Publi

Publi

Página 97 de 180 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1796

Erectus

Créditos: 148

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hola Aqui saludandolos y deseando poder participar en el foro nuevamente, saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Chicos, tengo un problema con el ninjatrader, me aparece el siguiente error cuando trato de conectarme:

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=3932&d=1346574633" id="attachment3932" rel="Lightbox_24209" >Mis Entradas Diarias al Oro.-captura1.png

He reiniciado el equipo y no sigo sin poder conectarme. No se si sera porque es domingo o que puede ser. La demo aun no me ha expirado ya que la instale el jueves 20 de agosto con lo que no entiendo porque no me deja entrar. No he cambiado ningun parametro ni nada. ¿Aguien puede hacerme el favor de intentar entrar en el ninjatrader para ver si le deja entrar y confirmar que el problema es mio?

Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Chicos, tengo un problema con el ninjatrader, me aparece el siguiente error cuando trato de conectarme:

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=3932&d=1346574633" id="attachment3932" rel="Lightbox_24213" >Mis Entradas Diarias al Oro.-captura1.png

He reiniciado el equipo y no sigo sin poder conectarme. No se si sera porque es domingo o que puede ser. La demo aun no me ha expirado ya que la instale el jueves 20 de agosto con lo que no entiendo porque no me deja entrar. No he cambiado ningun parametro ni nada. ¿Aguien puede hacerme el favor de intentar entrar en el ninjatrader para ver si le deja entrar y confirmar que el problema es mio?

Gracias.
    Con que broker estas jorvermo? En ATM caduca la cuenta demo a las 2 semanas y en Ninja creo que al mes o a los 25 dias. Sino conectate con el soporte tecnico a ver que t dicen ellos y nos cuentas.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Estoy con mirus puk33 y se supone que tienes demo para 1 mes. ¿En AMP solo dura 2 semanas? Pensaba que eran 3 semanas. Es extraño porque ayer funcionaba perfectamente pero si esta noche cuando venga de currar sigue sin funcionar desistalare el ninja y volvere a instalarlo. ¿A nadie mas le ocurre?

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Con que broker estas jorvermo? En ATM caduca la cuenta demo a las 2 semanas y en Ninja creo que al mes o a los 25 dias. Sino conectate con el soporte tecnico a ver que t dicen ellos y nos cuentas.

Salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 69

En Mirus te mandan un correo avisandote de que se te va a caducar la demo, al menos a mi me lo mandaron.
    El mensaje de error que te sale es el mismo que cuando te caduca, asi que supongo que se habra caducado.

Heidelbergensis

¿En solo 10 dias? ¿Solo te dejan probar 10 dias el demo? Pues vaya mierda de broker. Se supone que te dejan un mes de prueba o eso tenia entendido. De todas formas a mi no me han enviado ningun email. Esta noche cuando llegue a casa volvere a probar porque igual es que estaba de mantenimiento. Suelen hacerlo los domingos.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    En Mirus te mandan un correo avisandote de que se te va a caducar la demo, al menos a mi me lo mandaron.
    El mensaje de error que te sale es el mismo que cuando te caduca, asi que supongo que se habra caducado.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues la verdad Joverno mirus te da 1 mes de prueba nose si se soluciono tu problema pero antes de que vaya caducar es mas quizas

unos 10 dias antes te envian al correo como dice ogurpegui un mensaje con la notificacion que dentro de poco se terminara , al menos

yo ayer tuve ese problema con AMP pero fue cuestion de tiempo poque eso sucedio en la manania y ya por la tarde si pude conectarme

sin ningun problema , pero como digo si es con mirus no veo que sea que haya caducado si aun tienes menos de 1 mes !!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿En solo 10 dias? ¿Solo te dejan probar 10 dias el demo? Pues vaya mierda de broker. Se supone que te dejan un mes de prueba o eso tenia entendido. De todas formas a mi no me han enviado ningun email. Esta noche cuando llegue a casa volvere a probar porque igual es que estaba de mantenimiento. Suelen hacerlo los domingos.
    Si solo llevas 10 dias tiene que tratarse de algun error porque yo con Mirus estuve minino 20 dias si mal no recuerdo.

Heidelbergensis

Acabo de probar y ya puedo conectarme sin problemas. Seguramente estarian de mantenimiento, por lo que he leido por internet lo suelen hacer los domingos.

ogurpegui, ¿con que broker estas ahora? ¿Sigues en demo?

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Si solo llevas 10 dias tiene que tratarse de algun error porque yo con Mirus estuve minino 20 dias si mal no recuerdo.

Erectus

Espana

Publi
    Se me termino la demo con Mirus y ahora estoy con AMP tambien en demo, si este mes va la cosa bien pasare a real con Mirus porque no hace falta comprar ni alquilar el ninja, a mi las ATM me dan igual cosa que creo no es tu caso no? jeje, malditos horarios de trabajo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal