Publi

Publi

Página 83 de 180 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Snake, en que te has basado para hacer esa entrada?
    Gracias.

Pues solamente en el rompimiento de esa resistencia que esta plasmada , es decir simplemente 2 ticks sobre la resistencia que marca el

Swing y como se trata de una resistencia intermedia le baje tanto el TP como el SL a 5 ticks para no arriesgar mucho es decir para no

quedarme sin sentir esa adrenalina que te mete al mercado como dice Lbal , recordar que entrar de esa forma ya queda al gusto de

cada quien y el sentimiento de trader que le aflore en esos momentos ya que asi como me dio facilmente ahora esos 5 ticks no quiere

decir que eso es siempre seguro creo ya Lbal lo ha demostrado en sus entradas que hacia inicialmente con este sistema que ahora

tradeamos solo en los max y min del dia
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Yo sali limpio el dia de hoy sin entrada al Oro, veremos si mañana nos da alguna buena...
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Bueno no perder tambien es ganar verdad Lbal ? y quizas si hubiese estado en real quizas saliera igual que tu esa es la diferencia de la demo y la real jejjee aunque debo ser sincero que mis entradas las hago tomando en cuenta que como si fuera mi dinero para no sentir mucha diferencia a la hora de pasarme a la real que no dudo que sera dentro de poco ! decir que con este sistema me comienzo a sentir mas comodo a la hora de operar !

Créditos: 60

Bueno yo en la sesión americana no puedo operar ya que me toca trabajar, así que trato en la asiática.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=3713&d=1345690691" id="attachment3713" rel="Lightbox_23538" >Mis Entradas Diarias al Oro.-imagen1.jpg

saque como 54 ticks, nada mal para la sesión asiática, veamos q tal nos va mañana.

Una consulta los ticks ganados o perdidos en los vídeos de Lbal salen automáticamente o se los pone a mano??

salu2

Heidelbergensis

Pues nada mal Cerwin no estaria mal que nos dieras una perspectiva de como te va en esa sesion , y sobre los tciks se ponen a mano

solamente presionando f12 y pones el dato y listo !!

Heidelbergensis

Una pregunta Lbal para saber la comision que te cobran en cada activo hay algun lugar en el sitio web de mirrus o en la plataforma de ninja digo porque en la demo no se reflejan las comisiones que cobran cuando haces una entrada al mercado al menos yo no veo reflejado eso en los reportes que se pueden generar donde ves lo ganado , lo perdido , y todas esas cosas que te muestran por mas que he dado clic en muchos lados no logro dar con ese dato o tienes que contactar directamente con soporte para saberlo ???

Edit : Bueno buscando encontre la seccion de comision en la pagina de mirus y tal parece qe no cuadran con las que dices Lbal , ojala y estas fueran porque son bien chiquitas las comisiones jejeje bueno seguire buscando

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Bueno yo en la sesión americana no puedo operar ya que me toca trabajar, así que trato en la asiática.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=3713&d=1345690691" id="attachment3713" rel="Lightbox_23555" >Mis Entradas Diarias al Oro.-imagen1.jpg

saque como 54 ticks, nada mal para la sesión asiática, veamos q tal nos va mañana.

Una consulta los ticks ganados o perdidos en los vídeos de Lbal salen automáticamente o se los pone a mano??

salu2
    Excelente aporte cerwin. Exactamente que horario de la sesion asiatica operas?
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 60

Con respecto a la sesión en que estoy practicando, te comento que espero que abra Tokio, sino me espero un poquito mas hasta Singapur, allí tenes mas mercados abiertos que solamente en Sydney, te va buenas oportunidades y tenes que armarte de PACIENCIA, ya que el mercado es mas lento, aveces tas 2 horas el precio en ranguito buscas una ruptura intermedia y no rompe por ningún lado, aunq tamb pasa en la americana porej ayer el precio no rompió.

Las reglas q use son las mismas 2 ticks por encima o por debajo del max y/o min, con la diferencia que no le puse TP y deje correr los beneficios, esto es solo una prueba ayer me salio bien, y veamos como se desarrolla.

En la imagen hubo una primera entrada que no la tome porque llegue tarde a casa y esa hubiese sido perdedora.

Créditos: 50

El minimo esta en 1660.4 y a falta de 7 minutos el precio esta muy proximo al soporte tal vez lo rompa antes de que abra Nueva York.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    El minimo esta en 1660.4 y a falta de 7 minutos el precio esta muy proximo al soporte tal vez lo rompa antes de que abra Nueva York.
    Hemos tenido suerte Julio. ha subido asi que la entrada puede caer en cualqier moemnto y por cualquier lado, en el maximo o en el minimo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal