Publi

Publi

Página 79 de 180 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    He llegado tarde hy pero por suerte no ha dado la señal todavia. Veo el maximo en 1622.2 y el minimo en 1615.8 aunque me esta dando problemas de conexion la plataforma.

Suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Esta el precio a 3 pips de minimo ahroa mismo pero me preocupa por que el volumen es muy bajo, que deberia hacer en este caso? Apenas los picos llegan a 100 y temo que toque pero los compradores se impongan. Voy a mantener las ordenes pendientes .

Acaba de tomarme la venta pero no se mueve apenas, estoy con el SL seleccionado para ir a BE si me da ocuasion

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Esta el precio a 3 pips de minimo ahroa mismo pero me preocupa por que el volumen es muy bajo, que deberia hacer en este caso? Apenas los picos llegan a 100 y temo que toque pero los compradores se impongan. Voy a mantener las ordenes pendientes .

Acaba de tomarme la venta pero no se mueve apenas, estoy con el SL seleccionado para ir a BE si me da ocuasion
    Estoy vom tu julio muevo el TP a BE y pongo otra orden pendiente de venta en el rompimiento del minimo. Acaba de haber una vela de 200 de volumen.

Solo los intrépidos llegan...

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Estoy vom tu julio muevo el TP a BE y pongo otra orden pendiente de venta en el rompimiento del minimo. Acaba de haber una vela de 200 de volumen.
    Wow menudo dia. Empece mal con una perdida y luego puse una nueva venta debajo del minimo como comentaba Puk y esa la activo es un instante y con ese buen ambiente me anime a poner una tercera venta en soporte y acaba de activar ese TP tambien por lo que salgo el dia con -10, +11 y +16 Que bien.
    No se si habia alguna noticia por que de pronto hubo explosiones bajistas y el volumen subido a mas de 1000 puntos.

Amigos tengo un problema mi cuenta demo con Mirus va a vencer hoy y me ha dicho un representante que ya no hay mas a no ser que abra una cuenta real o que trate de cambiar de IP y correo electronico.

Esty interesado pero aun me parece muy precipitado para abrir una cuenta real de 2500 dolares. Hay algun otro broker que tambien trabaje con Ninja Trader para poder seguir practicando y luego de dos o tres meses poder pasar a cuanta real?

Gracias a todos por la ayuda por adelantado

Heidelbergensis

Créditos: 247

Mikky abre una cuenta con Futures Broker | AMP Futures Trading para que sigas precticando ademas que puedes abrir la cuenta con menos dinero, al parecer no estoy seguro, pero puedes preguntar y te dan las ATM de prueba por 3 meses
    ATM... son los automaticos patra poder meter tus ordenes ya con 10 ticks de target y stop aunque los puedes mover y cuando termina la orden cierra todos, es una gran ventaja pero les recuerdo es de prueba por 3 meses y depsues o compras para toda tu vida la plataforma con los ATM + o - 960 dlls o los pagas por mes o pagas cada mes una cuota.
    Bueno les dejo esta informacion, sigo en la lucha
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues la solucion principal que debes de hacer es cambiar el activo hacer el rollover que dice Lbal que es nada mas cambiar el vencimiento del oro

ya que eso nos dio problemas a todos y ahora todos tenemos el GC 12-12 eso nada mas lo haces siempre seleccionando el comex y por ahi abajo

en las propiedades esta la opcion expire y le das 12-12 y si no mucho me entiendes comienza a revisar desde la pagina 40 del hilo ya que desde

ahi se da como se ha ido solucionando el problema y por ultimo hacer lo que explica Lbal en este video , mas o menos te doy una informacion de

toda la que encontraras de la pagina 40 hasta la actual ahi esta toda la solucion , saludos

Subir los instrumentos y hacer RollOver

Espero haberte ayudado un poco y si no cualquier duda cualquiera talves te ayude de mejor forma o en todo caso Lbal
    Muchas gracias Snake por la dedicación, me ha sido de gran ayuda , aunque al hacer el rollover con el nuevo contrato como indica Lbal en el video, en "instrument manager" al quitar el antiguo e intentar poner el más nuevo, me sigue saliendo el que ya tenía, con vencimiento 08-12, no lo entiendo..

¿Sabéis a que se debe? gracias

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues El calendario económico para este día esta tranquilo no hay mucha actividad solo para el AUD pero eso sera mas tarde por lo demás creo

que hemos salidos un poco con apuros hoy pero es lo bueno primera entrada fallida y luego aguanto la segunda he igual meto la tercera y sale

positiva tambien y con esas nos vamos , saludos a todos

primera = -10
    Segunda = +10
    Tercera = +14

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Muchas gracias Snake por la dedicación, me ha sido de gran ayuda , aunque al hacer el rollover con el nuevo contrato como indica Lbal en el video, en "instrument manager" al quitar el antiguo e intentar poner el más nuevo, me sigue saliendo el que ya tenía, con vencimiento 08-12, no lo entiendo..

¿Sabéis a que se debe? gracias

Antes de poner el nuevo activo debes ver que en la parte de abajo donde dice expire debes ponerle el 12-12

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=3662&d=1345472811" id="attachment3662" rel="Lightbox_23355" >Mis Entradas Diarias al Oro.-expira.png

Erectus

Publi
    Me parece a mi que aqui somos todos muy valientes en demo , no se si en real seremos igual.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal