Publi

Publi

Página 81 de 180 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy no voy a poder operar por que estoy fuera pero aprovecho para desearos mucha suerte a todos.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 50

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=3686&d=1345555618" id="attachment3686" rel="Lightbox_23434" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-21_08_2012.jpg
    Aqui teneis mis entradas hoy ,tengo 4 positivas la primera la hice manual ,aunque la primera vez que me toca el target no lo coge luego vuelve a subir y ya me coge el target.Las otras 3 las hago con las atm (son estrategias ,que cuando tu pones la orden y te la coge el mercado ,automaticamente se pone el stop loss y el target que tu le pongas)
    En AMP te dan la demo por 21 dias ,pero luego si quieres te la vuelven a dar las veces que tu quieras (eso por lo menos me han dicho)

Heidelbergensis

Créditos: 247

Martes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1623.6 con un mínimo en el 1623.1 siendo una tendencia alcista marcado. Ahora el máximo lo tenemos en el 1643.6 después de la apertura de Chicago. Parece que tiene una tendencia alcista y veremos si no le cortan las alas.

Les dejo el gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

El máximo del día lo teníamos en el 1628.8 donde tenia una compra dos ticks por encima, el precio rompe la resistencia en la vela de las 7:01am con la apertura de NY el precio llega al target en esa misma vela pero no me lo toma, asi que a esperar y hasta la vela de las 7:08 am se decide en darme mi target.

+ 12 ticks.

Trade No 2.

Tendencia alcista marcado. Me marca una resisitencia en el 1641.1 pongo una compra dos ticks por encima para buscar solo 6 ticks y en la vela de las 8:45 am me toma mi entrada y dos velas mas me da mi target.

+ 6 ticks.

Trade No 3.

Tenia confianza que siguiera buscando máximas mas altos cada vez y pongo otra compra en el máximo del día que me toma la entrada en la vela de las 8:47 am y me deja dentro del mercado por 11 minutos y quedando a 1 ticks de mi stop cuando veo la oportunidad me salgo con dos ticks por encima de mi entrada, después que salgo se va el precio y me hubiera dado el target.

+ 2 ticks.

Salgo el día con + 20 Ticks.

Bueno es todo por hoy, andaba con ganas de emoción y se me dio. Espero que mañana tengamos mas oportunidades.

Saludos y buen Trading a todos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Yo hoy me hice tres entradas 2 buenas y una mala

Primera entrada : En la vela del primer rompimiento y me agarra desprevenido ya que estaba midiendo el target cuando veo que pasa el precio echo un cohete por encima de mi cursor y yo "Madre mia" porque no habia puesto el target y lo unico que dije fue la cerrare inmediatamente asi que aprete el boton cerrar lo mas rapido qe pude y me sali en +8 con esto me queda de experiencia para ser mas rapido a la hora de colocar mis entradas y salidas

Segunda Entrada : aunque quizas ya estaba bien sacar los 8 ticks dije la verdad estoy un poco de animos entrare de nuevo y si pierdo hago la tercera para ver como salgo , asi que entro en el siguiente rompimiento solo que esta ves lo dejaba a SL 5 ticks y TP 5 ticks
    tambien pero igual salio perdedora -5 ticks

Tercera Entrada : aqui se definia como salia el dia entro en el siguiente rompimiento siempre a +5 de profit y -5 de Stop y salio positiva dando 3 mas por el desliz y al final la saco en +8

y ya eso fue todo para mi saliendo en el dia con +11 ticks saludos a todos
    Última edición por snake; 21-08-2012 a las 18:08

Créditos: 50

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Martes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1623.6 con un mínimo en el 1623.1 siendo una tendencia alcista marcado. Ahora el máximo lo tenemos en el 1643.6 después de la apertura de Chicago. Parece que tiene una tendencia alcista y veremos si no le cortan las alas.

Les dejo el gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

El máximo del día lo teníamos en el 1628.8 donde tenia una compra dos ticks por encima, el precio rompe la resistencia en la vela de las 7:01am con la apertura de NY el precio llega al target en esa misma vela pero no me lo toma, asi que a esperar y hasta la vela de las 7:08 am se decide en darme mi target.

+ 12 ticks.

Trade No 2.

Tendencia alcista marcado. Me marca una resisitencia en el 1641.1 pongo una compra dos ticks por encima para buscar solo 6 ticks y en la vela de las 8:45 am me toma mi entrada y dos velas mas me da mi target.

+ 6 ticks.

Trade No 3.

Tenia confianza que siguiera buscando máximas mas altos cada vez y pongo otra compra en el máximo del día que me toma la entrada en la vela de las 8:47 am y me deja dentro del mercado por 11 minutos y quedando a 1 ticks de mi stop cuando veo la oportunidad me salgo con dos ticks por encima de mi entrada, después que salgo se va el precio y me hubiera dado el target.

+ 2 ticks.

Salgo el día con + 20 Ticks.

Bueno es todo por hoy, andaba con ganas de emoción y se me dio. Espero que mañana tengamos mas oportunidades.

Saludos y buen Trading a todos.

LBal.
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-21_08_2012.jpg
    Aqui teneis mis entradas hoy ,tengo 4 positivas la primera la hice manual ,aunque la primera vez que me toca el target no lo coge luego vuelve a subir y ya me coge el target.Las otras 3 las hago con las atm (son estrategias ,que cuando tu pones la orden y te la coge el mercado ,automaticamente se pone el stop loss y el target que tu le pongas)
    En AMP te dan la demo por 21 dias ,pero luego si quieres te la vuelven a dar las veces que tu quieras (eso por lo menos me han dicho)
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo hoy me hice tres entradas 2 buenas y una mala

Primera entrada : En la vela del primer rompimiento y me agarra desprevenido ya que estaba midiendo el target cuando veo que pasa el precio echo un cohete por encima de mi cursor y yo "Madre mia" porque no habia puesto el target y lo unico que dije fue la cerrare inmediatamente asi que aprete el boton cerrar lo mas rapido qe pude y me sali en +8 con esto me queda de experiencia para ser mas rapido a la hora de colocar mis entradas y salidas

Segunda Entrada : aunque quizas ya estaba bien sacar los 8 ticks dije la verdad estoy un poco de animos entrare de nuevo y si pierdo hago la tercera para ver como salgo , asi que entro en el siguiente rompimiento solo que esta ves lo dejaba a SL 5 ticks y TP 5 ticks
    tambien pero igual salio perdedora -5 ticks

Tercera Entrada : aqui se definia como salia el dia entro en el siguiente rompimiento siempre a +5 de profit y -5 de Stop y salio positiva dando 3 mas por el desliz y al final la saco en +8

y ya eso fue todo para mi saliendo en el dia con +11 ticks saludos a todos
    Hoy os habeis lucido compañeros. Yo acabe con +11 y me retire. Espero dominar algun dia esas intuiciones que comentais por que realmente os hacen dominar el mercado y a los temores. Yo por ahora estoy controlandome psicologicamente y obligandome a obedecer cada paso de la estrategia. Si la primera fue buena cierro o solo observo pero ya sin operar.

Gracias a todos

Créditos: 60

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje

cerwin has probado esto?

Gracias Julio por el dato, ya solucione el problema, toy echo un 8 con el ninja no sabia q era tan complicado...

salu2

Andorra
    Créditos: 100

Amigos alguien sabe de algún otro activo aparte del oro donde uno pueda usar el mismo sistema de Lbal. Es decir algún activo que forme rango antes de la apertura de Chicago y que no tenga volatilidad en la sesión europea. Gracias a todos.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por alexbend36 Ver mensaje
    Amigos alguien sabe de algún otro activo aparte del oro donde uno pueda usar el mismo sistema de Lbal. Es decir algún activo que forme rango antes de la apertura de Chicago y que no tenga volatilidad en la sesión europea. Gracias a todos.
    Creo que Crisnar estaba investigando si esta estrategia funcionaba en pares de forex pero no se sigue en ello.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buen dia,

Lbal que se refiere con las ATM por 3 meses? no entiendo esa abreviatura

ahh y ahora re-leyendo es obvio que pfgbest ni se molesten en pedir la demo . Además era la peor fuente de todas al menos aquí sólo daba cortes y mas cortes.

saludos
    ATM son los automaticos. Es como un EA que en cuanto pones la orden de compra o venta el rapidamente te pone el SL y el TP lo que pasa es que Ninja Trader los deja gratis en demo pero en real tienes que comprarlos por casi mil dolares.

Saludos
    Samuu

Créditos: 60

Publi
    Yo estuve probando la estrategia también en forex, con el broker de activtrader, la probé algunos días y desistí ya que concluí que sale muy caro operarlo, en activtrader por ejemplo tenes 50 puntos (que son 5 ticks) de spred fijo si queres poner 1 lote son $50 dolares de comicion al broker ($10 dolares el tick) , en cambio Lbal en los futuros creo que paga $6 dolares x 1 contrato (que también sale $10 dolares el tick), lo que saldría casi 10 veces mas barato operar el oro en futuros y no en forex.

Ademas para que el money management te de, hay que modificar mucho la estrategia y ya perdería la esencia.

Esa fue mi apreciación, por lo que ahora estoy probando en ninja y quien te dice por ahí operar en futuros.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal