Publi

Publi

Página 76 de 180 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1796

Erectus

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Si el brocker tambien es USA y trabajan con la Ninja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Espeo que hayan tomado la entrada... muy buena en la misma vela la entrada y la salida eso si es rapides me dio + 11 ticks y a otros + 14 ticks.... a esperar a mañana para ver si nos ofrece otra oportunidad el mercado.
    Saludos y buen Trading.
    LBal.
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    crisnar, se agradecerá mucho cualquier informacion que aportes sobre el xau, sobre todo si usando la misma estrategia que LBal te da resultados positivos.

currator, ese broker es tambien USA? su plataforma es ninjatrader?

LBal, me ha dado 27 ticks pero la pregunta es segun tu estrategia y experiencia debería haber hecho esta segunda operación?

Gracias a todos.
    A mi me dio 10 clavados. Wow ogispegui 27, menuda pasada, felicidades.
    Mañana todos a la carga de nuevo
    Salu2

PD: Hombre currator bienvenido compañero

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 247

Orgupegi ... Mientras este en horario se pueden hacer mas de una entrada, sin problemas. Fuera de hroario las probabilidades bajan, asi que a practicar.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Todo lo que le hacen a este activo para tenerlo "controlado".

La cotización del oro objeto de ataques de ‘alta frecuencia

Safehaven.com
    AGOSTO 15, 2012

Dimitri Speck, analista alemán de mercados, experto en metales preciosos y consultor del GATA (Comité Antimonopolio del Oro), publicaba el pasado jueves en SaveHaven un artículo titulado “A High Frequency Attack on Gold? en el que asegura que el pasado 7 de junio, se realizaron ataques mediante transacciones de ‘alta frecuencia’ en el mercado de futuros de oro COMEX de Nueva York, que bajaron el precio del metal 20 dólares en dos minutos.

“Aunque en repetidas ocasiones en el pasado los bancos centrales han intervenido el mercado del oro, es poco probable que la acción del día 7 de junio haya sido efectuada por un banco central. En las negociaciones de ‘alta frecuencia’, la complejidad técnica y el nivel necesario de experiencia y especialización son demasiado altos?, señala el experto. Speck piensa que fue una institución financiera privada la que llevó a cabo la manipulación del precio del oro, para conseguir beneficios.
    Dimitri Speck opina que se trata de un incidente muy concreto y bien definido, limitado a un corto período de tiempo y a un único mercado, condiciones ideales para llevar a cabo con éxito una investigación por parte de las autoridades reguladoras estadounidenses.
    Tal vez la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), que se encarga de supervisar la regulación de las bolsas y del mercado de futuros estadounidense, investigue el incidente cuando finalice con la investigación sobre la manipulación del mercado de la plata, o quizás esto suceda cuando a las ranas les crezca el pelo.

Heidelbergensis

Tengo el minimo en 1614.5 y el maximo en 1621.9 pero esta muy cerca del minimo, veremos que tal va hoy

Salu2

Estaba muy cerca del minimo pero de repente se ha dado la vuelta . No he mirado el calendario fundamental por si se espera alguna noticia fuerte

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Estaba muy cerca del minimo pero de repente se ha dado la vuelta . No he mirado el calendario fundamental por si se espera alguna noticia fuerte
    Si parece que se esta lateralizando en la zona de la media movil de 200 periodos y el rango asiatico.

Heidelbergensis

Quien lo iba a decir al inicio de la sesion que 50 minutos despues ibamos a estsar buscando compras en resistencia, pero quien soy yo para negarme ja ja

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Primer rompimiento del maximo -9 ticks, hoy empezamos mal.
    La verdad que no da mucho tiempo para modificar el profit, hay que andar muy listo

Publi
    Por un pip, tenia el TP en 1623.01 y el maximo lo marco en 1623.00 que rabiiiiiaaaa
    Se dio la vuelt a tan rapido que acabe cerrando manualmente en -6.

El computo semanal ha sido muy positivo y aprovechare el fin de semana para estudiar los videos del maestro LBal de estos dias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal