Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 80

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 80 de 180 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1799


  1. #791

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Les dejo el vídeo con las entradas de Hoy en el Oro....
    Felices Fiestas a Todos.
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #792
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Yo no uso el DOM ,tengo el ninja alquilado por tres mes ,y si va bien con tres meses ,ya la compro ,
    Si con los ATM puedes dejar el stoplos y el profit
    Abriendo una cuenta real con algun broker aun asi la plataforma no esta incluida? Ahy que pagarla al mes? Me lo puedes confirmar que lo entendi bien currator? Sabia que los ATM costaba 1000 dolares pero pensaba que sin ellos era gratis.

    Hoy la primera operacion sali con +2 ticks por que rapido puse la orden en BE y luego la subi dos puntos. Hice bien por que luego callo y hibera cerrado en SL. La segunda cerro en +14. Ya esta bien por hoy aunque he puesto una tercera a ver que tal solo a modo de aprendizaje.
    Foro de Forex Trading United

  4. #793
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Hoy a abierto Nueva York con muchas subidas parece que hoy va a tocar compras en resistencia aunqie ciudado por que he observado que cuando abre cerca del rango asiatico y de la Media Movil 200 cuando llega al maximo o al minimo parece tener menos fuerza y hace un retroceso que puede tocar el SL.
    La primera no me salio bien no se si a vosotros os la activo pero creo que es bueno tomar en cuenta donde abre el mercado si es en el medio con la confluencia de la media movil y del mercado asiatico. Tengo la siguiente puesta a ver si recupero hoy.
    Foro de Forex Trading United

  5. #794
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno, comentaros que me he dado de alta en cuenta demo con ninja trader en Mirus futures, en Active trades y en AMP. Me he mensajeado con Gus,por cierto, Gus es de Mirus no de AMP, debido a problemas de conexion, y va a tratar de ayudarme, en breve espero me dé información mas completa sobre minimos de apertura de cuentas, spread, etc.
    A partir de mañana comenzaré a practicar la estrategia de LBal, aunque primero me tengo que acostumbrar al ninja trader, a poner indicadores y meter ordenes. Deciros que estas cuentas demo son para un mes nada mas, luego toca pasar a real o te la cierran. La verdad que abrir una cuenta de futuros es mucho mas complicado que una de forex y mucho mas caro pero me he estando fijando que el volumen del oro en futuros es mucho mas grande que en forex y creo que esto es esencial para que la estrategia de LBal funcione.
    Respecto a los problemas de retardo de conexion no se si con una cuenta demo podré sacar algo en claro, supongo que no porque mis ordenes no llegan a mercado.
    Tampoco me convence mucho el tema de abrir cuenta bancaria en EE.UU. a ver que me dice Gus sobre este tema.
    Bueno si se os ocurre algo que querais le pregunte, me decis.
    Foro de Forex Trading United

  6. #795

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes .... No hay mercado en USA. Me tendre que poner hacer otra cosa, ya que mis entradas son por lo general cuando cruzan los mercados Europeos y lo Americanos, asi que hoy dia de vacaciones, para mi, veremos mañana que nos depara el futuro del Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #796
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Vamos a ver... me puede alguien explicar porque soy el unico que los maximos y minimos me los ha marcado diferentes a los vuestros? Pongo foto:
    Porque hay que elegir bid o ask?
    Mis Entradas Diarias al Oro.-oro.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #797
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Animo Puk33, que de los fallos se aprende
    Espero que no hubiera nadie a tu lado cuando lanzaste el monitor jajajaja
    Foro de Forex Trading United



  9. #798
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno ni hablar hoy me ha tocado dar la ofrenda que por ley el sistema necesita para seguir con su paso hacia el futuro

    1 Entrada -10 ticks

    2 Entrada -17 ticks (Y eso que soy bueno con mis pulgares )


    Pero como todos saben el camino sigue asi que les dejo una imagen de como nos dejo el mercado hoy y de como debemos de salir después de una como la que nos dio este dia



    Foro de Forex Trading United



  10. #799
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    vaya ogurpegui lograstes sacarla en BE la primera rotura !!! has desarrollado bien tus pulgares porque yo no lo pude hacer asi que estoy

    con una entrada errada el dia de hoy veremos haber si puedo entrar de nuevo haber como nos va
    Foro de Forex Trading United



  11. #800
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hola Lbal..................gajes del oficio nada mas, no todo es felicidad, felizmente tu sistema tiene un buen cortafuegos, luego de las fiestas te recuperas. Por cierto está bonita la imagen de la entrada de tu ranchito.......Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal