Publi

Publi

Página 95 de 180 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1796

Erectus

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Lo minimo que puedes hacer es alquilarla por tres meses y cuesta 180$ ,y puedes utilizaro todo,sino ,solo puedes operar con el DOM ,ni siquiera puedes poner las ordenes en los graficos (aunque si te dejan verlos)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

¿Y te aclaras con el DOM, currator? Eso es lo que me echa para atras de AMP ya que segun me ha dicho Lbal en mirus si que te dejan poner ordenes en los graficos. Por otro lado, ¿comprastes o alquilastes el ninjatrader? Si es asi, ¿que tal los ATM? ¿Vale la pena? ¿Con lo ATM si que podriamos colocar una orden con su correspondiente stop y tarjet y poder irnos a comer o a lo que fuera tranquilamente , no?

¿Tambien se podria hacer trailing stop, no?

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Lo minimo que puedes hacer es alquilarla por tres meses y cuesta 180$ ,y puedes utilizaro todo,sino ,solo puedes operar con el DOM ,ni siquiera puedes poner las ordenes en los graficos (aunque si te dejan verlos)
    Última edición por jorvermo; 31-08-2012 a las 12:43

Erectus

Yo no uso el DOM ,tengo el ninja alquilado por tres mes ,y si va bien con tres meses ,ya la compro ,
    Si con los ATM puedes dejar el stoplos y el profit

Hoy la apertura se produjo cerca de la linea de la media movil aunque lejos del rango asiatco. Sera interesante ver que hace pues ya sabeis que hago el seguimiento de las veces que ha fallado por abrir Nueva York cerca de ambas y lejos de maximo o minimo del dia.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cuidado que hoy a las 16:00 hora española habla Bernanke y ya sabes que es el mayor enemigo del oro.

Solo los intrépidos llegan...

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Yo no uso el DOM ,tengo el ninja alquilado por tres mes ,y si va bien con tres meses ,ya la compro ,
    Si con los ATM puedes dejar el stoplos y el profit
    Abriendo una cuenta real con algun broker aun asi la plataforma no esta incluida? Ahy que pagarla al mes? Me lo puedes confirmar que lo entendi bien currator? Sabia que los ATM costaba 1000 dolares pero pensaba que sin ellos era gratis.

Hoy la primera operacion sali con +2 ticks por que rapido puse la orden en BE y luego la subi dos puntos. Hice bien por que luego callo y hibera cerrado en SL. La segunda cerro en +14. Ya esta bien por hoy aunque he puesto una tercera a ver que tal solo a modo de aprendizaje.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Vamos a ver que mentiras trae este berna para el dia de ahora haber si nos sorprende y dice que debemos vender porque el oro se hechara para abajo jejejje saludos

Erectus

La plataforma Ninja no incluida en el Broker , tienes que pagarla que vale sobre unos 900 $ , o alquilarla por 180$ tres meses , luego si la quieres te descuentan los 180$

Heidelbergensis

Créditos: 247

Viernes .... Salimos la semana en positivo al igual que otros que estan siguiendo el sisitema, todo parecia que no si iba a componer y al final salio mejor de los esperado, con todo y que hoy hablaba el Sr. Ben Bernanke. Les dejo los resultados y les deseo un buen fin de semana a todos.
    Saludos.
    LBal.
    Viernes......

El precio del Oro abre este día el mercado Europeo en el 1658.1 todavía por encima de los 1650.0 el máximo lo tenemos en el 1666.0 después de la apertura de NY y el mínimo a llegado después de que Bernanke hablara hasta el 1647.1 aunque ahora quiere volver a largos.

Les dejo mi gráfico con la entrada del día de hoy.

Trade No 1

No pude tomar ninguna entrada de los largos que dio mas temprano y tuve que ir por una intermedia por que había decidido no entrar cuando Bernanke hablara. Así que veo que el precio después de lograr el máximo del día venia rebotando lo espero en un soporte que estaba en el 1661.8 dos ticks por debajo con mi venta, en la vela de las 8:49 me toma mi entrada exactamente en el precio del soporte y en la misma vela me da mi target.

+ 12 ticks.

Bueno ya no arriesgue mas aunque dio mas entradas pero mas vale. Esperaremos el gran cambio de mes para ver a septiembre, que venga cargado de buenas entradas.

Resumen de la semana.

- 14 ticks ..... Lunes.

- 22 ticks ..... Martes (no puse el gráfico)

+ 61 ticks ..... Miércoles.

+ 12 ticks ..... Jueves.

+ 12 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 49 Ticks.

Saludos y les deseo un muy buen fin de semana.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Publi
    Lo de la plataforma: ... Esta incluida en los dos brokers, lo que pasa es que si quieres las estrategias ATM hay que pagarlas y cuestan 180 dlls por tres meses con AMP y con Mirus no hay renta tienes que comprarlas a Ninja Trader.

Lo que pasa que Mirus si te deja una estrategia que te deja poner las ordenes desde el gráfico y AMP no tienes que poner las entradas desde el Super Dom. Que cuesta mas trabajo pero si se puede, aunque es mas facil en el grafico.

Si quieres todas las estrategia de la plataforma hayq ue inscribirse en un curso que te explican todas las estrategias y como utilizarlas y te hacen un descuento de 100 dlls, si las compras diciendo que tomaste el curso, esto es en la pagina de NinjaTrader stock, futures and forex charting software and online trading platform.

Espero que hayan quedado despejadas todas las dudas.
    Saludos y buen fin de semana para todos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal