Publi

Publi

Página 88 de 180 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Adelante currator, no era ninguna critica, espero que no te haya ofendido mi anterior respuesta. Espero que te vaya estupendamente y no me cabe ninguna duda que asi sera. Trata de ser igual de disciplinario en real como lo fuistes en demo que ahi es donde fallamos la mayoria. Por otro lado, cuentanos algo sobre eso que comentas del ingreso que tuvistes que hacer que yo ando muy pez con los brokers americanos.

En cuanto a lo de AMP muy bueno saberlo ya que yo prefiero estar al menos 4 meses en demo testeando. Ademas desgraciadamente no voy a poder operar siempre que quiera la estrategia de Lbal por mis horarios de trabajo con lo que tambien voy a probar otras estrategias a ver que tal me va con lo que necesitare mas tiempo que vosotros a la hora de atreverme a operar en real.

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Llevo provando la estrategia de Lbal desde que hizo el webinar ,es decir sobre un mes ,pero si tu ves el archivo que tiene Lbal de sus entradas ,es como si ya tuvieras un backtesting de mas de un año hecho .El tema es que somos ya varios probando la estrategia al mismo tiempo y a todos nos esta dando el mismo resultado ,( pueden variar 2 o 3 ticks arriba o bajo ) es por eso que despues de yo provarlo un mes voy a probar en real ,
    En AMP te dan el ninja para probarlo 21 dia ,solo que despues si quieres, te dan otras claves y vuelves a probar 21 dias más.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 50

Tranquilo joverno , no me ofendes .Pienso que cuando una estrategia esta clara ,despues en real es cuando hay que hacer lo mismo.Es ahi donde viene la cuestion ,cuando es dinero real ,ver si eres capaz de hacer lo mismo que en demo , yo pronto lo voy a experimentar.
    En cuanto a AMP , la manera de abrir la cuenta hacer el ingreso y todo lo demas ,a mi me ha ayudado Victor paso por paso.
    Bueno yo si algun día me acerco a Valencia te llamo ,y tu si te acercas a Ontinyent tambien me llamas.

Heidelbergensis

Ok, espero que te vaya igual de bien como en demo. Ya nos cuentas como te va en real. Yo ya he comentado que tengo un handicap muy grande para tradear al estilo Lbal por mis horarios de trabajo con lo que la semana que viene probare a ver que tal va en el horario europeo y aparte tambien seguire operando pinbars o tweezers a favor de la tendencia en graficos de 1 minuto que el viernes me fue bastante bien sobretodo cuando se apoya en la EMA de 200 pero probablemente haya sido casualidad.

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Tranquilo joverno , no me ofendes .Pienso que cuando una estrategia esta clara ,despues en real es cuando hay que hacer lo mismo.Es ahi donde viene la cuestion ,cuando es dinero real ,ver si eres capaz de hacer lo mismo que en demo , yo pronto lo voy a experimentar.
    En cuanto a AMP , la manera de abrir la cuenta hacer el ingreso y todo lo demas ,a mi me ha ayudado Victor paso por paso.
    Bueno yo si algun día me acerco a Valencia te llamo ,y tu si te acercas a Ontinyent tambien me llamas.

Créditos: 60

Hola gente, bueno ya sabrán q estoy probando la estrategia de Lbal en la sesión asiática, ya hice mi primera operacion de la semana y salio positiva, el precio max estaba 1677.4, quería largos y allá fui, hice mi entrada al 1677.6 (2 ticks por encima) el precio reboto varias veces en 1678.5 (en +9 faltaba 1 tick para darme el targuet) finalmente me lo dio y salí hecho con +10 tick empezando la semana.

Pronto les estaré dando algunos resultados de la estrategia y como lo estoy adaptando a esta sesión...

Cierro mi plataforma y les deseo suerte a los que operan en la americana.

salu2

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo estoy hecho un lio no puedo hacer la conexion con amp ya que no me da la opcion de CQG como proveedor y solo me salen estas

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=3767&d=1346036185" id="attachment3767" rel="Lightbox_23745" >Mis Entradas Diarias al Oro.-conexion.png

no se porque no me da la opcion ya que cuando cree la conexion con mirus Futures no tuve ese problema pero ahora nose que pasa ya lo desistale y lo volvi a instalar por si acaso y nada nose si alguien qe ha estado con mirus antes y luego se ha pasado a AMP ha tenido algun problema similar

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo estoy hecho un lio no puedo hacer la conexion con amp ya que no me da la opcion de CQG como proveedor y solo me salen estas

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=3767&d=1346036185" id="attachment3767" rel="Lightbox_23746" >Mis Entradas Diarias al Oro.-conexion.png

no se porque no me da la opcion ya que cuando cree la conexion con mirus Futures no tuve ese problema pero ahora nose que pasa ya lo desistale y lo volvi a instalar por si acaso y nada nose si alguien qe ha estado con mirus antes y luego se ha pasado a AMP ha tenido algun problema similar
    A mi me paso lo mismo, vuelve a meter la key que te dan y reinicia el ninja.

La Key en Amp es otra, yo no pude hacer andar ni con Mirus, ni con Activtrade, probe con este y me andubo

la key la cambias desde el control center, te vas a help, licence key.

+espero que no tengas problemas.

salu2

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Gracias Ogurpegui , la verdad que encontre una salida mas olimpica , primero desintale el ninja que tenia con mirus para luego instalar amp , pero no me funciono a la primera lo volvi a desinstalar el ninja de amp para instalarlo por segunda vez y tampoco funciono no me daba chance de poner el key que te dan sino que me salia identico al de mirus es mas hasta los iconos se posicionaban en el mismo lugar jajjaja joder verdad , asi que mejor lo que hice fue instalarlo en una maquina virtual que tengo y ahi se no andubo con tanto ya esta corriendo a todo vapor jajaja ya listo para el dia de manania seguir con el sistema , asi que suerte para manania aunque me queda la duda porque no me va bien en la maquina anfitriona , pero bueno ya solucionare eso !!! saludos

PD: Gracias cerwin la verdad eso no lo habia pensado tambien vaya que yo implemente esa solucion porque ando un poco cansado y quiero descansar un poco y lo hice de esa forma para tener lista la plataforma para manania y no andar peor de perdido que un perro en misa jejejeje

Heidelbergensis

Necesito de vuestra ayuda. Intento poner una orden con el boton derecho del raton pero no me aparece las opciones para ponerla como la semana pasada. El sabado modifique el grafico para tenerlo igual que ustedes y ahora no puedo poner ordenes. ¿Que hay que hacer para habilitar la opcion de poder poner ordenes desde el grafico?

Edito: Ya esta solucionado.

Gracias.

Publi
    Yo tamb necesito ayuda con el ninja, como podría hacer para ver un histórico mas viejo digamos 3, 4 meses para ver como se comporta la estrategia en la sesión asiática, yo solo puedo ver creo q 5 días atrás.

Tamb creo q hay una opción para hacer backtest, tipo forex tester pero desconozco totalmente si se puede hacer.

PD: snake en que sesión practicas la estrategia de Lbal?

Gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal