Publi

Publi

Página 87 de 180 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hola cerwin, ¿que tal? Le he echado un vistazo a lo que me comentas y te puedes morir esperando la señal. Menuda paciencia debes de tener para estar esperando la señal. Le he echado un vistazo a lo que haria el sistema en la sesion europea y puede que me valga para practicar. La probare la semana que viene a ver que tal funciona. Gracias por tu respuesta.

Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Hola Jovermo, te comento que yo estoy en una situación parecida a la tuya, no puedo operar el sistema de Lbal en la apertura del horario americano porque también trabajo, en mi país abre a las 9:00 am, en la sesion europea se complica bastante también porque es de madrugada y todos dormimos, la única opción que tengo es operar en el mercado asiático en la apertura de tokio o Singapur que serian acá 8:00 pm o 10 pm.

En cuanto a la estrategia la trato de operar de la misma forma que Lbal con, solo que en lugar de darme el TP en minutos, este se tarda un poco mas, pero el mercado siempre esta repartiendo oportunidades en la sesión que sea, y el activo que sea, solo tenes que adaptar la estrategia a tu forma de ser y a tus tiempos, después de eso backtest, backtest, mucho backtest del que se hace a mano, el que es mas engorroso y el mas difícil... poner las probabilidades a tu favor, este es un concepto que tenes que tener muy claro y otra cosita al mercado no le gusta los vagos y perezosos (vos sabes como termina la historia).

en mi país decimos: "huevo loco!!"

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

jorvermo, yo estoy comprobando que siempre que coincidan dos mercados abiertos (europeo-americano o sidney-tokyo, etc.) cualquier rompimiento del maximo o minimo del dia si vas a por 5 ticks te los da en un 80% de las veces.
    A ver si esto nos lo puede confirmar LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ya lo se Puk33 pero es que desgraciadamente no puedo trabajar la estrategia de Lbal en ese horario ya que normalmente estoy trabajando y mi trabajo no me permite operar con lo que busco aparte otras estrategias de scalping. Otra opcion seria operar con 2 contratos pero solo los miercoles y jueves que es en realidad mi fin de semana pero tampoco se si podre porque normalmente esos 2 dias lo que hago es comer en casa de mis padres para que vean al nano y claro, no es plan de decirles "ir comiendo que ahora voy yo" mientras espero la señal. Por eso preguntaba si alguien esta probando aparte otras estrategias para ve si se adecuan mas a mi horario de trading.

Bueno ya vere lo que hago porque en demo todo es muy bonito pero luego en real la perdida de 100$ de golpe seguramente me afectara moralmente y ese es el miedo que siempre me ha dado el scalping si encima no eres disciplinario con la estrategia que usas como suelo ser yo.
    Tambien puedes limitarte a operar solo los dias que tienes disponible. La estrategia tiene un buen ratio de ganadoras y perdedoras y si solo puedes operar 2 semanas al mes pueden ser igual de bueno. Lo que si es importante es que cuando vuelvas del trabajo los dias que no puedes operar analices los graficos y veas si hubieras ganado o perdido, de forma manual para que lo apuntes en algun lado.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

No te quepa ninguna duda que todos los dias aunque no pueda operar mirare lo que hubiera pasado en caso de haberla podido operar al estilo Lbal pero como estoy en demo y no me juego nada tampoco esta de mas mirar aparte otras estrategias que se puedan acoplar mas a mis horarios y puedan funcionar. Ayer por ejemplo utilice las 2 estrategias que comente anteriormente y me fue bastante bien aunque puede que fuera casualidad, de hecho la unica operacion que falle deberia de haber sido ganadora ya que llego a mi target pero no ejecuto la orden, mi error fue no ponerme en BE para asegurarme de no perder pero como era una de las primeras operaciones que hacia y estoy en demo deje correr la operacion.

Tambien esta la opcion de operar al estilo Lbal pero en el horario europeo que no es tan volatil pero parece ser que tambien puede funcionar aunque el target no te lo da en segundos pero si en pocos minutos. De todas formas habra que seguir estudiando la estrategia ya que al fin y al cabo soy un novatillo.

Pd1: Si alguno de vosotros se anima proximamente a abriros cuenta en mirus u otro broker de estos americanos no estaria de mas que contara su experiencia y porqué tramites tienes que pasar. Yo hasta despues de navidades y siempre y cuando tenga un rating ganador no me abrire la cuenta ya que primero quiero practicar 4 meses por lo menos. ¿Una vez eres cliente el ninjatrader es gratis o tienes que pagar aparte?

Pd2: Aparte de mirus, ¿conoceis algun otro broker que te ofrezca gratis para practicar en demo la plataforma del ninjatrader y cuanto tiempo te la da gratis?

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Tambien puedes limitarte a operar solo los dias que tienes disponible. La estrategia tiene un buen ratio de ganadoras y perdedoras y si solo puedes operar 2 semanas al mes pueden ser igual de bueno. Lo que si es importante es que cuando vuelvas del trabajo los dias que no puedes operar analices los graficos y veas si hubieras ganado o perdido, de forma manual para que lo apuntes en algun lado.

Salu2

Erectus

Créditos: 50

Hola Joverno
    Si todo va como me han dicho esta semana que viene ya empiezo en real con AMP,que por lo que estabas diciendo antes me han dicho los de AMP ,que en un mes tendran la aplicacion para el movil.
    Empezare con una cuenta de 2500€ ,el ingreso lo hago en el JPmorgan de LONDON ,los tramites viene a durar sobre una semana , y te ayuda Victor un tipo muy majo de AMP ,que habla castellano.
    De momento los ratios son muy buenos , solo una vez ha dado dos perdedoras seguidas ,sin embargo buenas ,hasta un dia consegui 4 ganadoras .
    Bueno al final yo quiero ya empezar la real a ver como va.
    Suerte ha todos

Heidelbergensis

¿Ya te atreves a operar en real la estrategia de Lbal? ¿Cuanto tiempo llevas practicandola? Bueno espero que te vaya bien aunque ten cuidado y no sobreoperes al principio no sea que dilapides la cuenta en nada. Tomatelo con calma. ¿Operas el mismo sistema que Lbal y a la misma hora?

Lo de la aplicacion del movil me gusta ya que me permitiria operar a traves de él aunque todos sabemos lo que cuesta poner una orden por el movil y este mercado es muy volatil. ¿Cuanto tiempo te ha dejado practicar en demo gratis AMP? Te lo pregunto porque necesito poder practicar al menos 4 meses antes de lanzarme al ruedo y siempre que el rating haya sido ganador. No me vale solo un mes, no es que dude de la estrategia de Lbal ya que él ya la ha testeado bastante tiempo y es ganadora pero mi indisciplina puede hacerla perdedora como me ocurrio con la estrategia de feznando y eso es lo que necesito testear durante bastante tiempo.

Pd1: ¿Como se hace un ingreso en JPmorgan de LONDON? Es que no se lo que has querido decir ya que ando muy pez con los brokers americanos y es eso lo que me gustaria que me contarais por si algun dia me animo.

Pd2: Por cierto, haber si te pasas algun dia por valencia y quedamos para tomarnos algo.

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Hola Joverno
    Si todo va como me han dicho esta semana que viene ya empiezo en real con AMP,que por lo que estabas diciendo antes me han dicho los de AMP ,que en un mes tendran la aplicacion para el movil.
    Empezare con una cuenta de 2500€ ,el ingreso lo hago en el JPmorgan de LONDON ,los tramites viene a durar sobre una semana , y te ayuda Victor un tipo muy majo de AMP ,que habla castellano.
    De momento los ratios son muy buenos , solo una vez ha dado dos perdedoras seguidas ,sin embargo buenas ,hasta un dia consegui 4 ganadoras .
    Suerte ha todos
    Última edición por jorvermo; 26-08-2012 a las 00:26

Heidelbergensis

Lbal, una pregunta de un miedoso, ¿alguna vez el deslizamiento te ha hecho perder pongamos 30 ticks? Te lo pregunto porque he visto que el deslizamiento te ha hecho ganar mas de 30 ticks pero si nos ocurriera lo contrario nos doleria mucho porque 1 solo contrato nos haria perder 300 dolares de una tacada. Siempre pensamos en lo que podemos ganar pero nunca nos imaginamos lo que podemos perder hasta que ocurre.

Edito: Esta mañana he llegado al video donde lo comentas con lo que ya se la respuesta. Tenia esa duda porque todo es muy bonito cuando el deslizamiento nos da unos cuantos ticks mas pero si ocurre lo contrario seria tan doloroso como una patada en el estomago, jeje.
    Última edición por jorvermo; 26-08-2012 a las 19:00

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Hola Joverno
    Suerte ha todos
    Mucha suerte currator yo aun voya esperar un mes mas minimo para seguir co el Forward Test.
    Lo de la aplicacion movil hay que tener muchisimo cuidado por que no creo que se a buena para operar una estrategia de scalping de este nivel pues el retraso de una conexion inalambrica puede ser una condena. Es mejor operarla en una ordenador con conexion directa al modem y sin ninguna aplicacion abierta en segundo plano.

Heidelbergensis

¿Tanto puede influir el tipo de conexion que usemos? Lo digo porque mi conexion es inalambrica ( no me gustan nada los cables ). Ayer llegue al video del webinario en el que Lbal nos cuenta que en su ordenador solo tiene instalado el ninjatrader ( sin antivirus ni nada ) y yo que quereis que os diga pero no me atrevo a operar con windows instalado sin antivirus por si acaso. Entiendo que para el movil si que puede resultar molesto ya que poner una orden cuesta mas pero por lo demas me parece un poco exagerado a no ser que alguien lo pueda demostrar con hechos. Aun asi esta semana probablemente pruebe a meter una orden por el movil a ver que tal funciona ya que como estoy en demo no pasa nada.

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Mucha suerte currator yo aun voya esperar un mes mas minimo para seguir co el Forward Test.
    Lo de la aplicacion movil hay que tener muchisimo cuidado por que no creo que se a buena para operar una estrategia de scalping de este nivel pues el retraso de una conexion inalambrica puede ser una condena. Es mejor operarla en una ordenador con conexion directa al modem y sin ninguna aplicacion abierta en segundo plano.

Erectus

Publi
    Llevo provando la estrategia de Lbal desde que hizo el webinar ,es decir sobre un mes ,pero si tu ves el archivo que tiene Lbal de sus entradas ,es como si ya tuvieras un backtesting de mas de un año hecho .El tema es que somos ya varios probando la estrategia al mismo tiempo y a todos nos esta dando el mismo resultado ,( pueden variar 2 o 3 ticks arriba o bajo ) es por eso que despues de yo provarlo un mes voy a probar en real ,
    En AMP te dan el ninja para probarlo 21 dia ,solo que despues si quieres, te dan otras claves y vuelves a probar 21 dias más.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal