Publi

Publi

Página 77 de 180 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Primer rompimiento del maximo -9 ticks, hoy empezamos mal.
    La verdad que no da mucho tiempo para modificar el profit, hay que andar muy listo
    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Por un pip, tenia el TP en 1623.01 y el maximo lo marco en 1623.00 que rabiiiiiaaaa
    Se dio la vuelt a tan rapido que acabe cerrando manualmente en -6.

El computo semanal ha sido muy positivo y aprovechare el fin de semana para estudiar los videos del maestro LBal de estos dias.
    No pasa nada son gajes de todo sistema. Voy a esperar por la apertura del mercado de Chicago para tratar de recuperar en caso de que haga otro rompimiento.

Suerte
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 50

Yo voy a dejar la estrategia en automatico en 1623.2 ,y voy a hacer la siesta (que estoy de vacaciones , y esto de momento es demo)

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Yo voy a dejar la estrategia en automatico en 1623.2 ,y voy a hacer la siesta (que estoy de vacaciones , y esto de momento es demo)
    Buena suerte currator yo voy a ver si se aproxima al minimo por que acaba de entrar en caida con chicago

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Finalmente dio una entrada de venta a falta de 4 minutos para dejar de operar a las 16:00 (8:00) que acabo en SL de nuevo. Hoy tuvimos mala suerte todos por 1 pip seguramente salvo quien haya sido lo bastante rapido para haverse movido a BE.

Normalmente en divisas los viernes son especiales, no se si el oro suele serlo.

Salu2

Hasta el lunes

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Rotura del minimo, no llega a mi target encima no pongo stop a tiempo, -19 ticks.
    Hoy desastre absoluto.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Ha roto el minimo dos veces mas pero una rotura ridicula. Hoy el mercado ha jugado con nosotros.
    Conclusiones? Es porque es viernes?
    Gracias y espero que los que vais en real no os haya ido tan mal.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno hoy creo tocaba hacer el sacrificio necesario para que el sistema funcione y bueno asi es esto , al menos yo he realizado 2 entradas una

en largo otra en corto , y creo en la primera a todos nos toco el ST y la otra la he hecho en el rompimiento en el minimo media hora antes que frankfurt salga del mercado .

primera= -10 ticks
    segunda=+8 ticks

final de la semana salgo: lunes +2 ticks (1 entrada), martes +9ticks (1 entrada), miercoles +21ticks(1 entrada) , Jueves +11(1 entrada), Viernes -2 ticks(2 entradas )

Al final de la semana el balance es positivo en +41ticks Nada mal amigos para estar aprendiendo el sistema , Saludos a todos y buen fin de semana

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bueno hoy fue viernes y a mi en lo personal como a casi todos nos dio el mercado con tubo... pero como dicen es parte del sisitema, aunque sin querer decir que los viernes son malos.... si son días mas complicados hoy es la prueba me quedo tambien a un ticks del target que suerte y la siguiente me saca tambien, pero bueno hay que ir practicando y templandonos con el mercado y el sistema, Hay mucho que aprender del mercado aun.
    Saludos y un Buen fin de semana para todos... que nos fuimos ganadores en el conteo semanal que eso es lo que cuenta.
    LBal.

Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1617.7 y con un máxima en el 1623.0 y el mínimo después de la entrada de Chicago se encuentra en el 1613.3 a tendido a la baja pero sin mucha consistencia, ya que a visitado el máximo y el mínimo en el día haber donde termina este fin de semana el precio del Oro.

Les dejo en Vídeo y el gráfico de las entradas del día de hoy.

Trade No 1.
    El precio parecía dar cortos y se devuelve después de la apertura de NY a largos, vamos por compra y en el precio máximo lo esperaba dos ticks por encima del 1621.9 y en la vela de las 7:52 am me toma mi orden se queda a un ticks del target se regresa como rayo y me toma mi stop, bueno sale mala y la que sigue.
    - 8 Ticks.

Trade No 2.
    El precio decide cambiar tendencia y nos va a dar un corto que lo espero en el 1614.5 como mínimo del día y dos ticks por debajo en la vela de las 8:56 am toma mi venta por encima del mínimo y baja algunos ticks se regresa y en la siguiente vela me hecha fuera del mercado con perdida
    - 5 ticks.

Bueno este viernes, me ha dado dos mala y mejor esperaremos a la siguiente semana para ver si nos ofrece algunas otras oportunidades el mercado.

Salgo la semana con:

+ 10 ticks ..... Lunes.

+ 21 ticks ..... Miércoles.

+ 11 ticks ..... Jueves.

- 13 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 29 ticks. Igual que la semana pasada... vaya.

Saludos y les deseo un Buen Fin de Semana.

LBal.

Erectus

SNAKE ¿Como has podido ganar en la rotura del minimo ,si la entrada era en 1614.3? .la primera vez que hace la rotura solo llega a 1614.0 y regresa hasta sacar el stop , esto sucede a las 15,56 hora de españa.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Haber si tienes razon currator sobre lo que comentas y dare como fue la entrada , esto fue como dice el chavo sin querer queriendo pero

basandome siempre en el sistema cuando sucede la primera entrada que nos saca a todos del mercado , yo digo bueno solo dare esta entrada creo la semana no ha estado tan mala para es viernes y quizas no deba arriesgar mas simplemente vengo y cierro la pc sin cerrar ninja trader y me diriji a hacer mi desayuno porque aca apenas eran las 7 de la manania y ahora no habia desayunado total a la hora regreso y dije si hay una entrada la hago antes que frankfurt cierre y solo abri la pantalla de mi laptop nuevamente y ninja se reconceto solo , entonces mi suerte fue que esas entradas anteriores no estababan marcadas en el grafico y la linea horizontal dl minimo que yo habia puesto aun no se habia tocado solo que en el momento que vi el grafico se genero un medio gap entre el minuto anterior y en el que yo estaba viendo ya en ese momento es decir para mi el minimo seguia siendo el mismo y es por eso que logro entrar de esa manera decir que igual dije no ire por los 10 le bajare a 8 el target y si no los da de entrada tratare de ir a BE y fue asi como dio exactamente mi target dejo la imagen para que veas a lo que me refiero aunque lastima que en ese momento no hice la captura de como encontre el grafico con el medio gap que comento
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=3632&d=1345220130" id="attachment3632" rel="Lightbox_23222" >Mis Entradas Diarias al Oro.-entrada-rara.png
    como se puede ver en la imagen marco con lineas verticales rosadas el area en la que no estuve al frente del monitor , jajja pues estaba a lo mejor de comer en la mesa , de ahi los dos minimos que no me marca y la entrada que me da 8 ticks basando en el minimo que habia dejado antes de irme a desayunar ! Un poco rara la entrada quizas cuestion de suerte pero la verdad estamos aprendiendo y bueno como dice Lbal lo importante es el conteo semanal el cual pues creo a todos nos queda en positivo , saludos y espero darme a entender un poco en l grafico amateur que e puesto jajajjaa

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal