Publi

Publi

Página 89 de 180 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1796

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Estamos a 4 minutos de que abra Nueva York y el precio del futuro del oro esta a un tris del minimo. El minimo es 1670.8 y el precio esta en 1671.0

Edito: Y el volumen ya ha superado los 200
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Hola gente, bueno ya sabrán q estoy probando la estrategia de Lbal en la sesión asiática, ya hice mi primera operacion de la semana y salio positiva, el precio max estaba 1677.4, quería largos y allá fui, hice mi entrada al 1677.6 (2 ticks por encima) el precio reboto varias veces en 1678.5 (en +9 faltaba 1 tick para darme el targuet) finalmente me lo dio y salí hecho con +10 tick empezando la semana.

Pronto les estaré dando algunos resultados de la estrategia y como lo estoy adaptando a esta sesión...

Cierro mi plataforma y les deseo suerte a los que operan en la americana.

salu2

Hola cerwin para poder segir tus avances mejor en esta sesion propondria crear un tema en diario o estrategia sobre el futuro del oro en el horario asiatico. Asi entre post y post no hay tantos mensajes sobre la sesion americana.

Salu2

PD: Ultimamente me pide confirmacion al poner la orden pendiente, alguien sabe como quietar la confirmacion? Gracias adelantadas

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cerwin : Lo de aumentar el historico en el grafico lo puedes hacer ahi donde se muestra el circulo en la imagen

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=3777&d=1346070071" id="attachment3777" rel="Lightbox_23781" >Mis Entradas Diarias al Oro.-historico.jpg
    Por lo demas yo practico el Sistema en la apertura de NY asi como lo hace Lbal ya qe es el que me queda accesible porque sesion europea estoy roncando mercado asiatico no mucho me gusta porque el target cuesta que lo de se tarda un poquito mas !!! Saludos

Acaba de hacer un minimo nuevo de 1 pip. pero al tener la orden a dos pips de distancia no la activo, la deje como esta pero acabo de mover las ordenes pendientes de venta un pip mas abajo ya que hay un nuevo minimo, no se si lo he hecho bien o debo mantenerla en la distancia de la apertura, si LBal me puedes responder te lo agradeceria.

Heidelbergensis

Yo lo habia dejado siempre en el mismo lugar la orden por cuestiones que si se venia el mercado hacia abajo en los proximos 3 o 5 minutos Julio pero como ves en la proxima bajada que hizo nos activo la orden y tambien nos saco del mercado veremos haber como nos va en la siguiente entrada que ahora si la pongo 2 pips por debajo

Es mas en la entrada anterior estaba posteando y cuando veo la plataforma ya estaba bailando en el mercado pero ya no vi chance te poderlo sacar en BE aunque creo no dio mucha opcion de eso jejejjej

La primera operacion salio negativa. He investigado un poco y segun el Indice COT el volumen de transaccion ha bajado en agosoto y suele bajar los agostos. No se si LBal pueda confirmar como le fue el agosto pasado pero creo que este mes es diferente al resto y no hay que tomarlo demasiado en cuenta.

He puesto la segunda operacion de venta pendiente.

Erectus

Pues si alguien puso la orden 5 minutos antes de la apertura de NY .ya tiene dos negativas

Heidelbergensis

Muy cierto currator a veces esas son las tentaciones que el mundo te pone para que caigas redondito jejejje pero siendo disciplinado no pasa eso

La segunda positiva en mas 11, osea que salgo hoy con +1 pip.

Por cierto, en futuros se dice pip o ticks? O es lo mismo. Gracias

Heidelbergensis

Publi
    Bueno yo decir que no soporte estar mucho tiempo y la saque BE +5 en la misma vela que nos toma la orden porque se habia quedado a un ticks de tocar el TP , bueno creo que cerrare en -6 el dia porque la anterior me saco en -11

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal