Publi

Publi

Página 82 de 180 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1796

Andorra
    Créditos: 100

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Yo estuve probando la estrategia también en forex, con el broker de activtrader, la probé algunos días y desistí ya que concluí que sale muy caro operarlo, en activtrader por ejemplo tenes 50 puntos (que son 5 ticks) de spred fijo si queres poner 1 lote son $50 dolares de comicion al broker ($10 dolares el tick) , en cambio Lbal en los futuros creo que paga $6 dolares x 1 contrato (que también sale $10 dolares el tick), lo que saldría casi 10 veces mas barato operar el oro en futuros y no en forex.

Ademas para que el money management te de, hay que modificar mucho la estrategia y ya perdería la esencia.

Esa fue mi apreciación, por lo que ahora estoy probando en ninja y quien te dice por ahí operar en futuros.
    Ok gracias por sus respuestas, pero me refiero a futuros distintos al oro donde se pueda usar la estrategia de Lbal, ya que es escalping puro por ende cualquier otro instrumento los spreed la invalidan. Cerwin favor dinos en que pares probaste la estraegia y asi vemos si hay futuros sobre esas divisas. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    ATM son los automaticos. Es como un EA que en cuanto pones la orden de compra o venta el rapidamente te pone el SL y el TP lo que pasa es que Ninja Trader los deja gratis en demo pero en real tienes que comprarlos por casi mil dolares.

Saludos
    Samuu

Gracias Samuu, se me paso leer eso en su momento. Vamos que son scripts en el meta!

Yo uso para scalpear en meta scripts de compra y venta, el ninjatrader tiene su propio lenguaje y debería poderse emular estos scripts. La verdad que pagar por eso mil dolares me parece excesivo pero claro si no te dejan hacerlos.

Lo siento yo no hago operaciones en ninja trader de momento y no puedo sugerir nada ya que no he tenido esa necesidad.

ps: Si alguien los necesita para meta se los puedo pasar

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Gracias Samuu, se me paso leer eso en su momento. Vamos que son scripts en el meta!

Yo uso para scalpear en meta scripts de compra y venta, el ninjatrader tiene su propio lenguaje y debería poderse emular estos scripts. La verdad que pagar por eso mil dolares me parece excesivo pero claro si no te dejan hacerlos.

Lo siento yo no hago operaciones en ninja trader de momento y no puedo sugerir nada ya que no he tenido esa necesidad.

ps: Si alguien los necesita para meta se los puedo pasar

saludos
    La verdad es que el Ninja Trader al principio cuesta comprenderlo y hacerse a el y bastante pero en fin, y como no tenemos la suerte de contar con estos brokers en MT pues nada. De todos modos si pones los scripts aqui yo los descargaria por sien un futuro me vienen bien.

Salu2 y gracias

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 60

Cita Iniciado por alexbend36 Ver mensaje
    Ok gracias por sus respuestas, pero me refiero a futuros distintos al oro donde se pueda usar la estrategia de Lbal, ya que es escalping puro por ende cualquier otro instrumentos los spreed la invalidan. Cerwin favor dinos en que pares probaste la estraegia y asi vemos si hay futuros sobre esas divisas. Saludos

Bueno te cuento que yo estuve haciendo operaciones en el XAU/USD y en el GOLD en forex, pero te digo que fue algo muy por arriba ya que había que modificar mucho la estrategia y era mucha la comisión a pagar al broker.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno al parecer el oro no quiere romper ni por arriba ni por abajo haber que propone en esta ultima hora

PD: nose si se deba a la noticia que saldra en 1 hora que esta asi pero veremos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno seniores yo cierro el changarro por este dia solamente con una entrada intermedia que hice con 5 de TP y 5 SL y salio positiva

asi que salgo con +5 este dia saludos a todos
    oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=3706&d=1345644448" id="attachment3706" rel="Lightbox_23500" >Mis Entradas Diarias al Oro.-hoyentrada.png

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Snake, en que te has basado para hacer esa entrada?
    Gracias.

Erectus

Créditos: 50

Mis Entradas Diarias al Oro.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que Crisnar estaba investigando si esta estrategia funcionaba en pares de forex pero no se sigue en ello.
    si CAPITAL AMERICA sigo en ello estoy tratando de hacer ajustes pro ensi funciona en el petroleo la plata hay algunos borker que permiten operar le petroleo/usd de esta forma y silver la plata en foerex sigo investigando saludos

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Yo estuve probando la estrategia también en forex, con el broker de activtrader, la probé algunos días y desistí ya que concluí que sale muy caro operarlo, en activtrader por ejemplo tenes 50 puntos (que son 5 ticks) de spred fijo si queres poner 1 lote son $50 dolares de comicion al broker ($10 dolares el tick) , en cambio Lbal en los futuros creo que paga $6 dolares x 1 contrato (que también sale $10 dolares el tick), lo que saldría casi 10 veces mas barato operar el oro en futuros y no en forex.

Ademas para que el money management te de, hay que modificar mucho la estrategia y ya perdería la esencia.

Esa fue mi apreciación, por lo que ahora estoy probando en ninja y quien te dice por ahí operar en futuros.
    CERWIN espeor no estar equivocado pero en cuanto a los spread te lo cobran por adelantado asi que si gans 20 pip son 20 pips para ti no hay que pagar nada eso lo hable con un agente de ACTIVTRADES CON ELLOS TIENES EL GOLD Y EL SIRLVER EN FOREX asiq ue lo que ganes ya e spara ti con respecto al spread si fuese asi y te ganaras 20 pips y te quitaran 5 que no es asi ya el spread va a la entrada serian 15 pips de ganancia neta estarina mal segundo si te parece muy caro pues modificas el valor de los lotes y asi no duele tanto el gasto del spread si fuese asi una vez mas repito una ultima cosa cerwin tu llamaste a la gente de active y le preguntaste hay forma de ocntactar por telefono eso del psread era una de las razones que no me servia la adaptacion del sistema lbal al forex por el spread pero con active trade lo que ganes es tuyo no te descuentan ni nada eso fue lo que me dijo el agentey por eso retome las pruebas agradeceria tu opinion al respecto y una ultima cosa que preocupacion hay en pagar 5 pips de spread si tienes una estrategia que te esta dando ganar mas de lo que pierdes
    saludos
    Última edición por crisnar2009; 22-08-2012 a las 20:45

Créditos: 60

Publi
    Crisnar, no quiero armar de esto una discusión, vos decis q preocupación hay de pagar 5 ticks de spread si tienes una estrategia que te esta dando ganar mas de lo que pierdes.

La estrategia como todos sabemos son 10 ticks y 10 de SL, en una operación ganadora yo solo me quedo con 5 ticks porque le pague 5 al broker, y en una perdedora pagas los 5 ticks de spread al broker + los 10 de SL por lo que pierdo -15 ticks, no veo rentable para nada.

el ratio 1:1 acá no va, por eso dije que hay q modificar la estrategia en si, 1:2 y ya tendrías que ir por 15 o 20 ticks, ahi es donde digo que pierde la esencia porque es mas fácil ganar 10 que 20.

Y con respecto al lotaje no varia ya que la escala es la misma, pero tene en cuenta que la mayoría desea vivir de esto y en esos momentos necesitaras operar con 5 o 10 lotes, después decime si lo vas a sentir, que no esta mal pagar 1000 dolares en comisiones si se que voy ganar mucho mas, que es como decís vos.

Pero tenes la otra posibilidad de operar como Lbal en futuros, te darías cuenta que sale mas barato en comisiones y con los mismos lotajes en cada uno.

Entonces cuando haces la comparación, con cual te quedarías?

No dije que la estrategia no servia, sino que había q modificarla en cuanto a ratios y toma de beneficios y apartir de allí ver cuales son los nuevos resultados en un backtest, porque no hay que ser un gran trader para saber que si le pedís mas Pips a una estrategia menos porcentaje de ganancia te va a dar.

Esto es como yo lo entiendo hasta ahora y discúlpame por ahí si no estamos alineados ya que podemos tener conceptos diferentes.

te mando un abrazo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal