Publi

Publi

Página 94 de 180 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1796

Créditos: 100

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Estoy en el futuro del oro ahora (antes en el XAUUSD) y las velas se actualizan más tarde, tardo más en ver movimientos y me fijé que ha disminuído el número de decimales del precio..

Supongo que esto será para metatrader he de aprender a usar el ninjatrader..

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

Gracias LBal, queda clarisimo el tema aunque lo veo arriesgado, que te tarde 6 ticks en coger tu entrada... Uf!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Hoy ha vuelto a ser un buen dia. Creo que volvemos a la notmalidad de nuevo. Salia con +12 hoy.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 50

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-2-min-30_08_2012.jpg

Hola hoy he puesto el grafico de 2 minutos para poder ver las dos entradas
    1 entrada a los 20 minutos entro en largos en 1663.1 y me coge el profit a lo9s 6 minutos despues de rezar todo lo que sabia y mas ,me da los 10 ticks
    2 entrada la hace sobre las 16.30 cuan do ya esta ba pensando en dejarlo por hoy ,pero me da la entrada en corto en 1657.2 y hace una ruptura de 12 ticks pero no me coge el target ,se pone negativa hasta -4 tickcs ,y al ver que sube a + 6 ,digo adios y corto la operacion .
    3 a los 5 minutos hay otr entrada buena ,la mejor ,pero yo por hoy ya tengop bastante
    +16 TICKS

Heidelbergensis

Créditos: 65

Cita Iniciado por currator Ver mensaje

1 entrada a los 20 minutos entro en largos en 1663.1 y me coge el profit a lo9s 6 minutos despues de rezar todo lo que sabia y mas ,me da los 10 ticks
    2 entrada la hace sobre las 16.30 cuan do ya esta ba pensando en dejarlo por hoy ,pero me da la entrada en corto en 1657.2 y hace una ruptura de 12 ticks pero no me coge el target ,se pone negativa hasta -4 tickcs ,y al ver que sube a + 6 ,digo adios y corto la operacion .
    3 a los 5 minutos hay otr entrada buena ,la mejor ,pero yo por hoy ya tengop bastante
    +16 TICKS

Enhorabuena currator, parece que te estas recuperando poco a poco. A ver si hay suerte y acabas en positivo en real. Yo creo que has hecho bien no entrado al mercado por tercera vez aunque al final hubiera salido bien ya que te arriesgas a perder lo que tanto te habia costado ganar. Es mejor no arriesgar cuando estas en positivo en real. Que facil es decirlo y que dificil es no dejarse convencer por ese demonio que nos come la cabeza con la avaricia.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bien currator por esas entradas ya que ahora si estas en real y hay que asegurar un poco yo diria que sacas muy bien el dia con esos +16 ticks

El dia de hoy para mi fue un poco raquitico ya que en el primer rompimiento que hace en el max mi tp y sl estaban en 5 ticks asi que en

el primer trade me saca salgo con -5 luego casi a los 4 minutos que hace de nuevo una rotura tampoco da el profit y se queda a 1 tick

pero bueno en cuestion de segundos trate de analizar el mercado lo mas que pude y mi conclusion fue esta si hubiese puesto mi tp

en la primera entrada a 10 ticks en este momento estuviera tocandolo ya , y como no ha tocado el tp de 5 que tengo le dare mas

respiro a esta entrada la dejara a -12 ticks y +12 ticks y bueno dejo correr la entrada y veo que el precio comienza a descender y los

pies los sentia cada vez mas se me hacian mas pesados y llega al punto de casi tocar el sl se queda a 2 ticks pero luego comienza a

subir y llega casi a 10 ticks en positivo pero luego se estanca el precio y comienza a descender nuevamente y es ahi donde actuo y

digo no mas sufrimiento fuera operacion y me saca en +7 , asi que eso fue todo para mi en este dia jajjaja salgo raquitico con +2

ticks pero bueno asi es esto saludos a todos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Les dejo las entradas de los dias de ayer y hoy.... Recuerden que en el metatrader son dos decimales y en futuros es solo uno, asi que son 5 pips de spred no 50 ok.... El dia de ayer se comporto bastante bien y el de hoy se me fue la entrada a largos y tuve que esperar algo mas pero la dio positiva, veo que poco a poco como nos acercamso al final de este mes esto parece que el oro va tomando su vieja ruta de explosividad esperemos, recuerden que Ben Bernanke de la FED de USA habla a las 9:00 am horario de la Ciudad de México, y todo puede suceder en el Oro cuando este señor habla, bueno espero un buen dia para todos el de hoy y el de mañana.
    Saludos y buen trading
    LBal.
    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1660.4 todavía por encima del 1650.0 el mínimo lo tenemos en el 1657.4 y con una ligera alza después de la apertura de NY que se encuentra en el 1666.7 veremos donde nos deja el precio este día.

Les dejo mis Gráficos del día de hoy.

Trade No1.

La primera operacion que dio no la tome y tuve que esperar hasta las 9:42 am para poder entrar al mercado. El precio estaba en tendencia alcista y se devuelve poco a poco hasta que llega al minimo del día. Lo esperaba con una entrada dos ticks por debajo del minimo que me toma la entrada a la venta en el minimo 1657.4 en la vela de las 9:42 am y me toma mi target en la misma vela, entrada rapida y sin sufrimiento.

+ 12 ticks.

Bueno es todo por hoy esperemos que mañana tengamos una entrada tempranera, ya que Ben Bernanke a las 9:00 am de la ciudad de México.

Saludos y buen Trading.

LBal.

Miércoles .... El Oro abre el mercado Europeo en el 1669.8 como mínimo alcanza el 1654.4 poco antes de que cierre Europa su mercado el máximo lo deja en el 1672.5 con cierta tendencia ala baja rebotando un poco en el máximo conseguido desde hace varios meses.

Les dejo el gráfico con mis Entradas del día.

Trade No 1.
    Tengo el mínimo del día en el 1664.2 y lo espero con una venta dos ticks por debajo del soporte en la vela de las 8:52 am toma mi entrada y me la toma 3 ticks por encima de la original el precio no alcanza a tomar mi target por un par de ticks y subo mi salida un poco para salir con algo ya que el mes no a estado como para desperdiciar nada y me saca con algunos ticks de ganancia.
    + 6 ticks.

Trade No 2.
    Le veo ganas de seguir bajando al precio y pongo otra venta en el 1663.0 dos ticks por debajo que es el mínimo que logra en el pasado movimiento y en la vela de las 8:59 am me toma mi entrada en cuanto apenas y en la siguiente vela me alcanza a dar mi target, salgo bien de esta.
    + 10 ticks.

Trade No 3.
    Me quedo con ganas de otra me siento bien y confiado. El mínimo marcado en el ultimo movimiento es en el 1661.5 y espero al precio que lo rompa con una venta dos ticks por debajo del soporte en la vela de las 9:35 am me toma mi orden una en el mismo precio del soporte y otra por debajo y el precio rompe con mucha fuerza. La vela anterior al rompimiento tuvo 98 contratos y esta vela donde toma mi entrada sube a 4 948 contratos y vuelvo a recordar el Oro explosivo que suele ser, a diario salgo con buena ganancia ya que me desliza muy bien mi target.
    + 45 ticks.

Bueno es todo por hoy, sale bien el día y me ayuda a mejorar mi promedio del mes que es bastante bajo, esperemos que mañana ya este con estos movimientos explosivos y volátiles que el Oro tiene.

Salgo el día con: + 61 ticks.
    Saludos y buen Trading a todos.
    LBal.

Heidelbergensis

Enhorabuena Lbal por tus operaciones. Madre mia, 61 ticks en solo un dia. Menudo crack que estas hecho. Con esa operacion ya has hecho la semana pero es que encima hoy te atreves a operar y te sale otra vez bien. Te vas a forrar!!!

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Les dejo las entradas de los dias de ayer y hoy.... Recuerden que en el metatrader son dos decimales y en futuros es solo uno, asi que son 5 pips de spred no 50 ok.... El dia de ayer se comporto bastante bien y el de hoy se me fue la entrada a largos y tuve que esperar algo mas pero la dio positiva, veo que poco a poco como nos acercamso al final de este mes esto parece que el oro va tomando su vieja ruta de explosividad esperemos, recuerden que Ben Bernanke de la FED de USA habla a las 9:00 am horario de la Ciudad de México, y todo puede suceder en el Oro cuando este señor habla, bueno espero un buen dia para todos el de hoy y el de mañana.
    Saludos y buen trading
    LBal.
    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1660.4 todavía por encima del 1650.0 el mínimo lo tenemos en el 1657.4 y con una ligera alza después de la apertura de NY que se encuentra en el 1666.7 veremos donde nos deja el precio este día.

Les dejo mis Gráficos del día de hoy.

Trade No1.

La primera operacion que dio no la tome y tuve que esperar hasta las 9:42 am para poder entrar al mercado. El precio estaba en tendencia alcista y se devuelve poco a poco hasta que llega al minimo del día. Lo esperaba con una entrada dos ticks por debajo del minimo que me toma la entrada a la venta en el minimo 1657.4 en la vela de las 9:42 am y me toma mi target en la misma vela, entrada rapida y sin sufrimiento.

+ 12 ticks.

Bueno es todo por hoy esperemos que mañana tengamos una entrada tempranera, ya que Ben Bernanke a las 9:00 am de la ciudad de México.

Saludos y buen Trading.

LBal.

Miércoles .... El Oro abre el mercado Europeo en el 1669.8 como mínimo alcanza el 1654.4 poco antes de que cierre Europa su mercado el máximo lo deja en el 1672.5 con cierta tendencia ala baja rebotando un poco en el máximo conseguido desde hace varios meses.

Les dejo el gráfico con mis Entradas del día.

Trade No 1.
    Tengo el mínimo del día en el 1664.2 y lo espero con una venta dos ticks por debajo del soporte en la vela de las 8:52 am toma mi entrada y me la toma 3 ticks por encima de la original el precio no alcanza a tomar mi target por un par de ticks y subo mi salida un poco para salir con algo ya que el mes no a estado como para desperdiciar nada y me saca con algunos ticks de ganancia.
    + 6 ticks.

Trade No 2.
    Le veo ganas de seguir bajando al precio y pongo otra venta en el 1663.0 dos ticks por debajo que es el mínimo que logra en el pasado movimiento y en la vela de las 8:59 am me toma mi entrada en cuanto apenas y en la siguiente vela me alcanza a dar mi target, salgo bien de esta.
    + 10 ticks.

Trade No 3.
    Me quedo con ganas de otra me siento bien y confiado. El mínimo marcado en el ultimo movimiento es en el 1661.5 y espero al precio que lo rompa con una venta dos ticks por debajo del soporte en la vela de las 9:35 am me toma mi orden una en el mismo precio del soporte y otra por debajo y el precio rompe con mucha fuerza. La vela anterior al rompimiento tuvo 98 contratos y esta vela donde toma mi entrada sube a 4 948 contratos y vuelvo a recordar el Oro explosivo que suele ser, a diario salgo con buena ganancia ya que me desliza muy bien mi target.
    + 45 ticks.

Bueno es todo por hoy, sale bien el día y me ayuda a mejorar mi promedio del mes que es bastante bajo, esperemos que mañana ya este con estos movimientos explosivos y volátiles que el Oro tiene.

Salgo el día con: + 61 ticks.
    Saludos y buen Trading a todos.
    LBal.

Heidelbergensis

Currator, ¿como te va con amp? ¿Cuanto tardaron en tramitarlo todo y que papeles te piden? ¿Que comisiones te cobran por contrato?¿Donde se ingresa el dinero y como se realizan las retiradas de dinero?

Otra duda que tengo es si lo ganado en esos brokers americanos tributan para el tema de la declaracion de la renta. Seria interesante que los que ya operais en real contarais vuestra experiencia con estos brokers americanos para los que andamos pez aunque casi mejor crear un post en la seccion de brokers para no ensuciar el hilo.

Tambien me gustaria saber si una vez te haces cliente tienes el ninjatrader gratis o tienes que pagar aparte el programa.

Gracias.

Cita Iniciado por currator Ver mensaje

+16 TICKS
    Última edición por jorvermo; 30-08-2012 a las 21:26

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Publi
    Una duda: La plataforma de ninja trader que estoy usando ahora en demo, una vez que pase a real tengo que comprarla o alquilarla no? o puedo seguir gratis aunque no tenga ATMs?
    Gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal