Publi

Publi

Página 71 de 180 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Gracias Puk, la verdad que viendolo así igual si que no es tanto, lo que pasa que acostumbrado al forex pues de primeras parece mucho dinero, je! Operar mas de un contrato lo dejaremos para el maestro Lbal, porque hoy la primera entrada me la he comido con patatas, 100$ perdidos, haber si da otra entrada el dia y recuperamos.
    Gracias.
    Que lastima ogurpegui yo opere en el minimo del dia y consegui 9 ticks (al final me acobarde y cerre por si se daba la vuelta.
    Es el tercer dia que pruebo la estrategia pero me esta gustando. Mientras mis divisas siguen dandome alegrias hoy jajaja, viva ese ascenso del euro.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

Esperaremos a ver que nos dice el maestro LBal, pero vamos yo he tenido dos rompimientos del maximo y uno del minimo en grafica 1 minuto en Bid.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Ese es el detalle ogurpegui que yo desde que puse la grafica a las 5:35 de la manania porque a las 6:00 esta abriendo Norte America no rompio ningun maximo hasta el final de la sesion de londres que hizo un rompimiento a la baja que es en el que yo entre como ya lo comente y siempre en graficas de 1 Minutos pero como comento esto se me hace un poco extranio haber dejo otra imagen momentos despues que cerrara la plataforma y volvi a entrar y veo que antes de que yo entrara ya se ha dado otro rompimiento y es especificamente a eso lo que yo me refiero que creo cuando abris el grafico se muestras nuevos maximos y nuevos minimos
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=3566&d=1344874336" id="attachment3566" rel="Lightbox_22989" >Mis Entradas Diarias al Oro.-partedosoro.png

Ahi se ve que antes de mi entrada ya se ha dado otra cosa que en el grafico anterior eso no esta

Heidelbergensis

Créditos: 247

Lunes ..... Una entrada que sale positiva con un poco de problemas ya que me andaba asustando y metiendo mi stop y me da el target y se devuelve el precio y me vuelve a tomar como entrada y para ue les cuento cierro donde estaba y sali bien librado, bueno como sea salgo positivo. Les tengo la cura para los graficos gracias a nuestro amigo currator, les voy hacer un video para que lo entiendan bien ok... no se desesperen en unos minutos mas lo tengo.
    Saludos.
    LBal.
    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1626.7 y el máximo lo teníamos en el 1628.2 . La tendencia parece bajista y tenemos el mínimo del día antes de la apertura de NY en el 1622.6 esperáremos para ver a donde se dirige el precio.

Les dejo el Vídeo y el Gráfico de las entradas del día de hoy.

Trade No 1.

El precio lo vengo esperando en el mínimo de día dos ticks por debajo del 1622.6 en la vela de las 7:52 am toma mi entrada a la venta, el precio no explota y tenemos que esperar en la tercer vela por fin nos da el target pero cometo el error de seguir al precio con el stop da el target se regresa y cuando quiero quitar mi stop me lo toma y se me hace un relajo que termino por cerrar la entrada donde este, al final me da 1 ticks mas ya que 4 contratos salen en el precio de entrada y otro con un ticks de ganancia, espero no volver a sucumbir y andar moviendo mi stop.

+ 10 ticks.

Bueno es todo por hoy y espero que mañana nos de otra oportunidad el mercado.

Saludos y les deseo un buen trading a todos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes ..... Una entrada que sale positiva con un poco de problemas ya que me andaba asustando y metiendo mi stop y me da el target y se devuelve el precio y me vuelve a tomar como entrada y para ue les cuento cierro donde estaba y sali bien librado, bueno como sea salgo positivo. Les tengo la cura para los graficos gracias a nuestro amigo currator, les voy hacer un video para que lo entiendan bien ok... no se desesperen en unos minutos mas lo tengo.
    Saludos.
    LBal.
    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1626.7 y el máximo lo teníamos en el 1628.2 . La tendencia parece bajista y tenemos el mínimo del día antes de la apertura de NY en el 1622.6 esperáremos para ver a donde se dirige el precio.

Les dejo el Vídeo y el Gráfico de las entradas del día de hoy.

Trade No 1.

El precio lo vengo esperando en el mínimo de día dos ticks por debajo del 1622.6 en la vela de las 7:52 am toma mi entrada a la venta, el precio no explota y tenemos que esperar en la tercer vela por fin nos da el target pero cometo el error de seguir al precio con el stop da el target se regresa y cuando quiero quitar mi stop me lo toma y se me hace un relajo que termino por cerrar la entrada donde este, al final me da 1 ticks mas ya que 4 contratos salen en el precio de entrada y otro con un ticks de ganancia, espero no volver a sucumbir y andar moviendo mi stop.

+ 10 ticks.

Bueno es todo por hoy y espero que mañana nos de otra oportunidad el mercado.

Saludos y les deseo un buen trading a todos.

LBal.

Como dice Peter Griffin ahora que ha hablado LBal ha "declarado el rey" (es un poco de mal gusto pero a mi me hizo mucha gracia)

PD: Que es de currator? Hace tiempo que no le veo por el foro.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana

Vamos a ver... me puede alguien explicar porque soy el unico que los maximos y minimos me los ha marcado diferentes a los vuestros? Pongo foto:
    Porque hay que elegir bid o ask?
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=3569&d=1344892036" id="attachment3569" rel="Lightbox_22997" >Mis Entradas Diarias al Oro.-oro.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bueno la solución a los gráficos del Oro me lo a proporcionado Currator que a andado un poco ocupado y no a posteado mucho ultimamente, pero nos dio la solución, espero que con esto tengamos todos los mismos precio de Máximo y Mínimos del Oro y podamos entrar al mercado al mismo tiempo y seguir el sistema.
    Saludos y espero que no queden dudas con este vídeo.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana

Gracias LBal, y con esto ya no tenemos que elegir bid o ask?

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues se supone que ya con esto no debe usarse ya el Bid y simplemente hacer la modificacion que indica Lbal esperemos que manania(Hoy) todos tengamos los mismos precios en los graficos y si no ya nos daremos cuenta quien entra primero con su operacion jajaja

Gracias Lbal por la ayuda , y vaya que si fuistes el mas librado el dia de hoy aunque con algunos tropiezos pero llegaste a la meta !!

y como dicen por ahi "El Rey ha Declarado" jajajjajaja

Erectus

Espana

Publi
    Buenos dias a todos. Acabo de abrir el ninja trader y queria confirmar el maximo en 1618,9 y el minimo en 1611,8. Teneis todos lo mismo?
    Gracias.

Edito: hoy no voy a poder tradear, porque me voy de comida y fiesta con los amigos! Asi q suerte a todos y mañana ya veré que tal os ha ido. Un saludo.
    Última edición por ogurpegui; 14-08-2012 a las 13:33

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal