Publi

Publi

Página 7 de 180 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1796

habilis

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes .... No hay mercado en USA. Me tendre que poner hacer otra cosa, ya que mis entradas son por lo general cuando cruzan los mercados Europeos y lo Americanos, asi que hoy dia de vacaciones, para mi, veremos mañana que nos depara el futuro del Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Buenas LBal!

"Trader precavido, vale por dos".

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria y el mercado siempre va a estar ahí para arrancarle unos pips.

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Asi es Pepermint: Dicen que el principal objetivo de este negocio es no perder dinero, y mi sistema es casi por volumen y hoy estubo bajo, ocupo a los dos grandes mercados juntos, si no .... no hay probabilidades altas en mis entradas.
    Mas vale aqui corrio que aqui quedo.... Jajajaja.
    Hay que saber cuando tu sistema no va a poder, y a correr....jajajajaja
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Lunes .... No hay mercado en USA. Me tendre que poner hacer otra cosa, ya que mis entradas son por lo general cuando cruzan los mercados Europeos y lo Americanos, asi que hoy dia de vacaciones, para mi, veremos mañana que nos depara el futuro del Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Y como se vive un lunes sin opear LBal?

Heidelbergensis

Eso si Peyton. Desesperado por trabajar.... no muchos dicen lo mismo por eso me gusta el trading no me canso de trabajar ...... jajajajajaj. Bueno ahora hay Trading United tambien s pon algunos post. Todavia no me he podido soltar de mi trabajo anterio, asi que tengo que hacer pero la verdad no pasa de este año y solo y puritito .... T R A D I N G.
    Entre los dias de Vacaciones y sin mercado me vuelvo loco.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Eso si Peyton. Desesperado por trabajar.... no muchos dicen lo mismo por eso me gusta el trading no me canso de trabajar ...... jajajajajaj. Bueno ahora hay Trading United tambien s pon algunos post. Todavia no me he podido soltar de mi trabajo anterio, asi que tengo que hacer pero la verdad no pasa de este año y solo y puritito .... T R A D I N G.
    Entre los dias de Vacaciones y sin mercado me vuelvo loco.
    Saludos.
    LBal.

A mi me pasa lo mismo, odio los festivos en los paises principales

Heidelbergensis

Asi es Peyton: Espero que tu mujer te comprenda, por que suelen ponerse muy celosas con las computadoras, bueno con el tiempo que pasas frente de ellas (computadora-Ordenador) .... Jajajajajaj. Ni con cien dolares se les quita.... Jjajajajaja. Pero no tredear me pone mas nervisos que estar tredeando.

Les dejo mis entradas del dia de hoy: Un buen error por andar regañando niños que no quieren desayunar y dos perdidas controladas, bajo volumen y meterme nuevamente en otro trade que no habia funcionado antes, bueno pero me recupere al final.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Com controlas las perdidas LBAl? Solo pones stop al principio o al decir perdidas controladas es que lo haces manualmente?
    Gracias

Heidelbergensis

Capital America: Perdida controlada es cuando no se me van de las manos el stop.... que uso diario 10 ticks de stop, pero hay veces que veo que hay una resistencia o soporte mas arriba y lo pongo hasta alla o sea mas de 10 ticks y sale mal el trade, son veces que lo pongo con 25 ticks o 17 ticks, y pierdo y me pregunto por que, pero esw por que habia ulgo que me pudiera llegar a proteger si se regresaba el precio. Pero en mis testing-backs me dice que solo el 13% de las veces poner un stop mayor a 10 ticks me salva. Asi que siguiera al pie de la letra el sistema nunca deberia poner un stop a mas de 10 ticks , por que resulta en perdida segun el back test. Pero.. Pero cuando hiciste el trade entra la orden y te saca te das cuenta de que no deberia hacerlo, todavia hasta 15 ticks no me pasa nada pero ayer puse uno de -17 y antier uno de -20 y otro de -22 y me parte mucho esa perdida, pero es el auto-crontrol, los nervios del scalping y tienes que pensar rapido las cosas por en un momento estas dentro y bueno, tu sabes pierdo la disciplina. Voy a poner un letro grande que diga no mas de 10 esa puede ser la solucion.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Les pongo mis gráficos del día de hoy: Buen día que se recupero por el ultimo trade. Pero en lo general fue un dia lento para como el Oro me tiene acostumbrado, y asi ya lleva 5 dias, espero que se mejore esto, pero creo que en todos los instrumentos se ha notado un cambio, bueno a lo mejor estoy desvariando. Les dejo mis gráficos. Cualquier duda ..... ya saben una pregunta y tratare de ayudanrles en lo que este de mi.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    El dia de hoy, parecia que todo iba ser largos pero no cambia la tendencia desde la entrada de NY y se va cortos, alcansamos a hacer algunos trade ganadores y uno perdedor, pero salgo bien librado otro dia, les dejo mi grafico.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal