Publi

Publi

Página 90 de 180 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Lunes .... Salgo pateado un poco ya que me meti antes de las 7 am, ya que tenia que llevar a mis hijas al coelgio, es de noche aqui y mi mujer se queda pendiente de la plataforma.. asi que ni modo no fue lunes.. espero que este mes termine por que esta saliendo bastante malo y si es el volumen y las vaciones que nos tienen un poco bajos de % de aciertos. Espero que septiembre vuelva el Oro a moverse mejor.
    He andado poco ocupado y me falta de revisar muchos post de ustedes les pido perdon, pero el tiempo se me a reducido lo hare y tratare de responder.
    Los que estan en Mirus y se les tome el vencimiento de su plataforma traten ahora con APM ya que les da los ATM los automaticos de prueba por 3 meses al parecer y pueden volver a tomar otros 21 dias de prueba despues de que se vensa les estoy recomendadon que digan que son del grupo del oro de Trading United para que nos traten mejor a todos, Victor el asisitente en Castellano es muy amable y es una fiera en esto del ninja le pueden hacer cualquier pregunta y sabe todo acerca de la plataforma.
    Bueno les dejo el grafico de hoy.
    Saludos.
    LBal.

Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1678.0 y ha marcado hasta ahora después de la apertura del mercado de Chicago el máximo en el 1679.2 la tendencia esta siendo a cortos con un mínimo en el 1668.5 esperemos a ver donde termina el precio el día de hoy.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado del día de hoy.

Trade No 1.

Poco antes de la apertura de NY toma una entrada que tenia puesta a cortos el mínimo del día lo tenia en el 1671.0 enla vela de las 6:55 am me toma mi entrada a la venta, no baja ni un ticks mas y el precio regresa y 7 minutos después me hecha del mercado tomando mi stop.

- 10 ticks.

Trade No 2.

Espero y en la vela de las 8:19 am rompe nuevamente el mínimo que estaba en el 1670.2 y me toma mi entrada a la venta en el 1670.3 y en esa misma vela alcanzo a sacar mi entrada en + 8 ticks ya que no llegaba al target de que tenia en el 1669.0 por un ticks no lo toma y decido salir con algo de ganancia, aunque si hubiera esperado lo daría unas velas después.

+8 ticks.

Trade No 3.

Parecía que esto seguiría a la baja y esperando el rompimiento explosivo decido meter otra orden a la venta en el 1668.9 me toma la orden de venta y la vela de las 8:26 am poco precipitado el precio da algunos ticks y no hay vendedores y regresa el precio y me hecha del mercado, bueno.

- 12 ticks.

Bueno es todo por hoy, un poco atrevido con este día tan malo, pero así es el mercado. Veremos que nos da mañana el mercado.

Salgo el día con - 14 ticks.

Saludos y buen Trading.

LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Mis 2 entradas de hoy tambien han salido rana aunque en la primera tengo localizado el fallo. Bueno decir que la primera operacion la hice en horario europeo ya que por la tarde trabajo y tuve que hacerla con la otra estrategia que estoy trabajando y es la de operar a favor de la tendencia. Podia haberla cerrado en BE e incluso con algun tick a favor sino hubiera sido tan cabezon de obsesionarme con que el precio subiera cuando se veia claramente que estaba en rango. A ver si esta noche subo el grafico que ahora no puedo porque estoy trabajando.

En cuanto a la segunda operacion me ha pasado lo mismo que a vosotros, he tenido que operarla por el movil ya que estaba en el trabajo y me han pillado. Por cierto, que lentitud lo de operar con el movil, creo que no merece la pena. Una pena no poder operar en el horario adecuado ya que por la mañana apenas se mueven contratos. A partir de ahi y con 2 operaciones en negativo me olvide de hacer una tercera entrada. A ver si mañana tengo mas suerte.

Saludos.

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    La primera operacion salio negativa. He investigado un poco y segun el Indice COT el volumen de transaccion ha bajado en agosoto y suele bajar los agostos. No se si LBal pueda confirmar como le fue el agosto pasado pero creo que este mes es diferente al resto y no hay que tomarlo demasiado en cuenta.

He puesto la segunda operacion de venta pendiente.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Yo estoy como vosotros. La primera fue perdedora y la segunda fue ganadora. Mi Balance fue de +3 ya que la primera la cerre a -7 cuando se estanco y preferí asumir la perdida. hare eso en real? la verdad, lo dudo mucho y meditare toda la noche mi mal comportamiento.

Espero que lo comentado por Julio sea cierto y que en Septiembre recuperemos el trafico habitual de volumen.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Ese es el bendito detalle puk33 cuando uno esta en demo que te quedas a pensar sin en real ubiese pensado o hecho esa maniobra pero de eso se trata ir depurando las posibles operaciones en las cuales piensas que deberas entrarias o te quedarias solo viendo , al menos trato de hacer y ajustar mis entradas como si de veras fuera en real , quizas eso me ayude para cuando haga el traslado de demo a real, asi que a seguir viendo como nos va

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Vamos a ver chicos, yo lo tengo clarisimo que me voy a ceñir a la estrategia estrictamente. LBal ya ha realizado backtests de esta estrategia y sabemos sobradamente que en aproximadamente el 70% de las veces es ganadora. Otra cosa es que en Agosto debido al bajo volumen haya bajado del 70%, yo voy a estar muy atento al mes de septiembre y si todo vuelve a la normalidad entrare en real aplicando la estrategia a rajatabla, eso si, estando al tanto de las noticias de alto impacto.
    Saludos y ser firmes!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Vamos a ver chicos, yo lo tengo clarisimo que me voy a ceñir a la estrategia estrictamente. LBal ya ha realizado backtests de esta estrategia y sabemos sobradamente que en aproximadamente el 70% de las veces es ganadora. Otra cosa es que en Agosto debido al bajo volumen haya bajado del 70%, yo voy a estar muy atento al mes de septiembre y si todo vuelve a la normalidad entrare en real aplicando la estrategia a rajatabla, eso si, estando al tanto de las noticias de alto impacto.
    Saludos y ser firmes!
    Amen a todo ogurpegui. Me tengo que poner firme como el hielo al operar y ser inflexible.

Salu2

Créditos: 50

Hoy a abierto Nueva York con muchas subidas parece que hoy va a tocar compras en resistencia aunqie ciudado por que he observado que cuando abre cerca del rango asiatico y de la Media Movil 200 cuando llega al maximo o al minimo parece tener menos fuerza y hace un retroceso que puede tocar el SL.

Heidelbergensis

Estamos a 8 ticks del maximo del dia y a 10 de la orden pendiente de compra. Suerte

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Hoy a abierto Nueva York con muchas subidas parece que hoy va a tocar compras en resistencia aunqie ciudado por que he observado que cuando abre cerca del rango asiatico y de la Media Movil 200 cuando llega al maximo o al minimo parece tener menos fuerza y hace un retroceso que puede tocar el SL.
    La primera no me salio bien no se si a vosotros os la activo pero creo que es bueno tomar en cuenta donde abre el mercado si es en el medio con la confluencia de la media movil y del mercado asiatico. Tengo la siguiente puesta a ver si recupero hoy.

Publi
    Cierro el dia con dos negativas y luego se va al alza.....
    Si estuviera en real esperaria a que fuera septiembre pero estando en demo me mentendre operando estos dias de agosto.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal