Publi

Publi

Página 73 de 180 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1796

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Parece que se va arriba compañeros
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Solo los intrépidos llegan...

El dato esperado del IPC de USA era de 0.2% y acabo siendo negativo, del 0.1%, malo para ellos y subida fuerte, a ver si llega al maximo.

El volumen sigue muy por encima de 200

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Me da que no va a romper ni por arriba ni por abajo...

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Me da que no va a romper ni por arriba ni por abajo...
    Esta siendo muy timido en la parte del maximo. Sequedo a dos ticks de dar el gatillo menos mal que no lo tomo y ahora acaba de salir una vela bajista que parece desanimar mi espiritu . Creo que hoy no va a dar compra. Mi instinto de conservacion me dice que mejor salga por hoy.

Suerte a todos.
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Que tal os fue? A mi me tomo la orden de compra y el TP en cuestion de 3 segundos , seguro que bien a vosotros tambien. Ya estaba dudando de cerrar como puk33 pero tuve suerte.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Buena entrada a las 15.39 rompimiento del maximo y me ha deslizado hasta darme +21 ticks, ha roto con mucha fuerza. Que gozada!
    Alguien mas le ha dado?

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bien a mi tambien me dio 21 ticks la paciencia paga y la desesperación cobra. Vamos Puk confianza en el Sistema y en ti mismo, toma en cuenta que si sale mala es parte de nuestro sistema, así que aguantar un poco.
    Felicidades a los que aguantaron hasta lo ultimo.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Miercoles ..... Despues de hacernos esperar 1 hora con 39 minutos por fin y al cabo nos dio la entrada, perfecta ni cuenta me di cuando tomo la entrada y el target, esas son las mejores en menos de unos segundo se acabo, pero sin antes ponernos de nervios que si entraba o no, pero al final salimos triunfadores.
    Saludos y buen Trading para todos.
    LBal.

Miércoles..... El precio del Oro a la baja, abre el mercado Europeo con el precio en el 1603.7 y el mínimo la a marcado en el 1592.1 ya por debajo del 1600.0 . Después de la apertura de NY y con la noticia del ?ndice de Precios al Consumo en USA el precio recupera terreno y se va al alza llegando hasta los 1608.8 ya después de la apertura del mercado de Chicago.

Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.

Trade No 1.

Después de la espera ya que no había rompimientos del mínimo ni del máximo por fin llego la entrada a la compra. Entrada dos ticks por encima del máximo del día que estaba en ele 1605.6 y en la vela de las 8:39 am por fin entra el volumen me toma distraido y cuando me doy cuenta en menos de un segundo ya había tomado mi entrada y mi target . Mi entrada la tenia en el 1605.8 pero me la tomo en el 1604.8 y mi target me lo dio en el 1606.9 el volumen se dispara a los 1568 contratos y al cielo el precio.

+ 21 ticks.

Bueno es todo por hoy, esperaremos que mañana nos de un poco mas el mercado.

Saludos y les deseo un buen trading.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Publi
    Bueno creo que ya todos tenemos los mismos graficos y los mismos MAX y MIN y enhorabuena por esos Ticks que nos regalo el mercado este dia

yo hasta estoy pensando que con estos ya hice la semana de trabajo jajaja , pero beno veremos manania haber como nos va esperemos qe

mucho mejor que hoy

PD: No se pero ahora comeinzo a sentirme no muy solo en este inmenso volumen de dinero y cuando veo que precio se acerca a nuestra entrada

digo quien de todos vosotros estara con mas nervios en este momentos ogurpegui,Julio,Lbal,Puk33 y muchos mas de los que estaran siguiendo

este sistema .

Saludos a todos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal