Publi

Publi

Página 70 de 180 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1796

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    LBal, podrías comentarnos el tema del margen de cuenta con Mirus, que margen inicial te piden y que margen por contrato? Igual ya lo has explicado pero no lo he encontrado.
    Muchisimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Viernes ..... Dos entradas una en la Plata otra en el Oro, las dos positivas y de acuerdo al sistema entran y salen en la misma vela, que mas se le puede pedir.
    Saludos y les deseo un muy Buen Fin de Semana.
    LBal.
    Disculpas por subir hasta hoy el resumen del día pero necesitaba un descanso... jajajajaj.

Viernes ..... Ultimo día de la semana y ultima oportunidad de hacer trading, una entrada en la plata que estuvo bien marcada, pero hubo mucho volumen eramos muchos esperando el rompimiento y no me toma mi entrada pero si mi salida, me recorre bastantes ticks por lo explosivo del rompimiento, logro salir positivo con 5 ticks a pesar del incidente.
    Trade 1.Plata... + 5 ticks.Trade No 2.Oro ... + 10 ticks. Rompimiento del máximo del día antes de la apertura de Chicago sale bien ya que en la misma vela nos da nuestro target.+ 10 ticks.Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas de hoy.

Salgo el dia con + 15 ticks.

Resumen de la semana.

0 ticks..... Lunes.

- 12 ticks ..... Martes.

+ 16 ticks ..... Miércoles.

+ 10 ticks ..... Jueves.

+ 15 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 29 ticks.

Saludos y buen fin de semana.

LBal.

Heidelbergensis

Saludos a todos y espero que la semana que entra tengamos buenas entradas.. Comentarles que el margen que maneja Mirus para el Oro es de 1,000.00 dlls por contrato y el minimo para operar es de 500 dlls en la cuenta, una cuenta menor a 500 no puedes operar ningun instrumento.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana

Nos hemos vuelto locos o que? 1000$ por contrato de margen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O sea que si quiero operar 5 contratos necesito tener 5000$ en la cuenta mas 500$ de minimo. Buf!
    Y porque tanto margen, no sería mas logico que te cogieran un margen inicial de pongamos un 20% y luego ya con las comisiones de 6 dolares por operacion ya va que chuta!
    Me parece muchisimo dinero!!!

Heidelbergensis

Bueno no esta tan mal si lo vez desde esta perspectiva.... para abrir la cuenta necesitas hasta donde se 5,000.00 pero bueno creo que pueden ser 2,500.00 dolaritos... sigue sistema con disciplina y sales en menos de un minuto del mercado con 100.00 dlls.. bueno par empezar no esta mal ..... Cierto nos malacostumbraron las micro cuentas, pero es la triste realidad....
    Con calma y disciplina podemos llegar lejos... tomenlo en cuenta.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Felicidades Lbal por esos Ticks que van directo a tu bolsillo y que ya luego talves nos invites unas

Nos da gusto verte de nuevo publicando esas grandes entradas al mercado que haces a veces me siento con las entradas que hago jajaja

Bueno quiero ver si entiendo eso del margen y el mínimo en la cuenta supongamos que abro una cuenta con $2500 en mirus siguiendo el sistema al pie de la letra con 10SL y 10TP hago mi primera entrada(1 contrato) y sale perdedora me quedo en mi cuenta con 2400 menos la comision de la entrada (depresiamos la comision adrede para no liarme mucho) entro nuevamente al mercado y pierdo nuevamente y me quedo en 2300 y asi sucesivamente hasta llegar al punto que mi cuenta esta en $1000 entonces la pregunta es en ese punto yo ya no podria operar en el oro porque no alcanzaria a cubrir los 500 necesarios para operar + los 1000 de margen para entrar con 1 contrato ! o si podria operar aun

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Nos hemos vuelto locos o que? 1000$ por contrato de margen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O sea que si quiero operar 5 contratos necesito tener 5000$ en la cuenta mas 500$ de minimo. Buf!
    Y porque tanto margen, no sería mas logico que te cogieran un margen inicial de pongamos un 20% y luego ya con las comisiones de 6 dolares por operacion ya va que chuta!
    Me parece muchisimo dinero!!!
    ogurpegui en realidad no es tanto, ten en cuenta que el oro es super volatil y que si por lo que fuera los cielos se abriran y los jinetes del apocapisis calleran sobre tu cuenta siempre salvaras 1000 dolares en caso de que tus SL se saltasen justo durante la intervencion de algun banco central por ejemplo.
    Ademas operar 5 contratos es muchisimo... (solo reservada a LBal) y al principio mientras engordas tu cuenta puedes operar 1 solo contrato y el tamaño minimo de la cuenta con Mirus es de 2500 USD segun me respondieron hace un par de semanas.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana

Gracias Puk, la verdad que viendolo así igual si que no es tanto, lo que pasa que acostumbrado al forex pues de primeras parece mucho dinero, je! Operar mas de un contrato lo dejaremos para el maestro Lbal, porque hoy la primera entrada me la he comido con patatas, 100$ perdidos, haber si da otra entrada el dia y recuperamos.
    Gracias.

Erectus

Espana

Mis dos entradas malas del dia, -21 ticks. Que desastre, dos rompimientos del maximo pero no llega ni a rebasarlo en 3 ticks. Horroooooor! Mejor dejarlo por hoy no?

Edito: Me la he jugado con dos contratos en el rompimiento del minimo a eso de las 17.00 horas y por un tick no lo he logrado. Total del dia -32 ticks, -420$. Buah! Y parecia facil

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=3561&d=1344866567" id="attachment3561" rel="Lightbox_22978" >Mis Entradas Diarias al Oro.-oro.jpg
    Última edición por ogurpegui; 13-08-2012 a las 17:17

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Esque no es tan dificil la verdad hoy he notado algo curioso en los graficos del oro , Bueno como ya antes Lbal habia dicho que para ver mejor los graficos habia que hacer un cambio en la propieda "Last" y que la cambiaramos a "Bid" Entonces lo curioso es que veo que si A o B motivo quitas o cambias a otro tf el grafico se modifica tanto asi que los maximos y minimos se marcan de manera diferente y creo que con lo que dice ogurpegui creo que lo ratifico porque en toda la sesion para mi nunka hizo ninguna insinuacion de querer ir a largos mas sin embargo el companero dice que hizo dos rompimientos yo no experimente ninguno en toda la sesion y la unica que si se dio en mi grafico fue una en corto en los ultimos 5 minutos de la sesion europea y qe en esa concuerdo porque se quedo a un tick del profit pero yo la saque en BE+2 , asi que no la perdi , Bueno pongo mi grafica para ver como se ve !!!

Mis Entradas Diarias al Oro.-trade1oro.png

Talves Lbal le fue mejor que nosotros o talves nos diga algo al respecto ?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal