Publi

Publi

Página 91 de 180 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Casualidad o suerte no lo se simplemente quizas era mi dia jejeje primer rompimiento no toma mi entrada , despues hace otro

rompimiento como a los 2 minutos pero no me sentia con animos de poner inmediatamente otra entrada asi que dije por algo no tomo mi

entrada hace 2 minutos asi tranquilo muchacho , me relajo un rato y vaya a las 8:01 se da ese rompimiento y decir que tenia la entrada

puesta y estuve a un minuto antes de quitarla pero vi como el precio parecia ir con fuerza y dije no he hecho ninguna entrada asi que la

aguantare ahi a ver que pasa y pufffffff me toma la entrada muchos ticks abajo y me saca con +24 ticks que barbaro dije yo ahora si te

mandastes mendigo Oro jajajaj bueno espero alguien mas halla sacado buenos ticks por ahi en esa oportunidad
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 50

Mi bautismo en real ,en vez de hecharme agua bendita ,me clavaron la corona de espinas.
    Yo hago mi entrada 1668.6 , me la coge en 1668.9 ,bajo mi stop 2 ticks al formarse un soporte en 1667.4 ,ni soporte ni nada ,primera entrada fuera.
    Pasa un tiempo y ya me habia decidido a no entrar porque veia el precio sin fuerza (pero aqui de un momento a otro cambia todo), asi que veo que el precio se recupera y pongo mi segunda entrada ,1669.2 , me la coge en 1669.5 . vuelve a bajar y fuera 11tickcs menos
    REsultado del primer dia haciendo la estrategia a rrajatabla -25 pips.

Heidelbergensis

pufff Currator eso mismo estamos hablando con Lbal que hay que ser consientes que esto a veces se pone un poco duro pero hay que saber enter eso y yo le comentaba que ya llevamos una buena racha perdedora y eso afecta quierase o no en tu actitud , pero bueno yo le decia talves tu cuenta esta en el punto que puede soportar el respiro que el sistema esta dando en estos momentos ya que agosto a estado bajo en volumen , pero que hay de aquellos que podiamos estar iniciando con nuestra cuenta se nos puede venir la angustia encima porque quierase o no ya en cuenta real es muy diferente si pierdos hoy 2 veces minimo son 200 dolares menos en tu cuenta , lastima currator que te estrenas asi con tu cuenta real , pero bien porque ya estas experimentando lo verdadero de duro que el mercado puede pegar , yo le decia a Lbal que como en estos ultimos dias vemos que el precio se esta quedando a 1 o 2 ticks de dar nuestro profit quisas mientras termina agosto bajarle el TP a unos 6 o 7 ticks para no sofrir mucho y no ver tantas entrdas perdidas pero solo es una sugerencia currator yo al menos en demo hare eso mientras termina agosto haber que tal !!!

PD: por cierto currator no entiendo las entradas que hicistes o volvemos a estar con diferentes graficos ya que en esos puntos que marcas yo no registro gatillos de entrada porque el maximo que yo arrastraba era en 1669.0

Créditos: 60

Yo estoy haciendo pruebas con la misma estrategia pero en diferente sesion (asiatica), hasta ahora llebo 70% ganadas y 30% perdidas, hasta ahora solo llebo 50 operaciones relizadas todavia me falta mucho mas.

Si bien muchos operan en demo o real y operan en la americana, yo les recomiendo que cada uno haga su propio backtesting de la estrategia, asi sabran donde estan parados, como se comporta la estrategia y conocer su punto debil... yo hasta ahora tengo como record 9 operaciones seguidas ganadas y 5 consecutivas perdidas, es un trabajo muy muy arduo pero que vale la pena..yo hasta que no tenga al menos 500 operaciones no me quedo tranquilo y si tengo que ir por 1000 lo hare, porque se que me puede ayudar a tradear.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Mi bautismo en real ,en vez de hecharme agua bendita ,me clavaron la corona de espinas.
    Yo hago mi entrada 1668.6 , me la coge en 1668.9 ,bajo mi stop 2 ticks al formarse un soporte en 1667.4 ,ni soporte ni nada ,primera entrada fuera.
    Pasa un tiempo y ya me habia decidido a no entrar porque veia el precio sin fuerza (pero aqui de un momento a otro cambia todo), asi que veo que el precio se recupera y pongo mi segunda entrada ,1669.2 , me la coge en 1669.5 . vuelve a bajar y fuera 11tickcs menos
    Algo tienes mal currator, como bien dice snake el maximo estaba en 1669, la primera entrada se produce a las 15:11 y llega a 1670. Puede haber sido mala dependiendo de donde te la haya cogido.
    La segunda entrada es a las 16.01 en 1670 y llega sin problemas a mas de 10 ticks.
    Animo currator!

Erectus

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=3803&d=1346176015" id="attachment3803" rel="Lightbox_23869" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-28_08_2012.jpg

Aqui esta la imagen .Yo pienso que tenia bien el max ,de hecho lo habia confirmado con lbal antes de que me cogiera la entrada y a el le paso lo mismo.
    El Max lo tenemos en 1668.4 y el Min en 1661.5 ,yo le pongo dos ticks por arriba en 1668.6 pero me la coge en 1668.9 , luego cuando baja me la corta en 1667.4 (por bajar dos ticks ) esta entrada la hace a las 14.26.
    Luego el Max sube a 1669.0 ,yo le pongo dos ticks mas ,pero me la coge en1669.5 ,luego cuando baja a 1668.4 me saca con 11ticks en negativo . Yo pienso que esta bien lo que he hecho , Si hay algo mal ,LBal me lo dices

Erectus

Por cierto el Max y el Min se tienen que ver a partir de las 7 de la mañana en España ,que son las 00.00 en Mexico ,donde esta Lbal

Heidelbergensis

Créditos: 65

Espero que solo haya sido un mal dia y que te recuperes pronto. Ahora lo mas importante es que no te entren las dudas y sigas adelante con la estrategia.

Animo!!!

Cita Iniciado por currator Ver mensaje

Heidelbergensis

Mira Nose Currator si esque yo no he entendido bien el sistema o nose que pasara pero el maximo que tiene que romper para poder entrar en alguna operacion tendria que ser el 1669.0 porque es el maximo que trae la sesion de londres y es ese rompimiento el que se tendria que operar porque no se estan operando maximos de la sesion americana sino maximos del dia , es mas los graficos estan bien no hay nada de malo , el error es entrar en un punto donde no hay maximo , currator tienes skpe ?

Eso es cierto si tu ves cuando inicia el dia se crea un maximo aca mira es el que se mantiene y que en la sesion Americana lo vuelve a tocar pero no lo rompe

En esta imagen trazo una horizontal Azul que genera el max del dia de hoy ahi podes ver la linea vertical amarilla que es la que marca el inicio del dia

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=3806&d=1346181535" id="attachment3806" rel="Lightbox_23879" >Mis Entradas Diarias al Oro.-max.png
    Ahora ya estamos en el inicio de la sesion Americana en esta otra imagen como podes ver solo hay un intento de querer romper el maximo del dia y no lo logra ahi podes ver la linea azul que traze en la imagen anterior ya que es la misma linea que marcaba el max del dia

Mis Entradas Diarias al Oro.-max2.png

y despues que hace ese intento de romper mas adelante podes ver que si lo rompio pero no logro alcanzar el TP
    Última edición por snake; 28-08-2012 a las 21:24

Erectus

Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    la verdad el oro esta teniendo un comportamiento no habitual en el razones empezamos la semana con el Reino Unido de fiesta(gracias JECARJECAR por el dato) serán los últimos coletazos de agosto, que no entiendo como el oro esta haciendo esos falsos rompimientos y con velas muy indecisas cuando en meses anteriores era impresionante como hacia el rompimiento y a un cuando era falso daba poco pero daba bueno esperar que se vaya agosto y a tomarlo de lección
    saludos y buen Trading

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal