Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 125

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 125 de 180 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.241 al 1.250 de 1799


  1. #1241

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Viernes ..... Tuve dos entradas tempraneras que me hicieron tener calma, tanta que creo que ya no meto otra entrada. Les dejo el grafico.
    Saludos a todos y buen fin de semana..... a descansar y divertirnos un rato.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1242
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es ramon, eso seria lo ideal y perfecto ya que a la larga es una estrategia ganadora, lo que ocurre es que intervienen otros factores sobre todo el psicologico. Es muy facil perder un 2% de tu cuenta, basta con fallar las dos primeras operaciones y ya has perdido 200$. Lo dificil es saber que hacer despues, retirarte o intentar recuperarte. Si te retiras y ves que el mercado esta dando nuevas oportunidades vas a sentirte fatal por no aprovecharlas puedes entrar a destiempo y perder.En cambio si te intentas recuperar a toda costa y vuelves a fallar puede ser desastroso...
    Supongo que será cuestion de disciplina pero para eso hace falta practica y no solo en demo...
    Foro de Forex Trading United

  4. #1243
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola de nuevo he buscado un ea para mover el sl y tp con el ratón ya que el que saque de aquí del foro no me funcionaba muy bien y me ponía los sl y tp donde el quería y me sacaba donde el quería o me toma mi tp donde el quería, he buscado uno en breve lo tendrán a su disposición por otra parte para abrir una cuenta en futuros con ACTIVETRADE el minino que piden es de 10000 euros (plataforma ninja) y tenemos la apertura de una cuenta con ellos en FOREX con un mínimo de 250 usd y si tiene el oro y la plata solo, no el xauusd(oro/usd), he abierto una cuenta demo con 1000 usd y deja meter 0.1 lotes, para los que estamos en España tiene teléfono fijo así que se puede llamar gratis desde nuestro fijo en casa las 24 horas también tienen atención por skype todo esto gratis (EN CASTELLANO), y en la mt4 tiene cuentas standar y cuentas INTERBANK(NO SE MUY BIEN QUE ES) aquí pongo el link de los spreads si alguien quiere mirarlos Forex Spreads

    tienen una herramientas que facilita el meter operaciones se llama smartorder donde muestra el spread en ese instante y estuvimos analizando los gráficos de ayer y antes de ayer y el gc de forex de active trade al del ninja de futuros de lbal y no tienen diferencia significativa en el tiempo solo un minuto de retraso o aveces la vela del rompimiento es en el mismo minuto de la de Lbal la diferencia en pip de la vela de que rompe el bajo del dia 23/7/2012 despues del inicio de n.y y la del oro en el forex es entre 5 y10 pips d diferencia, esto es modo informativo para hacerse una idea de que no es mucha la diferencia del oro futuros y el oro forex(3billon/1D).

    !!!!!!TODO ESTO QUE ESCRITO SOBRE ACTIVE TRADE NO ES PUBLICIDAD SOLO INVESTIGACION QUE HE HECHO SOBRE QUE BROKER DA MEJORES COMODIDADES AL OPERAR ORO FOREX, ESPERO SEA UTIL DEY PERDONEN CUALQUIER ERROR COMETIDO DE ESTE NOVATO !!!!!

    !!!!!SALUDOS!!!!
    Buen trabajo crisnar, lo unico una duda respecto al spread del oro en active trades, es de 50 pips?????? y se desliza el target? y el volumen es parecido?
    Foro de Forex Trading United

  5. #1244
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    La semana que viene probare a combinar entradas con ATM y entradas manualmente para ver cual es mejor. De todas formas necesito los ATM porque trabajo a turnos y cuando no estoy en casa tengo que colocarlos. Mañana no lo probare porque cuando llegue a casa seran las 15:30 ( hora española ) y normalmente los viernes solo hay volumen en la apertura pero luego se desinfla. Al menos asi funciona en otros mercados, no se si el oro funciona igual.
    Prueba y quedate con la que te sientas mas comodo como repito ya abra un momento para mi en donde deba tomar en cuenta los ATM pero por el momento me siento mas seguro manejando las entradas con mis pulgares que los he venido desarrollando poco a poco jaja

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Parece que todo este problema de las crisis y los diretes de que tu estas mal y yo bien se esta desenmascarando el Oro acaba de pegar un salto a los cielos que ya creo que pareciera querer ir a romper las barrera de los 1800.0 y despues por su precio maximo historico, esperemos podamos encontrar una tendencia alcista y aprovecharnos de ella.
    Vaya dia Snake, haz matado muchas palomas de un solo tiro.... y creo que le haz dado un buen palo a tu vecino. Que bien y como dices sin atm... yo no los utilizo si estoy frente a los graficos, solo cuando me voy a dejar a mis hijos, que hay veces que se me pasa quitar las estrategias y bueno me saca en dos ticks pero es cuestion que cada quien vaya tomando rumbo con los atms... y cuando encontremos el mejor parametro pues nos avisamos.
    Bueno le dejo este grafico de como el oro al alza.
    Saludos.
    LBal.



    Parece que se va el Oro por el Máximo Histórico.
    Lbal observando el grafico tienes razon creo que el oro se nos ira al infinito y mas alla , por lo demas nada hoy he bajado 2 pichones y el gato se ha hecho las barbas !!!


    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Wow Snake, me da verguenza decir que yo gane +11 en el primer rompimiento y que luego cerre la plataforma.

    Salu2
    Verguenza jejeje pero porque si vamos que +11 ticks es nuestra media solo que hoy de plano me sentia con los cojones bien puestos

    para terminar de aplanar mis mini-nalgas que tengo de tanto estar sentado en mi silla de madera y entrarle con todo pero ya me contaras tu con las entradas que haces
    Foro de Forex Trading United



  6. #1245

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Yolimon..... les dejo este vídeo para importar indicadores para la plataforma de Ninja y de donde sacarlos, espero les gusten. Yo de ahi saque la barra del tiempo y la Ema de 200 estilizada. Espero que les sirva.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1246

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Saludos a todos y espero que la semana que entra tengamos buenas entradas.. Comentarles que el margen que maneja Mirus para el Oro es de 1,000.00 dlls por contrato y el minimo para operar es de 500 dlls en la cuenta, una cuenta menor a 500 no puedes operar ningun instrumento.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1247
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Eso mismo me paso a mi ayer y a otros foreros. Por lo visto solo pasa con los que usamos el demo porque los que tenian cuenta real no les pasaba. Hoy me funcionaba bien.

    Lo que me sigue fallando de vez en cuando son trailling stops de los ATM y eso si que me preocupa. Es curioso porque habia usado el mismo ATM y me habia funcionado bien pero cuando he vuelto a entrar con ese ATM no se ha ejecutado correctamente el trailling stop. Sinceramente no se porqué falla de vez en cuando y me preocupa porque yo tengo que operar muchas veces por control remoto. Menos mal que las 2 veces que me ha fallado es mi fin de semana y he podido cerrar aun asi en positivo porque sino me da algo. Y sobretodo menos mal que sigo en demo.

    Esta noche pondre mis entradas aunque ya aviso que las 2 operaciones qu he hecho han sido operando 2 ticks por debajo del minimo de 14 a 14:30 horas y posteriormente al haber hecho un nuevo minimo he operado otra vez 2 ticks por debajo de ese minimo. En las 2 operaciones si no hubiera hecho trailing stop habria ganado el target de 10 ticks pero al haber hecho trailling stop salgo con 4 ticks en cada una con lo que salgo con 8 ticks en positivo que no esta nada mal.



    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Hola amigos, tengo problemas con los graficos, a alguien ams le pasa? Solo me ha cargado las velas desde que abri la plataforma.
    Estoy con AMP

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #1248
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    El día de hoy ha vuelto a ser positivo pero podía haber sido mejor de no haberme ido a dormir ya que dio otra entrada fuera de nuestro horario pero cerquita de él y tal vez la hubiera operado también de no haber estado haciéndome la siesta. Salgo del día con 5 ticks en positivo en un dia bastante aburrido con nuestra estrategia ya que las entradas las dio casi al final del horario de trading. Sigo dándole vueltas con el tema de la cantidad de ticks de colocar en el target ya que 5 ticks la mayoría de las veces los da pero sino rompe con fuerza me quedo solo con esos 5 ticks perdiéndome el postre final.


    1ª. Operación:
    El precio prácticamente estaba en rango y apenas se movía con lo que a las 16 horas ( hora española ) decidí retirarme y hacer una siesta dejando colocadas las ordenes. Cuando me desperté vi que había roto el minimo diario y me había dado el target de 5 ticks que había colocado pero la entrada podría haber sido mucho mejor de haber ido a por mas ticks y encima pocas velas después volvió a dar otra entrada pero yo en ese momento estaba soñando con los angelitos. Aquí es que no te puedes ir ni a mear porque en cualquier momento te puede dar la entrada. Pero bueno, al menos puedo decir que he salido en positivo.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_09-10-12.png


    Pd: Hoy he notado a currator muy desanimado porque por lo visto le siguen sin entrar las ordenes en real. Queria mandarle muchos animos y que trate de solucionarlo como sea porque no puede ser que cambien tanto el operar en demo a operar en real. Mas que nada porque a Lbal y a Huaso si que le suelen entrar las ordenes. Algo se le debe escapar, o bien es el broker o bien el proveedor de datos pero algo tiene que tener mal.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1249
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes! Mejor ya ni entrar. Esta semana ha sido muy floja eh?

    Puk, esos 700$ que llevas en 3 semanas le has quitado los 6$ que te cobrarían en real por operación? Porque en 3 semanas calculo que habrás hecho unas 20 operaciones que a 6$ son 120$. Luego la ganancia se quedaría en 580$ que tampoco esta mal pero no llega para retirarse,jaja!
    Foro de Forex Trading United

  11. #1250
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bueno no hubo oportunidad de entrar al mercado haber qe nos depara la proxima salgo en la semana con +39 ticks aplicando legalmente

    el sistema hay mas tick pero metiendo ordenes de otra manera , saludos y buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal