Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 31

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 31 de 180 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1799


  1. #301

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Creo que la operación salio perdedora si no la hubieran cacareado como locos, o era en demo y no lo dijeron.......jajajajaj.

    Les dejo el dia de hoy que me hizo sufrir pero al fin y al cabo salio de perdida para las comiciones.
    Saludos.
    LBal.

    21 de Febrero de ..... 1960.

    En el balneario Viña del Mar en Chile se inaugura el primer Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

    Martes..... Después de un día sin mercado Norte Americano, el precio del Oro ya llego a su resistencia del 1750.2 esta como máximo del día , el precio de entrada al horarios Europeo fue al 1737.2 y como mínimo tenemos el 1736.8 veremos ahora en la apertura del mercado de Chicago hacia donde se dirige el precio.


    Les dejo mis gráficos.




    Trade No 1.

    Entrada a compra encima de la resistencia del 1748.1, pero solo da un par de ticks y se regresa el precio, me toma mi stop y me saca del mercado, tendré que esperar a la apertura de Chicago para ver si aumenta un poco el volumen.

    - 18 ticks.


    Trade No 2.

    Parece que el precio ahora si quiere ir largos tenemos una resisitencia en el 1748.5 y en ese precio me toma la entrada a compra 5 velas después me da mi target en el 1749.7 y esa misma vela me toma la compra que tenia en el máximo del día 1750.2 dos ticks por encima y el precio se regresa a hacer una retracción y me alcanza mi stop que lo tenia en -15 ticks.

    + 24 ticks.

    -30 ticks.


    Trade No 3.

    Tengo un error con el stop de una orden que tenia arriba y salgo mal.

    - 4 ticks.


    Trade No 4.

    Entrada a la compra en el máximo del día, todo parece que quiere subir pero va muy poco a poco haciendo retracciones mas grandes de lo que esta subiendo, esta vez me toma la entrada en la vela de las 9:14 am y se regresa el precio dejo mi stop en 10 ticks y no lo baje dos ticks por debajo de la ultima vela y el precio me alcanza el stop hace doble fondo y regresa y en la siguiente vela cuando vuelve a pasar por la entrad anterior meto otra orden de compra y salgo con tan solo 6 ticks arriba ya que no quería seguir subiendo tenia dos contratos.

    - 20 ticks.

    + 12 ticks.


    Trade No 5.

    Vuelvo a insistir en el máximo que estaba en el 1752.5 y ahora voy por tan solo 6 ticks pero con 4 contratos, me toma la entrada en la vela de alas 9:23 am y un tick por encima de la resisitencia que estaba en el 1752.5 y en esa misma vela me da el target.

    + 28 ticks.




    Trade No 6.

    Pierdo uno bueno el que estaba esperando el de la vela de las 9:26 am ni modo se fue, busco otra entrada a largos y pongo mi compra dos ticks por encima de la resisitencia y máximo del día en el 1756.7 y en la vela de las 9:39 am toma la entrada y toca mi target pero no me lo da se empieza a desinflar el precio y no puedo esperar mas y salgo con 3 ticks de ganancia.

    + 6 ticks.


    Parece ser lo ultimo del día tengo una entrada en el máximo que es el 1757.6 por tan solo 5 ticks y 4 contratos, pero creo que es todo por hoy, fue un día que no le puede ayar el modo y salgo poco golpeado mas por las comiciones que por el mercado.




    Trade No 7.
    Esperando a terminar este post da mi entrada en el máximo del día en el 1757.6 y tenia mi entrada dos ticks por encima y en la vela de las 10:19 am me toma la compra con 4 contratos en el 1757.5 y en la siguiente vela me da mi target, en cuanto apenas pero lo dio, asi que salgo el dia en positivo aunque quiza solo alcanze para pagar las comiciones.
    + 32 ticks

    Salgo el día con+ 28 ticksmas las comiciones.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #302

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes .... Inicio de semana y el volumen en el Oro demasiado bajo, asi que mejor con precación tuve 3 entradas en el Oro y una en la Plata sali positivo, a si que empiezo bien la semana les dejo mis graficos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #303
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    A mi no me ha roto, el maximo lo tengo en 1698,4 y el minimo en 1689,6.
    Foro de Forex Trading United

  5. #304
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si, si, eso es pero yo pensaba que te lo hacía automaticamente el ninja cada vez que se cerraba una orden. Si lo tienes que meter tu manualmente cada vez pues ya no tiene tanto chiste no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #305

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    DijhinFX .... Así es... es el GC el que yo opero. Y lo de la mayor rapidez de ejecución si cuenta la verdad, es por eso que a mi me toma salidos por entradas y solo toma algunos contratos o no te toma la entrada etc. Aís que es buena idea. Lo de los micro lotes, minis, en futuros no existe solo lotes completos o contratos existe un YG oro en mini que paga o cobra 3 dlls por ticks y no más. Así que eso de los micro lotes para empezar es lo mejor.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #306

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes .... No hay mercado en USA. Me tendre que poner hacer otra cosa, ya que mis entradas son por lo general cuando cruzan los mercados Europeos y lo Americanos, asi que hoy dia de vacaciones, para mi, veremos mañana que nos depara el futuro del Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Y como se vive un lunes sin opear LBal?
    Foro de Forex Trading United




  8. #307
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno yo solo hago una entrada al dia jajaj.

    ¿Como te va en el oro?
    Ahí lo llevo, peleándome con el todos los días, como te dije, el 1 de marzo quiero empezar a publicarlas y a atenerme a mi plan de trading.

    Lo del Oro ha sido un flechazo de última hora, pero el 80% de mis entradas son y deberán ser en futuros en general y en 5m, lo de 1 minuto del Oro-Petróleo tengo que trabajármelo mas.

    A ver si soltáis prenda de vuestra estrategia operativa tu y Snake, no?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  9. #308

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    desde hace unos días también estoy proyectando sicologicamente como si estuviese en real respetando capital de la cuenta con lo mas parecido al capital con el que espero contar para operar en real y lo mismo para el apalancamiento y he podido percibir un poco que es un operación vaya e tu contra y resistas y después vaya a tu favor y otras de como no deje correr los beneficios por miedo a que se volviera en mi contra y me hubiese dado mas, verdaderamente este es un negocio de emociones y auto-control los peldaños en el aprendizaje y en la practica son meramente psicológicos, ahora voy entendiendo poco a poco muchas cosas d las cuales para mi era tan lejanas y desconocidas

    bueno soy muy novato y sin experiencia pero quería compartir mi opinión
    SALUDOS Y HASTA PRONTO
    Asi debe de der crisnar, tomando totalmente en serio la cuenta demo para que los resultados sean lo mas aproximados a una cuenta real para que luego la transicion sea lo mas sutil y estable posible. Animo y sigue asi.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Gracias Manueltrix ..... Pero es cierto cada que pienso en aumentar un contrato mas, vuelva a sentir esos miedos que se sienten cuando vas a entrar al mercado por primera vez en real, claro no tan fuertes, pero si tiendes a cometer errores y a estar mas nervioso, lo que si tengo muy presente que no todos tenemos el mismo poder de soportar la presion que representa varios contratos, todos tenemos como dices un techo, ahora hasta que no me sienta en mi zona de confort en pleno, no podre aumentar contratos...... Pero poco a poco podremos descubrir cual es nuestro techo.
    Saludos.
    LBal.
    Asi me pasa a mi cada vez que aumento tambien el lotakje de mis operaciones. Puedo haber ganado 15 operaciones con 0.XX y cuando el 2% de mi cuanta me permite aumenta de lote a 0.XX+1 entonces me entran los temblores habidos y por haber .

    Pero ahi seguimos he?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #309
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Mi grafico hoy estaba lleno de gaps y huecos a la hora de la apertura de Chicago
    He preguntando al Broker Mirus y me han dicho que asi se les ve a ellos tambien, que es por el cambio de los contratos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #310
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Si he entendido bien, con Mirus necesito 1000$ de margen para meter la orden, otros 1000$ para meter el target y otros 1000$ para meter el stop y encima gane o pierda no puedo operar mas el mismo dia????? Esto no puede ser asi! Decidme que no porque estoy a punto de entar en real con ellos!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal