Publi

Publi

Página 96 de 180 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy he tenido un fatidico dia y he fallado en las 3 entradas que he hecho pero 2 de ellas las hice en horario europeo ya que trabajo de tardes y la otra la hice desde el curro por control remoto porque queria probar los ATM que he conocido hoy por primera vez. ¿Alguien que sepa un poco de los ATM me podria echar una mano con la configuracion del ATM?

Tengo puesto el stop y el target a 10 ticks y eso si que me ha ido bien pero yo lo que quiero es que cuando le lleve ganados 5 ticks se me ponga en Be y a partir de ahi hacer trailing stop por cada tick que le vaya ganando. La operacion de hoy de haberla podido hacer desde casa le habria sacado 3 ticks por lo menos y sin embargo me ha cerrado con -4 ticks y no entiendo porqué. Lo habre configurado mal. La verdad es que los ATM me podrian ayudar un monton ya que como trabajo a turnos me es imposible hacer la estrategia de Lbal todos los dias pero me echa para atras los 900 dolares que cuesta la plataforma.

Hoy salgo con -24 ticks pero la semana ha sido positiva y ademas me he dado cuenta que en el horario europeo la estrategia falla bastante al no haber volumen. ¿Alguien me puede poner el grafico de las velas desde las 14 horas hasta las 16 horas para ver como habria quedado la otra estrategia que estoy mirando y que no he podido operar hoy al estar trabajando?

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno ahi te dejo las graficas para que les heches una mirada (de 6 a 8 que es mi hora local son las 14 a 16 tu hora)

En esta esta desde las 14 a las 16 donde estan las lineas verticales inicia y termina el tiempo que pides
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=3909&d=1346439507" id="attachment3909" rel="Lightbox_24129" >Mis Entradas Diarias al Oro.-primera.png

y en esta otra fue despues que el senior bernanke habia hablado que son de las 8 a las 10 (16 a las 18 para ti si no mas me equivoco)

Mis Entradas Diarias al Oro.-segunda.png

Saludos y buen fin de semana

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo hoy termino la primera semana con AMP de la siguiente manera

Lunes -6 ticks
    Martes +10 ticks
    Miercoles +10 ticks
    Jueves +5 ticks
    Viernes + 26 ticks (hice 4 entradas dos largos al inicio y una entrada que se me convirtio en 2 despues de que bernanke hablo

y se fue a romper el minimo el precio ) y digo que se me convirtio en 2 porque sucedio esto cuando toma mi entrada no me da

tiempo de poner el SL porque el precio se regresa y en cuestion de segundos ya tenia -13 ticks entonces como no me habia dejado

poner el SL decido darle un par de segundos para lograr ponerlo en -10 pero como ya tenia el stop a un clic de ponerlo lo dejo caer

cuando vi que estaba ya en -10 y sube el precio y no lo toca y se vuelve a regresar y me lo toma a la venta es decir en ese

momento habia activado nos ventas y el precio gracias a dios se va con otro impulso hacia abajo me saca la primera entrada y me

deja activa aun la venta que habia hecho con el stop y pues como tambien estaba en verde me estaba dando como 4 ticks digo que

mas ya me dio mi target y de paso esta me esta dando ganancia para qe seguir dando mas tiempo y decido cerrarla jejeje todo esto

en fracciones de segundos ustedes sabran como se pone uno cuando esto sucede no halla ni que boton apretar , Bueno es todo y me mi primer semana con AMP como lo fue con mirus sale Positiva con +45 ticks

Heidelbergensis

Gracias snake pero ¿me puedes poner la hora en los graficos? Es que la estrategia que estoy testeando es coger el maximo y el minimo de 14 a 14:30 y colocar una orden de compra 2 ticks por encima del maximo y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo con stop y target de 10 ticks.

Pd: Enhorabuena por tus ganancias. ¿Operas en real?

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno ahi te dejo las graficas para que les heches una mirada (de 6 a 8 que es mi hora local son las 14 a 16 tu hora)

En esta esta desde las 14 a las 16 donde estan las lineas verticales inicia y termina el tiempo que pides
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=3909&d=1346439507" id="attachment3909" rel="Lightbox_24134" >Mis Entradas Diarias al Oro.-primera.png

y en esta otra fue despues que el senior bernanke habia hablado que son de las 8 a las 10 (16 a las 18 para ti si no mas me equivoco)

Mis Entradas Diarias al Oro.-segunda.png

Saludos y buen fin de semana

Heidelbergensis

Vuelvo a hacer la pregunta porque me urge saberlo.

¿Alguien que sepa un poco de los ATM me podria echar una mano con la configuracion del ATM?

Tengo puesto el stop y el target a 10 ticks y eso si que se hacerlo pero yo lo que quiero es que cuando entre la orden y le lleve ganados 5 ticks se me ponga en BE y a partir de ahi hacer trailing stop por cada tick que le vaya ganando ( si por ejemplo le llevo ganados 9 ticks se me ponga el stop en +4 ticks ).

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lo de la plataforma: ... Esta incluida en los dos brokers, lo que pasa es que si quieres las estrategias ATM hay que pagarlas y cuestan 180 dlls por tres meses con AMP y con Mirus no hay renta tienes que comprarlas a Ninja Trader.

Lo que pasa que Mirus si te deja una estrategia que te deja poner las ordenes desde el gráfico y AMP no tienes que poner las entradas desde el Super Dom. Que cuesta mas trabajo pero si se puede, aunque es mas facil en el grafico.

Si quieres todas las estrategia de la plataforma hayq ue inscribirse en un curso que te explican todas las estrategias y como utilizarlas y te hacen un descuento de 100 dlls, si las compras diciendo que tomaste el curso, esto es en la pagina de NinjaTrader stock, futures and forex charting software and online trading platform.

Espero que hayan quedado despejadas todas las dudas.
    Saludos y buen fin de semana para todos.
    LBal.
    Lbal, entonces cuando nos iniciamos en real, no hace falta comprar de primeras la plataforma?

Un saludo,

por cierto me has dejado boquiabierto con la última entrada de la sesión de del día 29! +45 ticks, que Bárbaro!!!!

Heidelbergensis

Si puedes estar delante del ordenador de 14 a 16 horas y has practicado bastante en demo con la plataforma y la estrategia de Lbal para no cometer errores a la hora de poner las ordenes no creo que necesites comprar la plataforma. En mi caso me temo que voy a tener que comprarla ya que como trabajo a turnos no puedo estar delante de la pantalla y las ordenes tendria que ponerlas muchas veces por control remoto con lo que voy a necesitar los ATM para que una vez entre la orden se ponga directamente mi stoploss y mi target porque por el movil es muy lento colocarlo y a la que me diera dar cuenta podria estar perdiendo hasta los calzoncillos. Lo que me fastidia es que con mirus no te dan la opcion de alquilarlos durante 3 meses como AMP pero sin embargo AMP te obliga a colocar las ordenes desde el DOM y sinceramente prefiero colocar las ordenes desde el grafico con lo que ahora mismo dudo bastante con que broker trabajar en el futuro. Hombre no tengo ninguna prisa ya que seguramente me tirare 6 meses en demo hasta atreverme a operar en real y siempre y cuando consiga tener un buen rating de operaciones ganadas con respecto a las perdedoras pero si que es verdad que no tardare en abri una cuenta con alguno de estos brokers para poder seguir haciendo demo y es por ello que no paro de comerme la cabeza de cual escoger.

Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Lbal, entonces cuando nos iniciamos en real, no hace falta comprar de primeras la plataforma?

Un saludo,

por cierto me has dejado boquiabierto con la última entrada de la sesión de del día 29! +45 ticks, que Bárbaro!!!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes .... Salimos la semana en positivo al igual que otros que estan siguiendo el sisitema, todo parecia que no si iba a componer y al final salio mejor de los esperado, con todo y que hoy hablaba el Sr. Ben Bernanke. Les dejo los resultados y les deseo un buen fin de semana a todos.
    Saludos.
    LBal.
    Viernes......

El precio del Oro abre este día el mercado Europeo en el 1658.1 todavía por encima de los 1650.0 el máximo lo tenemos en el 1666.0 después de la apertura de NY y el mínimo a llegado después de que Bernanke hablara hasta el 1647.1 aunque ahora quiere volver a largos.

Les dejo mi gráfico con la entrada del día de hoy.

Trade No 1

No pude tomar ninguna entrada de los largos que dio mas temprano y tuve que ir por una intermedia por que había decidido no entrar cuando Bernanke hablara. Así que veo que el precio después de lograr el máximo del día venia rebotando lo espero en un soporte que estaba en el 1661.8 dos ticks por debajo con mi venta, en la vela de las 8:49 me toma mi entrada exactamente en el precio del soporte y en la misma vela me da mi target.

+ 12 ticks.

Bueno ya no arriesgue mas aunque dio mas entradas pero mas vale. Esperaremos el gran cambio de mes para ver a septiembre, que venga cargado de buenas entradas.

Resumen de la semana.

- 14 ticks ..... Lunes.

- 22 ticks ..... Martes (no puse el gráfico)

+ 61 ticks ..... Miércoles.

+ 12 ticks ..... Jueves.

+ 12 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 49 Ticks.

Saludos y les deseo un muy buen fin de semana.

LBal.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo hoy termino la primera semana con AMP de la siguiente manera

Lunes -6 ticks
    Martes +10 ticks
    Miercoles +10 ticks
    Jueves +5 ticks
    Viernes + 26 ticks (hice 4 entradas dos largos al inicio y una entrada que se me convirtio en 2 despues de que bernanke hablo

y se fue a romper el minimo el precio ) y digo que se me convirtio en 2 porque sucedio esto cuando toma mi entrada no me da

tiempo de poner el SL porque el precio se regresa y en cuestion de segundos ya tenia -13 ticks entonces como no me habia dejado

poner el SL decido darle un par de segundos para lograr ponerlo en -10 pero como ya tenia el stop a un clic de ponerlo lo dejo caer

cuando vi que estaba ya en -10 y sube el precio y no lo toca y se vuelve a regresar y me lo toma a la venta es decir en ese

momento habia activado nos ventas y el precio gracias a dios se va con otro impulso hacia abajo me saca la primera entrada y me

deja activa aun la venta que habia hecho con el stop y pues como tambien estaba en verde me estaba dando como 4 ticks digo que

mas ya me dio mi target y de paso esta me esta dando ganancia para qe seguir dando mas tiempo y decido cerrarla jejeje todo esto

en fracciones de segundos ustedes sabran como se pone uno cuando esto sucede no halla ni que boton apretar , Bueno es todo y me mi primer semana con AMP como lo fue con mirus sale Positiva con +45 ticks
    Que buena semana ha habido por aqui y eso que agosto en forex ha sido bastante flojillo, bueno pero que se ha movido menos de lo que solio hacer el trimestre pasado.

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 50

Bueno hoy el tema estaba demasiado movido para entrar en todas las operaciones ,asi que, espero un poco a que se calme , y despues de dar la primera entrada en corto, decido entrar en la segunda ,me da los +10 con el corazon a 220 ,y a partir de ese momento ya decido no entrar mas ,asi que acabo la semana con +2 ,despues de un primer dia fatal con -26.
    Esperemos la semana que viene empezar bien , en real si empiezas perdiendo , cuesta mucho despues entrar ,pero al final consegui terminar en tablas.
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=3918&d=1346493906" id="attachment3918" rel="Lightbox_24168" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-31_08_2012.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Publi
    Bueno pues habeis salido todos en positivo, unos mas otros menos pero nadie ha perdido y eso anima a seguir adelante. Animo y suerte para la semana que viene!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal