Publi

Publi

Página 78 de 180 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1796

Andorra
    Créditos: 100

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hola Lbal y amigos: Soy nuevo y necsito de vuestra ayuda: Estoy tratando de configurar el horario del sistema de Lbal en mi Ninja y la verdad estoy muy confundido. Podrían por favor mostrar una imagen de su "Sesion Manager" de su Ninja para copiar los horarios. La idea es tener los mismo mínimos, máximos y apertura de dial. Se lo agradezco mucho. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

LBal, me he fijado que en el video del viernes la primera entrada que haces no le pones el deslizamiento de 2 ticks, porque?
    y podías decirme cual es la musica de tus videos, me gusta mucho.
    Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por alexbend36 Ver mensaje
    Hola Lbal y amigos: Soy nuevo y necsito de vuestra ayuda: Estoy tratando de configurar el horario del sistema de Lbal en mi Ninja y la verdad estoy muy confundido. Podrían por favor mostrar una imagen de su "Sesion Manager" de su Ninja para copiar los horarios. La idea es tener los mismo mínimos, máximos y apertura de dial. Se lo agradezco mucho. Saludos
    Hola alexbend36. Por lo que he visto rapidamente si tu vives en Chile tu horario de inicio de sesion para esta estrategia sería de 8:00 a 10:00 hora de la mañana. Ya que en Mexico es de 7:00 a 9:00 y en España es de 14:00 a 16:00. COincidiendo con la apertura de Nueva York a las 8:00 (hora chilena) y de Chicago a las 9:30.

Salu2

PD: por cierto bienvenido al foro, puedes presentarte si quieres aqui

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Hola compañeros!

¿Me podeis ayudar a configurar el Ninja Trader? La estrategia de LBal, me la se muy bien de los videos, (por cierto, gracias!) pero a la hora de configurar el ninja, llevo un lio... Me he dado de alta en demo en Mirus Futures, me he bajado de la página del Ninja la plataforma en demo, dentro del programa, en conexiones he puesto zen-fire, (user y password del mirus) se conecta perfectamente, abro un chart del comex GC-08-12, pero el gráfico me sale con muchísimos gaps, casi inexistente. Además los indicadores al abrirlos, no me salen en el gráfico. Lbal no sé si colgaste algún video explicando como se configura correctamente, pero agradecería un poco de luz.

Gracias!!

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues la solucion principal que debes de hacer es cambiar el activo hacer el rollover que dice Lbal que es nada mas cambiar el vencimiento del oro

ya que eso nos dio problemas a todos y ahora todos tenemos el GC 12-12 eso nada mas lo haces siempre seleccionando el comex y por ahi abajo

en las propiedades esta la opcion expire y le das 12-12 y si no mucho me entiendes comienza a revisar desde la pagina 40 del hilo ya que desde

ahi se da como se ha ido solucionando el problema y por ultimo hacer lo que explica Lbal en este video , mas o menos te doy una informacion de

toda la que encontraras de la pagina 40 hasta la actual ahi esta toda la solucion , saludos

Subir los instrumentos y hacer RollOver

Mejorar los graficos del Oro

y por utimo los indicadores

Espero haberte ayudado un poco y si no cualquier duda cualquiera talves te ayude de mejor forma o en todo caso Lbal

ergaster

Guatemala

Buena semana Lbal, lastima la del viernes que no rompieron con fuerza, pero salio la semana en verde felicidades.

Tengo una duda con que indicador marcas los maximos y minimos, que se puntean ?

Andorra

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues la solucion principal que debes de hacer es cambiar el activo hacer el rollover que dice Lbal que es nada mas cambiar el vencimiento del oro

ya que eso nos dio problemas a todos y ahora todos tenemos el GC 12-12 eso nada mas lo haces siempre seleccionando el comex y por ahi abajo

en las propiedades esta la opcion expire y le das 12-12 y si no mucho me entiendes comienza a revisar desde la pagina 40 del hilo ya que desde

ahi se da como se ha ido solucionando el problema y por ultimo hacer lo que explica Lbal en este video , mas o menos te doy una informacion de

toda la que encontraras de la pagina 40 hasta la actual ahi esta toda la solucion , saludos

Subir los instrumentos y hacer RollOver

Mejorar los graficos del Oro

y por utimo los indicadores

Espero haberte ayudado un poco y si no cualquier duda cualquiera talves te ayude de mejor forma o en todo caso Lbal
    Gracias PUK33 y Snake han sido de gran ayuda, solo me queda lo del horario pero Puk ya me dio muy buenas luces. Seguimos en el camino.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Gracias por la ayuda a todos esta fin de semana lo tome de descanso.... pero aqui estare para ayudarles con las dudas, al parecer se a podido solucionar todo, Que bueno que te decidiste a entrar a Trading United Alex Bienvenido... esperemso que mañana nos de muy buenas entradas.
    El deslizamniento no se lo he puesto o solo 1 por que ha estado muy bajo el volumen en Septiembre volvera con fuerza el volumen y tendremos que ponerlo.... la muisica de los es la de Mono by Mono en version gratuita, dejame sacar bien el link y lo cuelgo por aqui...
    Mañana me pondre a buscar susu preguntas con mas conciencia.
    Saludos y nos vemos mañana.
    LBal.

Andorra

Gracias Lbal seguimos en el camino y recien empieza para mi.
    Amigos alguien sabe donde encontrar el indicador de ninja fancy bar timer.
    Aqui les adjunto mi Sesion Manager con el horario de Chile que me coincide con las aperturas y max y minimo de Lbal.
    Gracias desde ya, buena semana a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-sesion-manager-chile.jpg  

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por alexbend36 Ver mensaje
    Gracias Lbal seguimos en el camino y recien empieza para mi.
    Amigos alguien sabe donde encontrar el indicador de ninja fancy bar timer.
    Aqui les adjunto mi Sesion Manager con el horario de Chile que me coincide con las aperturas y max y minimo de Lbal.
    Gracias desde ya, buena semana a todos.
    Prueba a buscarlo en esta web de indicadores para Ninja Trader

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal