Publi

Publi

Página 93 de 180 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1796

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Hoy no ha sido un mal dia ,pero tampoco bueno.
    La primera entrada la hago casi a las 2 horas y viendo que se movia poco el precio solo le pongo 8 ticks de profit ,pero eso no es todo cuando entra la orden me hace un desplazamiento de 6 ticks ,asi es que solo le saco dos de beneficio .
    La segunda entrada se da a unos 40 minutos despues ,pero en vista de como esta el mercado decido no entrar .Que suerte la mia a Lbal le da 45 ticks de profit en el desplazamiento ,y yo me quedo viendo como esto pasa.
    Al final lo que cuenta es hoy no he perdido .
    Mañana si entro utilizare las ATM a ver si van mejor.Archivo adjunto 3840
    Una cosa que no entiendo: si no hay volumen porque te desplaza tanto la orden de entrada? Esto es un problema grave!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 50

Las entradas que quiero hacer cuando vea que hay movimiento ,son dos si son positivas o son negativas ,y enel caso que salga una bien y otra mal posiblemente haga una tercera ,pero eso ya lo ire viendo poco a poco.
    El que haya habido un movimiento tan fuerte sin haber volumen ,esa que segun Lbal ,las ordenes de compra o venta se acumulan siempre en un mismo sitio ,por eso dice que cuando saltas un maximo o un minimo hay velas con tanto volumen

Erectus

Espana
    Créditos: 69

No se si te entiendo bien, quieres decir que si hay muchas ordenes iguales en un mismo precio tarda en cogerlas? que pasa que va por orden de quien la ha puesto antes? no me cuadra mucho, a ver si LBal nos lo explica mejor.

Créditos: 100

Gracias Puk33 voy a seguir revisando los mejores brokers que mejor se adapten a mi y continuar con la estrategia de Lbal

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    No se si te entiendo bien, quieres decir que si hay muchas ordenes iguales en un mismo precio tarda en cogerlas? que pasa que va por orden de quien la ha puesto antes? no me cuadra mucho, a ver si LBal nos lo explica mejor.
    Segun como lo entiendo y como siempre que se compra tiene que haber otro vendedor y cada vez que se vende tiene que haber otro comprador si hay muchas en un punto tomara primerolas de unos y puede que o te desplace el precio o que simplemente ni siquiera te la tome. A veces al operar con mas contratos puede que de 4 contratos te tome en compra solo 2 y los otros dos no por que no encontrase contraparte.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 65

¿Alguien sabe si se puede agregar el historico del futuro del oro en el forextester?

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si se puede agregar el historico del futuro del oro en el forextester?
    Futuro del oro creo que no, aunque tienes el XAUUSD pero no es lo mismo .

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

Primera buena, tengo +11, mas las de ayer a ver si esto comienza a remontar camaradas

Heidelbergensis

Créditos: 65

Yo hoy cierro con +18 pips porque me quiero echar un rato. He hecho 3 operaciones pero solo la primera la he operado como Lbal y ha salido bien (+10 ticks ). Las otras 2 las he operado con la otra estrategia que estoy probando y que se basa en colocar una orden de compra 2 ticks por encima del maximo de la vela de 14 a 14:30 y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo. La primera de ellas se ha cerrado en -1 ( por el deslizamiento ) ya que cuando le llevo ganados 5 ticks la pongo en BE para asegurarme de no perder. La otra operacion ha salido con +9 ticks por el deslizamiento en mi orden de compra. Dejo el grafico:

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=3866&d=1346332264" id="attachment3866" rel="Lightbox_24008" >Mis Entradas Diarias al Oro.-operacion2.png

Pd1: Si a alguien le gusta esto de testear y tiene tiempo y ganas puedo comentarle la otra estrategia ( es muy sencilla ) que estoy probando ( la de la vela de las 14 a 14:30 ). Es parecida a la de Lbal pero te da la entrada antes y en caso de fallar si el precio vuelve a testear el nuevo maximo ( o minimo dependiendo de la tendencia ) se puede volver a intentar porque es dificil que falle 2 veces seguidas. Ademas muchas veces el precio se da la vuelta y tambien te entra la otra orden con lo que puedes ganar en los 2 lados.

Pd2: Puk33, ojala el real se me diera igual de bien como en el demo ya que en 5 dias que llevo operando ya le llevo ganados 552$ ( menos las comisiones ) y eso que el lunes tuve un mal dia porque sino...

Edito: De no haberme ido a sobar habria entrado tambien la entrada en corto 2 ticks por debajo del minimo de la vela de media hora ( 14 a 14:30 ) y aunque me habria hecho sufrir bastante ya que el precio empieza a moverse en mi contra hasta 9 ticks al final tambien me habria dado mi target y habria salido con casi 30 ticks de beneficio en el dia de hoy.
    Última edición por jorvermo; 30-08-2012 a las 18:05

Heidelbergensis

Créditos: 247

Publi
    Digamos que en el precio de 1670.0 hay 10 compradores y 8 vendedores. Toma a los 8 compradores y deja dos por que no habia mas quien vendiera, y pasa al siguiente precio 1670.1 y ahi hay 8 compradores y 6 vendedores llena a los compradores pasados y luego a los nuevos. Sube un ticks mas por que habia mas compradores que vendedores y en el 1670.2 hay mas vendedores que compradores, llena a los compradores que faltaban pero baja un ticks el precio por que habia mas vendedores, y tendremos en cuanta que cada segundo se van acumulando mas vendedores y compradores en esos espacios (precio), ya que no todos seguimos el mismo sisitema de trading algunos estan buscando el rebote o otros estan saliendo de ganar etc...
    Cuando llega a tu entrada y no hay vendedor para tu compra te recorre al siguiente y al siguiente, y como es muy explosivo , digamos que llega a un precio que hay muchos contratos brinca al siguiente y baja y sube, lo que pasa es que si estuviera en camara lenta el precio cunado explota en volumen puede recorrer 6 ticks sin ser perceptible a nuestros ojos y es cuando nos mete a 6 ticks antes o despues por que ahi encontro tu vendedor o comprador.
    Bueno espero que quede un poco mas claro, ya que no podemso saber cuantos contratos entran en cada ticks solo podemos saber los contratos que entran en cada vela y cualers fueron mas vendedores o compradores segun el color de la vela.
    Saludos Y buen trading.
    LBal.
    No he puesto mis entradas por flojo estoy de vacaciones esta semana de escribir, depsues subire todos los graficos aunque se sin explicaciones, perdon .

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal