Publi

Publi

Página 98 de 180 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Pues si ogurpegui, por mucho que me fastidie necesito los ATM por los horarios de trabajo. ¿Que tal con AMP? ¿Operas desde el DOM? Vaya lio, ¿no?

Yo prefiero esperar y seguramente hasta el año que viene no voy a operar en real. Soy muy precavido y hasta que no obtenga unas ganancias consistentes durante un tiempo no voy a arriesgar ni un dolar. Prefiero esperar un tiempo a que me desplumen en un mes por no estar preparado. Aunque la estrategia parezca sencilla hay que estar muy preparado psicologicamente para soporta una mala racha de resultados que desgraciadamente seguro llegara y en eso Lbal nos saca demasiada ventaja, bueno en eso y en muchas otras cosas. De todas formas respeto vuestra decision, no soy nadie para dar consejos ni me creo en posesion de la verdad.

Saludos.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Se me termino la demo con Mirus y ahora estoy con AMP tambien en demo, si este mes va la cosa bien pasare a real con Mirus porque no hace falta comprar ni alquilar el ninja, a mi las ATM me dan igual cosa que creo no es tu caso no? jeje, malditos horarios de trabajo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 100

Hola chic@s

Sigo probando la estrategia de Lbal aunque yo manejo mejor el metatrader. Me gustaría trasladar la estrategia a esta plataforma ya que se adapta mejor a mi. ¿conoceis algún broker que ofrezca más decimales al hacer trading en futuros (aunque no sea en oro, en cualquier tipo de futuros para ir probando la estrategia)?

Así se actualizarían las gráficas en menor tiempo y me mostraría unas velas más detalladas. Voy a dormir que aquí ya es tarde, a ver si consigo salir en positivo mañana a la mañana.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hola chic@s

Sigo probando la estrategia de Lbal aunque yo manejo mejor el metatrader. Me gustaría trasladar la estrategia a esta plataforma ya que se adapta mejor a mi. ¿conoceis algún broker que ofrezca más decimales al hacer trading en futuros (aunque no sea en oro, en cualquier tipo de futuros para ir probando la estrategia)?

Así se actualizarían las gráficas en menor tiempo y me mostraría unas velas más detalladas. Voy a dormir que aquí ya es tarde, a ver si consigo salir en positivo mañana a la mañana.
    Bimbe crisnar2009 esta probando la estrategia en MT4 en este tema a lo mejor te ayuda.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

Un dia nuevo y a por todas. Cuidado por que el precio abrio el mercado de Nueva York rondando entre la media movil y el rango asiatico y cuando ha hecho eso al llegar al maximo o minimo parece uq elo hacia cansado.

De noticias hoy hay un discurso de Draghi pero sera tarde a las 16:30 y ya no deberiamos estar aqui hoy.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

El volumen esta bastante bajo de media ronda lo 80-100.
    En 35 minutos abre la sesion de Chicago...

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 100

Gracias de nuevoPuk33 si consigo algún avance os iré informando

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Chicago hoy no abre, que es festivo en EE.UU, no va haber volumen hoy asi que cuidadin no hagais locuras.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Si la verdad hoy es un dia festivo y quizas por eso hoy no rompio hasta el momento ni por arriba ni por abajo , pero bueno espermos manania haber si no regresan con una buena pedera los de la bolsa jejejjee
    Última edición por snake; 03-09-2012 a las 17:19

Créditos: 50

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Chicago hoy no abre, que es festivo en EE.UU, no va haber volumen hoy asi que cuidadin no hagais locuras.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Si la verdad hoy es un dia festivo y quizas por eso hoy no rompio hasta el momento ni por arriba ni por abajo , pero bueno espermos manania haber si no regresan con una buena pedera los de la bolsa jejejjee
    Gracias no me habia fijado y eso que miraba las noticias pero claro, vi las de alto impacto pero coo los festivos los clasifican de otra forma... y aun peor por cegato acabo de ver que en el foro en la primera pagina donde estan los anuncios fundamentales del dia estaba el aviso.

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 65

Publi
    Pues yo salgo hoy con +11 ticks. He hecho 2 operaciones desde el curro y por el movil. En la primera de ellas opere con una compra 2 ticks por encima del maximo realizado en el periodo de tiempo de 14 a 14:30 y consegui mi target. La segunda la opere 2 ticks por encima del maximo del dia y parecia que iba a conseguir mi target pero se dio la vuelta y me saco en +1 tick. Afortunadamente esta vez si que funciono el ATM que habia hecho esta mañana en el que le habia programado que cuando llevara 6 ticks ganados se pusiera en +1 aunque tambien le habia dicho que subiera 1 tick por cada tick ganado y creo que llego a los 8 ticks ( no me he fijado muy bien porque estoy con el movil ) y por tanto tenia que haber cerrado en +3 ticks.

Hay que reconocer que la operacion que he hecho con la estrategia de Lbal no tenia que haberla hecho ya que eran mas de las 5 de la tarde pero al haber ganado la primera operacion me he arriesgado.

Para el poco volumen que habia no esta mal y encima estoy contento ya que los ATM me van a facilitar el poder operar por el movil desde el curro aunque tenga que pagarlos en un futuro.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal