Publi

Publi

Página 92 de 180 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Casualidad o suerte no lo se simplemente quizas era mi dia jejeje primer rompimiento no toma mi entrada , despues hace otro

rompimiento como a los 2 minutos pero no me sentia con animos de poner inmediatamente otra entrada asi que dije por algo no tomo mi

entrada hace 2 minutos asi tranquilo muchacho , me relajo un rato y vaya a las 8:01 se da ese rompimiento y decir que tenia la entrada

puesta y estuve a un minuto antes de quitarla pero vi como el precio parecia ir con fuerza y dije no he hecho ninguna entrada asi que la

aguantare ahi a ver que pasa y pufffffff me toma la entrada muchos ticks abajo y me saca con +24 ticks que barbaro dije yo ahora si te

mandastes mendigo Oro jajajaj bueno espero alguien mas halla sacado buenos ticks por ahi en esa oportunidad
    Excelente tu operacion snake, yo en esa ya no entre tras asumir dos perdidas segun als normas de la estrategia. Creo, como dicen que esto es cuestion del maldito mes de agosto y las vacaciones de los bancos y hedge fund.
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Mi bautismo en real ,en vez de hecharme agua bendita ,me clavaron la corona de espinas.
    Yo hago mi entrada 1668.6 , me la coge en 1668.9 ,bajo mi stop 2 ticks al formarse un soporte en 1667.4 ,ni soporte ni nada ,primera entrada fuera.
    Pasa un tiempo y ya me habia decidido a no entrar porque veia el precio sin fuerza (pero aqui de un momento a otro cambia todo), asi que veo que el precio se recupera y pongo mi segunda entrada ,1669.2 , me la coge en 1669.5 . vuelve a bajar y fuera 11tickcs menos
    REsultado del primer dia haciendo la estrategia a rrajatabla -25 pips.
    Que mala pata para ser la primera vez que operas en real. Tal vez seria bueno esperar a septiembre que solo son tres dias pero claro, arriesgarse a no operar y que mañana sea un dia de ganancias seria una faena. Voy a prestar atencion a lo que comenta Julio L respecto a cuando se produce la apertura del mercado de Nueva York cerca de la media movil y lejos de los maximos o minimos del dia.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    la verdad el oro esta teniendo un comportamiento no habitual en el razones empezamos la semana con el Reino Unido de fiesta(gracias JECARJECAR por el dato) serán los últimos coletazos de agosto, que no entiendo como el oro esta haciendo esos falsos rompimientos y con velas muy indecisas cuando en meses anteriores era impresionante como hacia el rompimiento y a un cuando era falso daba poco pero daba bueno esperar que se vaya agosto y a tomarlo de lección
    saludos y buen Trading
    Ademas esta el Reino Unido de fiestas? Pues sin el mayor mercado financiero del mundo tampoco puede ser posible que el oro se mueva normal.

Gracias crisnar y jecarjecar

Erectus

Créditos: 50

Mis Entradas Diarias al Oro.

si la verdad que si bueno aquí pongo un link del calendario económico del forexpros Calendario de vacaciones | Calendario de vacaciones del banco en el que aparece REINO UNIDO VACACIONES DE VERANO BOLSA DE VALORES . Tambien el 3 de septiembre viene un dis de fiesta para la bolsa de valores de Nueva York y la de Canada -Toronto saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Si el mes a sido fatal.... esta fallando mucho el sistema, estoy bajando a solo un contrato. Quisiera que acabara este mes para ver si el volumen y la explosividad del Oro vuelve. Y asi el sisitema funciona como siempre.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

A mi hoy dia 29 no me van los graficos. Alguien mas?

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno para mi es todo por hoy saco lo del negocio +10 ticks asi que no me quejo mi Tp lo habia puesto a 7 ticks como lo habia dicho

ayer asi que tomo la entrada un poco antes y saca exactamente 10 para estar en tiempos de angustia por la racha perdedora que

traemos creo esta bien saludos a todos aunque despues da otra oportunidad de entrar , pero yo ya no entre

Créditos: 100

Hola Lbal,

Estoy siguiendo tu estrategia que me parece muy interesante y a día de hoy me está dando muy buenos resultados. Uso MT4 con algunos scripts automáticos para entrar y salir rápido del mercado.

Mi pregunta es que broker recomiendas para hacer scalping en oro COMEX ya que mi actual me cobra un spread de 50 pips (XAUUSD) y tengo que situar los márgenes de stop loss y take profit muy lejos de la entrada del mercado.

Un saludo y gracias, reviso todos los días tu web para seguir aprendiendo.
    Última edición por Bimbe; 29-08-2012 a las 21:03

Erectus

Créditos: 50

Hoy no ha sido un mal dia ,pero tampoco bueno.
    La primera entrada la hago casi a las 2 horas y viendo que se movia poco el precio solo le pongo 8 ticks de profit ,pero eso no es todo cuando entra la orden me hace un desplazamiento de 6 ticks ,asi es que solo le saco dos de beneficio .
    La segunda entrada se da a unos 40 minutos despues ,pero en vista de como esta el mercado decido no entrar .Que suerte la mia a Lbal le da 45 ticks de profit en el desplazamiento ,y yo me quedo viendo como esto pasa.
    Al final lo que cuenta es hoy no he perdido .
    Mañana si entro utilizare las ATM a ver si van mejor.oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=3840&d=1346269056" id="attachment3840" rel="Lightbox_23952" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-29_08_2012.jpg

Heidelbergensis

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Hoy no ha sido un mal dia ,pero tampoco bueno.
    La primera entrada la hago casi a las 2 horas y viendo que se movia poco el precio solo le pongo 8 ticks de profit ,pero eso no es todo cuando entra la orden me hace un desplazamiento de 6 ticks ,asi es que solo le saco dos de beneficio .
    La segunda entrada se da a unos 40 minutos despues ,pero en vista de como esta el mercado decido no entrar .Que suerte la mia a Lbal le da 45 ticks de profit en el desplazamiento ,y yo me quedo viendo como esto pasa.
    Al final lo que cuenta es hoy no he perdido .
    Mañana si entro utilizare las ATM a ver si van mejor.oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=3840&d=1346269056" id="attachment3840" rel="Lightbox_23954" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-29_08_2012.jpg
    Hola currator abres mas operaciones aunque la primera te sea ganadora? Lo haces por instinto o sigues la norma de abrir una cantidad concreta?

Gracias

Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hola Lbal,

Estoy siguiendo tu estrategia que me parece muy interesante y a día de hoy me está dando muy buenos resultados. Uso MT4 con algunos scripts automáticos para entrar y salir rápido del mercado.

Mi pregunta es que broker recomiendas para hacer scalping en oro COMEX ya que mi actual me cobra un spread de 50 pips (XAUUSD) y tengo que situar los márgenes de stop loss y take profit muy lejos de la entrada del mercado.

Un saludo y gracias, reviso todos los días tu web para seguir aprendiendo.
    LBal opera con el broker Mirus Bimbe. Bienvenido a mi al principio del mes me fue muy bien pero luego se ha revuelto desde hace 10 dias. Cuando los britanicos vuelvan al trabajo seguro que todo vuelve a la normalidad.

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 65

Publi
    Como les ha ido hoy? Espero que bien, sobretodo a los que ya operan en real.

Yo hoy salgo con +27 ticks y ya estoy en positivo semanalmente aunque tengo que reconocer que en real no habría actuado igual en la primera operación. Como algunos sabéis tengo problemas con los horarios de trabajo y además cuando trabajo de tardes o estoy en mi fin de semana ( miércoles y jueves ) por la mañana tengo que cuidar de mi bebé hasta más o menos las 11. Las 2 primeras las opere al estilo lbal pero en horario europeo por lo que comenté anteriormente pero tuve que irme a dar una vuelta con el nano, tuve problemas para acceder remotamente con el teamviewer mediante el movil y entró la orden limitada y no pude colocar mi stop con lo que cuando llegue estaba perdiendo 20 ticks y deje seguir la operación, cosa que en real no habría hecho. Al final sólo salí con 2 ticks de pérdida pero en realidad tendría que haber salido con 10 ticks de pérdida.

En la segunda operación todo fue diferente, volví a poner una orden de venta 2 ticks por debajo del mínimo y me pilló la orden en la vela con mayor volumen dándome 19 ticks de beneficio.

La tercera operación la opere con una nueva estrategia que estoy testeando y es la de ir a gráficos de media hora y coger la vela de 14 a 14:30. Colocar una orden de comprar 2 ticks por encima del máximo de esa vela y otra de venta 2 ticks por debajo del mínimo. El stop y el target son 10 ticks. En caso de fallar si quieres volver a entrar puedes colocar la misma orden pero ahora 2 ticks por encima del nuevo máximo o 2 por debajo del mínimo del nuevo mínimo pq es difícil que falle 2 veces seguidas. A veces como por ejemplo hoy se gana tanto con la compra como con la venta ya que como el rango de la vela es pequeño suele tocar las 2 ordenes y darte esos 10 ticks pero bueno aún es pronto para asegurarlo.

Otra cosa que suelo hacer es que cuando el precio se mueve 5 ticks a mi favor pongo el stop en BE para no convertir una operacion ganadora en perdedora y a partir de 6 ticks voy subiendo el stop para asegurar algo de ganancias.

El día pues ha sido positivo pero tengo que reconocer que en la primera operación si todo hubiera ocurrido con normalidad tendría que haber perdido 10 ticks y por tanto el día habría sido positivo pero mucho menos. Menos mal que estoy en demo por el tema de lo sudores y las palpitaciones cuando estoy en pérdidas y no poder colocar mi stop.
    Última edición por jorvermo; 30-08-2012 a las 13:01

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal