Trading United


  11. #1480
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Te felicito Lbal por este buen día de trading, stoy puliendo una estrategia similar a la tuya; pero en el tf de 5m y me ha salido muy bien, hoy aproveche la caidaza del s&p, siempre oyendo daytradingradio...te hago responsable si me vuelvo adicto...jeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal