Publi

Publi

Página 9 de 180 PrimerPrimer ... 56789101112131959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Lunes ... Me a puesto una buena pateada el mercado, despues de una ganadora, viene el mercado y me pone una buena 5 trade al hilo perdedores. Como desde el segundo empiezo a perder el control y salirme de mi sistema y cada vez pierdo mas el control, vaya parece que no pero uno no se da cuenta hasta que estas dentro del pozo y no sabes como salir, me calmo y analiso al mercado mejor y comienzo a meter mis entradas con cabeza fria y sistema, no salgo ganador pero bajo mucho la perdida del dia.
    No puedo creer como te dejas llevar y cuando llegas a parar el dolor ya te a invadido y no sabes que hacer, lo mejor es serenarse y buscar la cama tan requerida en estas situaciones.... pare un poco de hacer trading y analize hasta ver una buena entrada, sale ganandora y me da un poco mas de confiaza, busco otra entrada segura o de las que yo se que son mas seguras y vuelvo a ganar, bueno esta vez no sali tan bien librado como la del otro dia pero reduje mi perdida un porcentaje.
    Saludos.
    LBal.

Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 23-01-2012 a las 20:47

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Lunes una recuperadita de + 24 ticks, nada mal para la dolida de mi cuenta, un poco mas de paciencia y el mercado ofrece buenas entradas. Creo que si me quedo con esto solo, ..... que al final en el cierre del horario Americano me de una oportunidad.
    les dejo el grafico.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 0

Hola LBal, veo que ya llevas el día mejor encaminado, de todas formas te dejaré unas palabras de quién me ha demostrado ser un maestro, a ver si adivinas de quien son, y ánimo:

Curro79: Ivan, tiene la razon tienes el sistema pero tus emociones te estan condicionando a hacer otra cosas, es por eso que la disciplina militar a tu sistema debe de ser a raja tabla ya que si se los dejas a las emociones estas muerto, como dije es facil solo seguir tu sistema, claro si todos lo pudieran hacer pues abria mas felicies millonarios en el trading que tantos perdedores.

Heidelbergensis

Asi es Curro79: Tienen razón, espero salir de esta y entrar en las filas de los felices Millonarios.......Jjajajajajaj.
    Pero es dificil, la verdad cuando te das cuenta ya te saliste del huacal (del corral), y como cuesta dinero y dolor emocional.
    Pero bueno no hay que dejarse caer arriba y adelante que esto no a acabado. Espero que sea una mala racha muy , pero muy corta...
    Gracias.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Sin dudarlo entraras en esa lista, la cuestion es si nos vas a invitar a una cena a base de caviar a todo el foro

Heidelbergensis

Jajajajaj......... Si entro les juro que no se me van a olvidar.... Capital America. Hummmm no se me va a olvidar.... que ......?

A cierto lo de la cena, bueno aunque sea pizza...... de caviar.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 50

Ey, yo tambien me apunto!!!!!!!

Heidelbergensis

Apuntado Brains..... ahora a esperar espero no tardar mucho. ....Jajajajaj.

Les dejo mi unica entrada del dia de hoy, andube mas temeroso de lo normal y con esta me pongo mas confiado en el sistema, espero que mañana haya mas oportunidades, aunque todavia ando en busca de una pero no se a dado y el volumen ya bajo mucho espero al cierre del horario Americano a ver si me la da.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 0

Me alegro LBal, fue una sola entrada, pero si no me equivoco y desde que te estoy siguiendo vale por dos o tres, más o menos sueles hacer de media 15 ticks y en esta te llevaste 30, así que de una te comiste un buen trozo.

Heidelbergensis

Publi
    Cierto Curro79: Tienes razon fue una buena, cuenta por tres por eso ya no me dieron ganas de buscar otra, bueno solo que la viera muy regalada..... pero no cayo nada, estoy esperando al cierre haber si cae la ultima......

Lo que me mata es perder mi confianza ya sea del sistema y de mi mismo, ya que cuando andas en racha no dudas nada en meter tus entradas, le haces caso a tu cerebro y adentro. Pero cuando estas un poco temeroso o desconfiado tardas en meter tus ordenes y pierdes las oportunidades o cometes errores..... Este tipo de scalping es muy inmediato entrar al mercado, no puedes titubear.

Bueno veremos para mañana que nos da el mercado.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal