Publi

Publi

Página 72 de 180 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1796

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Buenos dias a todos. Acabo de abrir el ninja trader y queria confirmar el maximo en 1618,9 y el minimo en 1611,8. Teneis todos lo mismo?
    Gracias.

Edito: hoy no voy a poder tradear, porque me voy de comida y fiesta con los amigos! Asi q suerte a todos y mañana ya veré que tal os ha ido. Un saludo.
    Mi minimo esta en 1613,2 y el maximo en 1618,9, aunque creo que el minimo ha variado del tuyo al mio por que a las 13:47 hora española hizo un minimo nuevo.

Por ahora el volumen esta bajo, de media en 68 y lo maximo desde que abrio Chicago ha sido de poco menos de 100. A ver si llega a 200, mientras esta subiendo aunque el maximo esta muy lejos aun.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

mmmmmmmmm no se que ha pasado, creo que han sido los anuncios fundamentales de ventas minoristas en estados unidos por que de pronto una vela con casi 1350 de volumen de venta que me activo la entrada de venta del minimo pero que retrocedio y me acabo activando el SL, y a la segunda que volvi a poner la orden de venta en el minimo si acabo de TP. Y casi lo olvido el quitar la contra orden de compra de SL de la primera......

Por cierto en la segunda que acabo ganando no me dio tiempo ni a poner el SL, se abrio y cerro en un segundo o menos.

Por ceirto, veo que siempre me cierra exactamente con 10 ticks de perdida y 10 de ganancia, sera que en demo la volatilidad no afecta tanto y no ocurre eso que le pasa a LBal en real que a veces saca 20 ticks?

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

ogurpegui efectivamente al menos eso tenia yo al iniciar el mercado NorteAmericano , que disfrutes la pachanga y haber cuando nos invitas a los del foro que solo vemos como disfrutas de lo que ganas en mirus futures y con el ninja .

Julio curioso tu minimo pero bueno esperemos haber quien mas tuvo el mismo que tu ! Y al parecer esos datos macroeconomicos de USA influyeron en el Oro !

Yo solamente hice la primera entrada porque mi mínimo estaba en 1611.8 y toco mi profit aunque solo me dio 9 ticks supongo que tiene que ver

con el deslis del mercado porque yo siempre lo pongo a 1 , y supongo que a eso te refieres julio cuando dices que Lbal a veces saca mas de los 10 ticks nose si tu lo dejas igual que mi siempre a 1 o le pones mas desliz , Aunque la verdad hoy dio 3 grandes ENTRADOOOOOOTAS jajajaj lo pongo en mayúsculas por que las dos restantes solo las vi(y vaya que fueron buenas entradas) y me quede pero bueno ya había

hecho mi entrada positiva y no podía

quejarme ! Espero todos los hallan aprovechado aparte de ogurpegui que ha esta hora del partido o esta vomitando de tanto comer o esta

roncando

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    mmmmmmmmm no se que ha pasado, creo que han sido los anuncios fundamentales de ventas minoristas en estados unidos por que de pronto una vela con casi 1350 de volumen de venta que me activo la entrada de venta del minimo pero que retrocedio y me acabo activando el SL, y a la segunda que volvi a poner la orden de venta en el minimo si acabo de TP. Y casi lo olvido el quitar la contra orden de compra de SL de la primera......

Por cierto en la segunda que acabo ganando no me dio tiempo ni a poner el SL, se abrio y cerro en un segundo o menos.

Por ceirto, veo que siempre me cierra exactamente con 10 ticks de perdida y 10 de ganancia, sera que en demo la volatilidad no afecta tanto y no ocurre eso que le pasa a LBal en real que a veces saca 20 ticks?
    A mi me paso como a Julio, una buena y una mala. O mejor dicho una mala y por eso busque una segunda operacion a continuacion tal cual dice LBal en su estrategia de repetir una segunda vez si la primera es mala.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 247

Saludos a todos y decirles que hoy no tuve internet y casi me quedo calvo (pelon) de arrancarme los que me quedan, pero bueno espero qye mañana todo este regularizado, y quisiera poner en cuanto abra mis gráficos los minimos y maximos que tengo en el chat del foro.
    Para lo del desliz si se han dado cuenta en esta epoca de vacaciones me a estado dando solo 10 ticks no tengo mas ticks gratis... asi que esperemos que en septiembre podamos ir a buscar 10 y nos regale unos cuantos mas (30 ticks mas de perdida...jajajaj) pero es posible.
    Y si cuando la primer entrada sale mal, y todavia te quedan ganas de arriesgar otra vez adelante la que sigue , pero si te sale mal a cerrar y checar que salio mal si es el sistema, bueno te tocaba....

Bueno saludos... a todos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno la verdad que cuando eso sucede deseas tener lo mas cerca posible a tu proveedor de internet para hacerlo que en menos de un minuto te

proporcione la senial y por azares de la vida es cuando mas se tardan estos muchachos jajaj , saludos Lbal y buen trading manania(Hoy)

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Saludos a todos y decirles que hoy no tuve internet y casi me quedo calvo (pelon) de arrancarme los que me quedan, pero bueno espero qye mañana todo este regularizado, y quisiera poner en cuanto abra mis gráficos los minimos y maximos que tengo en el chat del foro.
    Para lo del desliz si se han dado cuenta en esta epoca de vacaciones me a estado dando solo 10 ticks no tengo mas ticks gratis... asi que esperemos que en septiembre podamos ir a buscar 10 y nos regale unos cuantos mas (30 ticks mas de perdida...jajajaj) pero es posible.
    Y si cuando la primer entrada sale mal, y todavia te quedan ganas de arriesgar otra vez adelante la que sigue , pero si te sale mal a cerrar y checar que salio mal si es el sistema, bueno te tocaba....

Bueno saludos... a todos.
    LBal.
    Je eso si q es desesperante q a mi cuando se me cae la red no se ni q hacer casi ni recuerdo como se vivia antes de internet y eso q fue casi cuartas quintas partes de mi vida pero aqui seguimos y cuando pasa en medio del trading es d lo peor, dan ganas de matar a l proveedor de internet

Erectus

Espana
    Créditos: 69

A tradear con resaca! Maximo 1605,6 y minimo 1592,1

Heidelbergensis

Créditos: 247

Asi es el internet se a vuelto la sangre de nuestro cuerpo... sin ella morimos... jajajaj.
    Bueno el día de hoy tengo max iguales a ogurpegui Max 1605.6 y minimo en el 1592.1 y apunta a que nos vamos cortos en unos minutos mas.
    Buen Trading a todos.
    LBal.

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    A tradear con resaca! Maximo 1605,6 y minimo 1592,1
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Asi es el internet se a vuelto la sangre de nuestro cuerpo... sin ella morimos... jajajaj.
    Bueno el día de hoy tengo max iguales a ogurpegui Max 1605.6 y minimo en el 1592.1 y apunta a que nos vamos cortos en unos minutos mas.
    Buen Trading a todos.
    LBal.
    Estoy como vosotros, mismo minimo y maximo
    A la espera de las noticias que sera donde se mueva seguramente, a ver si esta vez me da tiempo a poner SL

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal