Publi

Publi

Página 85 de 180 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Buenos dias chicos, bueno antes de nada agradecer a Lbal publicamente por enseñarnos su forma de operar y a puk33 por acordarse de mi despues de unos meses en los que apenas posteo por falta de tiempo y por recomendarmela. Ayer empece con la estrategia pero practicamente me tire todo el dia configurando la plataforma del ninjatrader y menos mal que Gus me echo una mano porque sino aun estaria buscando como agregar el grafico del oro. Practicamente lo tengo ya todo configurado y ahora estoy viendo el webinario de Lbal. Voy a hacer una pregunta que igual os parece tonta pero a mi me automatizaria mi trading. El tema es que trabajo a turnos ( 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 2 de noche ) y por tanto no puedo estar delante de la pantalla siempre que quiera a las 14 horas. Mi idea seria automatizarlo dejando ordenes pendientes 2 ticks por debajo del minimo y 2 ticks por encima del maximo pero como el futuro del oro se mueve muy rapido me gustaria saber dejar colocados tanto mis stop como mi profit y me gustaria que me echarais una mano si es que se puede. ¿Habeis probado la estrategia operando remotamente desde el movil? Lo pregunto mas que nada porque muchos dias estaré en el curro y tendria que dejar las ordenes por el movil.

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Buenos dias chicos, bueno antes de nada agradecer a Lbal publicamente por enseñarnos su forma de operar y a puk33 por acordarse de mi despues de unos meses en los que apenas posteo por falta de tiempo y por recomendarmela. Ayer empece con la estrategia pero practicamente me tire todo el dia configurando la plataforma del ninjatrader y menos mal que Gus me echo una mano porque sino aun estaria buscando como agregar el grafico del oro. Practicamente lo tengo ya todo configurado y ahora estoy viendo el webinario de Lbal. Voy a hacer una pregunta que igual os parece tonta pero a mi me automatizaria mi trading. El tema es que trabajo a turnos ( 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 2 de noche ) y por tanto no puedo estar delante de la pantalla siempre que quiera a las 14 horas. Mi idea seria automatizarlo dejando ordenes pendientes 2 ticks por debajo del minimo y 2 ticks por encima del maximo pero como el futuro del oro se mueve muy rapido me gustaria saber dejar colocados tanto mis stop como mi profit y me gustaria que me echarais una mano si es que se puede. ¿Habeis probado la estrategia operando remotamente desde el movil? Lo pregunto mas que nada porque muchos dias estaré en el curro y tendria que dejar las ordenes por el movil.

Gracias.
    De los buenos uno nunca se olvida . Respondiendo a tu pregunta y hasta que se investigen otros horarios (cerwin está probandolo en la sesion asiatica) las horas exclusivas para operarlo son de la apertura de Nueva York a media hora despues de la apertua de Chicago. Y cuando no puedas operar de 14:00 a 16:00 mejor descansar.

En futuros no hay orden de Sl y TP como en Forex que son ordenes OCO (una cancela a la otra) sino que son ordenes contrarias. Por eso si no estas delante del monitor es mejor que no operes por que aunque pueden poner las ordenes pendientes de compra y venta dos ticks pr dencima y debajo del maximo y minimo y la orden equivalente a TP no vas a poder la orden equivalente a SL hasta que la operacion sea activada.

Y una cosa que me paso en la demo es que hay que cancelarlas por que a mi me tomo una entrada y en segundos corrio hacia mi TP. Contento me olvide y cerre sin cancelar la orden que hace las veces de SL, esa orden tiene vida propia y al tocarla se activo la venta tiempo despues.

Por eso aconsejo que cuando se cierren vuestras operaciones en SL o TP luego pulseis en el botón CLOSE que está en el lado izquierdo para que todas las demas ordenes pendientes se cancelen.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 65

Gracias por la respuesta puk33 pero entonces solo podria operar las 2 semanas que voy de noche y en mi fin de semana ( miercoles y jueves ) ya que el turno de mañana es de 6 a 14:15 pero llego a casa a las 15:30 y el turno de tarde es de 14:15 a 22:30 pero a la 13:15 salgo para coger el bus. Aun asi vere la mejor manera de acoplarme al horario. Ya he visto que en solo 3 semanas llevas 700$ de ganancias, eso esta muy bien. ¿Que porcentaje de aciertos tienes?

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    De los buenos uno nunca se olvida . Respondiendo a tu pregunta y hasta que se investigen otros horarios (cerwin está probandolo en la sesion asiatica) las horas exclusivas para operarlo son de la apertura de Nueva York a media hora despues de la apertua de Chicago. Y cuando no puedas operar de 14:00 a 16:00 mejor descansar.

En futuros no hay orden de Sl y TP como en Forex que son ordenes OCO (una cancela a la otra) sino que son ordenes contrarias. Por eso si no estas delante del monitor es mejor que no operes por que aunque pueden poner las ordenes pendientes de compra y venta dos ticks pr dencima y debajo del maximo y minimo y la orden equivalente a TP no vas a poder la orden equivalente a SL hasta que la operacion sea activada.

Y una cosa que me paso en la demo es que hay que cancelarlas por que a mi me tomo una entrada y en segundos corrio hacia mi TP. Contento me olvide y cerre sin cancelar la orden que hace las veces de SL, esa orden tiene vida propia y al tocarla se activo la venta tiempo despues.

Por eso aconsejo que cuando se cierren vuestras operaciones en SL o TP luego pulseis en el botón CLOSE que está en el lado izquierdo para que todas las demas ordenes pendientes se cancelen.

Salu2

Heidelbergensis

Hoy tenemos el maximo en 1673.5 y el minimo en 1665.1. Suerte a todos.
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias por la respuesta puk33 pero entonces solo podria operar las 2 semanas que voy de noche y en mi fin de semana ( miercoles y jueves ) ya que el turno de mañana es de 6 a 14:15 pero llego a casa a las 15:30 y el turno de tarde es de 14:15 a 22:30 pero a la 13:15 salgo para coger el bus. Aun asi vere la mejor manera de acoplarme al horario. Ya he visto que en solo 3 semanas llevas 700$ de ganancias, eso esta muy bien. ¿Que porcentaje de aciertos tienes?
    Para mi el porcentaje aun es pronto pues solo llevo menos de un mes aunque ronda el 66%. Pero si queires ver el ponrcentaje revisa este hilo desde el principio los mensajes del viernes donde LBal hace balance de toda la semana y ahi puedes ver cuantas operaciones ganadores y perdedoras acumula. Empieza de esta semana hacia atras pues habia comentado en el webinar que en algun momento cambio la estrategia y ya no hacia entradas intermedias sino solamente en maximos y minimos.

Lo del horario es algo importante que comento el maestro pero en demo "puedes permitirte" hacer alguna locura o al regresar a casa medir si hubieras ganado o perdido. Quien sabe si al cabo de 6 meses descubres que ganas bien tal vez puedas replantearte tus horarios de alguna forma. Yo a veces dejo a alguien al tanto para que pulse y ponga el SL o cierre todas las operaciones.

Salu2

Heidelbergensis

Por cierto, hay noticia a las 14:30 hora española (en 19 minutos) Noticia de Alto Impacto: Estados Unidos – Peticiones de bienes duraderos (Mensual)
    : 24-08-2012

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

y vaya que el precio no sabia para donde ir cuando sale la noticia pega unos saltos como cuando uno se esta ahogando en mi buen pueblo

como dicen dio patadas de ahogado !!!

Edit: estamos con los mismos Maximos y minimos Puk33 haber como nos va este dia

Andorra
    Créditos: 100

Veremos que tal hoy día nos trata el mercado
    Saludos buen dia¡¡¡¡

Créditos: 50

Hoy anda muy parado el mercado del oro, alguien sabe por que?

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Viernes! Mejor ya ni entrar. Esta semana ha sido muy floja eh?

Puk, esos 700$ que llevas en 3 semanas le has quitado los 6$ que te cobrarían en real por operación? Porque en 3 semanas calculo que habrás hecho unas 20 operaciones que a 6$ son 120$. Luego la ganancia se quedaría en 580$ que tampoco esta mal pero no llega para retirarse,jaja!

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Quizas por ser viernes julio el mercado anda de pocas ganas ya esta mas con ganas de irse a la playa jajajjaa o quizas los grandes

magnates ya sacaron lo de la semana y no mueven el mercado por este dia cualquier cosa podria ser yo le dare el beneficio de la duda a

la salida de frankfurt haber que tal !!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal