Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 77

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 77 de 180 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1799


  1. #761
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hey Lbal, es un placer leer tus notas, tus palabras son reparadoras y muy alentadoras.

    Respecto a ir acumulando poco a poco ya lo tengo asumido, lo mucho se hace de muchos pocos.
    Subir mis entradas, que mas quisiera yo! no se como se hace, seguro que en el foro lo explica en algún sitio, pero entre poco tiempo y poca experiencia, lo tengo dificil.,pero todo se andará.(No me gusta lamentarme de mi situación,no tengo tiempo para casi nada, pero es lo que HAY, por lo tanto he aprendido a ir sobre la marcha,y lo mas practica que puedo ser).Por ejemplo,en los graficos que colgais están las operaciones, ¿eso quiere decir que dais las ordenes desde el gráfico?mi plataforma no lo permite, entonces es que no se como indicarlo.

    Referente a abrir un post, SI, realmente postear diarimente todas las operaciones me parece una herramienta muy eficaz para descubrir errores tanto de operativa como psicologicos., por eso lo estoy anotando todo; operaciones, sensaciones, operaciones pensadas pero no realizadas, etc. Sé que hacerlo público es mas compromiso,te obliga a cumplirlo, y es mejor, pero como no se si podré hacerlo diariamente, no me quiero comprometer.
    Además de las ayudas que seguró recibiria, que por cierto todavía alucino con que haya una comunidad con tanto empeño en ayudar. Entrar en este foro es una GRAT�SIMA EXPERIENCIA,buenisima acogida, consejos, ayudas por todas partes, soys de admirar!!!!

    Una idea que me has dado. Voy a llevar una doble operativa, con la demo y la real. con el mismo porcentaje de riesgo sobre el capital, una con pocos contratos y sl mas alejado, y la otra sl a 10 pts como llevo ahora y los contratos que ahora me permite mi cuenta.Prometo anotarlo y estudiarlo.

    Bueno , saludos LBAL, buen finde.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #762
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que bonita luis, y solo 50 dolares? Creia que valdría mas...
    Tal vez si operaramos con oro fisico, lo tocaramos y lo vieramos cambiar de mano y perderlo, andariamos con mas disciplina que en el trading, jajaja!
    Foro de Forex Trading United

  4. #763
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Vuelvo a hacer la pregunta porque me urge saberlo.

    ¿Alguien que sepa un poco de los ATM me podria echar una mano con la configuracion del ATM?

    Tengo puesto el stop y el target a 10 ticks y eso si que se hacerlo pero yo lo que quiero es que cuando entre la orden y le lleve ganados 5 ticks se me ponga en BE y a partir de ahi hacer trailing stop por cada tick que le vaya ganando ( si por ejemplo le llevo ganados 9 ticks se me ponga el stop en +4 ticks ).

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #764
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Necesito de vuestra ayuda. Intento poner una orden con el boton derecho del raton pero no me aparece las opciones para ponerla como la semana pasada. El sabado modifique el grafico para tenerlo igual que ustedes y ahora no puedo poner ordenes. ¿Que hay que hacer para habilitar la opcion de poder poner ordenes desde el grafico?

    Edito: Ya esta solucionado.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #765
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles .... Una entrada el dia de hoy, salio alrevez ya que sobre paso mi entrada me tomo la salida pero regreso el precio y me dio mi target, suele ocurrir en el Oro, pero salgo positivo. Ayer no tuve oportunidad de entrar al mercado algunos problemitas personales, pero todo bajo control a seguir.
    Saludos.
    LBal.
    6 de Junio pero de..... 2012.

    El 5 de junio (6 de junio en Asia y Australia) Venus pasará entre la Tierra y el Sol produciendo lo que se conoce como tránsito.



    Miércoles ..... El precio del Oro parece que se mantiene con tendencia mas alcista, a podido mantener el precio por encima de los 1630.0 que era una importante resistencia de hecho el máximo del día los tenemos en el 1642.4 desde os primero de abril que no estábamos en este precio. La entrada en el mercado Europeo fue en el 1628.5 y como mínimo tenemos el 1624.1 falta la apertura de Chicago veremos cual sera la tendencia una vez abierto este mercado.



    Les dejo el gráfico con mis entradas.





    Trade No 1.

    Esperando el rompimiento del máximo del día con una entrada a la compra dos ticks por encima viene la vela de las 7:32 am entra el volumen con fuerza y pasa sobre mi entrada y toma mi salida, así que aguanto un poco para ver si el precio regresa pero pongo mi stop 10 ticks arriba de la entrada en el 1642.6 y el precio se queda a dos ticks de tomar mi stop y regresa en la siguiente vela y me da mi target, que era mi entrada.

    + 10 ticks.



    Es todo por el día de hoy salgo positivo y esperare a mañana para ver si hay mas oportunidades. Ayer no tuve oportunidad de entrar al mercado.

    Saludos.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  7. #766
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenos dias, yo tambien soy mas de entrar en ventas, no tanto como el 80-20 como L3D pero un 60-40 mas menos podria ser, hay sistemas que solo toman entradas en largos porque dicen que son menos volatiles o mas "suaves", me lo comento por ejemplo un gestor que trabaja para el grupo Gaesco aqui en Reus, donde vivo, supongo que el sistema que utiliza sera de la compañia y no uno propio, y ademas supongo tambien que haran trades a medio largo plazo, en fin, depende de como uno se sienta mas comodo y mejor resultados les de.
    Saludos chicos y gracias por las respuestas
    Foro de Forex Trading United

  8. #767
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo hoy igual como todos sali en +17 pero lastima por lo de currator la verdad que no le estan saliendo las cosas de la mejor manera y no termino de entender como esque ha salido con -3 por mas que le busco otra pata al gato no la encuentro solo quisiera entender que es cuestion por el tipo de orden que se puso ya que era un Sell Stop en ves de un Sell Stop Limit por lo demas espero el estar un poco relativamente mas cerca de USA tambien me heche una manita jejejje saludos y nos vemos manania
    Foro de Forex Trading United



  9. #768
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Despues del fin de semana a trabajar, me quedo pendiente el viernes una entrada, que cerre pero en cuanto abrira el mercado Asiatico la iba a buscar, la tendencia era largos y parecia que queria seguir pero se acabo el tiempo, y dije entrando la tomo por que la va a dar, y asi fue tardo un poco por le bajo vulumen pero se desarrollo bien, hubiera podido sacar un poco mas pero 12 ticks nada malos para el domingo con un solo contrato para no arriesgar mucho por que el ticks cuesta 10 Dlls, y no queria empezar la semana con una perdida por que ya saben en esto todo puede suceder. Les dejo mi grafico.
    Y mañana empieza lo bueno.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 19:48 a las


  10. #769
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola LBal, veo que has retomado la senda de la victoria me alegro mucho.

    Respecto a los post sobre el control de las emociones, yo creo que los nervios y las emociones siempre serán nuestros compañeros de viaje, lo que si podemos aprender es a controlarlos. Antes era ciclista profesional, y aún cuando llevaba 15 años compitiendo y unas seiscientas carreras, en la linea de salida, aun a sabiendas de que con seguridad haría una buena carrera, sentía ese cosquilleo en todo el cuerpo que te hace sentir vivo y pone tu concentración al máximo. Quizás por eso me enamoró el trading por que antes de tomar una operación tengo esas mismas sensaciones. También os diré que conocía compañeros que en entrenamientos eran unos fuera de serie, y sin embargo por culpa de los nervios no controlados, la concentración se transformaba en bloqueo, y nunca pudieron demostrar lo que valían en competición, y con esto podéis hacer un símil con el trading, donde los entrenamientos serían la cuenta demo y la competición la cuenta real.

    Estas palabras me han traído a la mente una idea que tengo sobre el tradíng, y os digo que es mi idea personal. Volviendo al símil con el ciclismo, os diré que cualquier ciclista bueno siempre intenta competir a entrenar, porque la experiencia y nivel que se adquiere en competición jamás te la podrá dar el entrenamiento. Con esto os vengo a decir que desde mi punto de vista no se puede abusar de cuentas demo, y una vez que uno se siente preparado es mejor aunque sea con una ínfima cantidad en la cuenta abrirla en real y sentir el mercado en real, cambia tanto¡¡¡.

    Perdonar por el sermón.
    Foro de Forex Trading United


  11. #770
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    No te infravalores bimbe, todos tenemos algo que aportar. Esta claro que estamos rodeados de monstruos del trading y que alguno de ellos ya viven de él pero todos empezaron como nosotros y mira donde estan ahora. Ademas, la estrategia de Lbal es sencilla ya que no requiere de grandes conocimientos para aprendersela pero a su vez es efectiva si sabes manejar bien otros sentimientos que apareceran cuando operemos en real ( la codicia y el miedo ). Y que no se te olvide tampoco la gestion del capital ya que si algun dia tienes exito empezaras a creertelo y abriras mas contratos que te pueden arruinar. Mira el ejemplo de Lbal, él nunca opera con mas de 5 contratos a pesar de que ha testeado 1 y 1000 veces su estrategia y sabe que es ganadora, la razon puede ser porque no es lo mismo perder de 1 tacada 500 dolares ( 5 contratos ) que 1000 dolares y tal vez no se siente preparado para ello.

    Conclusion: Sistema ( por ejemplo el de Lbal ) + dominio de la psicologia + dominio de la gestion del capital o money magnament = EXITO EN EL TRADING.

    Pd: Yo fallo en el dominio de la psicologia y por eso aun no he tenido exito en el trading.

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Puk33 a mi me parece una idea estupenda, yo estaría como espectador ya que no tengo mucho que aportar pero sería genial aprender de vosotros!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 13:05 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal