Publi

Publi

Página 69 de 180 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Bueno creo que hoy he tenido mi primer jalon de orejas porque decidi meterme al mercado despues de esa entrada positiva que se da sin ningun problema +10 y pensando que lo se todo me abiento al mercado de nuevo con la segunda entrada no alcanza el target y se me viene el mercado encima y apenas la saco en BE +2 , Entro de nuevo con la tercera entrada y tampoco alcanza y esa si decido darle el tiempo haber que decidia y pues dijo el mercado esta es mia y me saca con -10 hasta ahi estaba aun en positivo asi que dije hare el ultimo intento y entro en la siguiente oportunidad que da el mercado solo que le baje el target a 5 y aun asi no lo alcanzo y ni modo a como pude lo saque tambien en BE +2 vaya dia el de ahora 4 entradas y salgo con +4 mas trabajo menos ganancia ! creo que hoy labore solo para el broker

CONCLUSION: se sacan +10 ticks y definitivamente no entrar mas al mercado creo seria lo mejor bueno

dejo las 3 entradas restantes para que vean mi agonia jajajaj
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=3511&d=1344525593" id="attachment3511" rel="Lightbox_22815" >Mis Entradas Diarias al Oro.-trade6-7-8.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 09-08-2012 a las 17:40

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jueves ..... 1 entrada positiva, rapida y efectiva. Parece que con ese arreglo funciona bien los graficos, esperemso no den mas problemas.
    Saludos y buen Trading para todos.
    LBal.

Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1616.2 con un minimo en el dia en el 1610.1 y el maximo se encuentra en el 1618.0 con este problema de los gráficos de que no guardan el historial se vuelve un problema tener los datos exactos.

Les dejo el vídeo de la entrada de hoy pero no tengo el grafico.

Salgo el día con +10 ticks y una sola entrada. El gráfico se me perdio ya que recargue el gráfico y se borro, espero que ya pronto se resuelva este problema.

Saludos..... Y les deseo un Buen Trading.

LBal.
    Eres todo un maestro LBal yo me quede dos horas esperando en el ORO por una entrada pero la verdad es que solo en los primeros minutos se acerco al minimo pero no dio tampoco entrada y luego se movio todo el dia en medio del rango del maximo y el minimo. No parecia con ganas de hacer rompimiento y en las dos horas de trading no lo hizo (buneo no se al final por que me quede hora y media y cerre mejor cuando el volumen empezo a bajar).

Me alegro de tu buen atino.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Con calma que ya llegaran Julio... la paciencia paga. Snake .... por si solo iras dando en conclusiones, cuando debes meter mas de una entrada... cuando la tendencia es desesperadamente bajista o alcista y te juro que te da mas entradas pero cuando estamso en puros empujonsitos, es mejor tomar la primera que sea buena y a otra cosa, ya no arriesgar lo que tenemos, ahora pienso lo que necesito es dinero no ticks, si con 10 ticks me da dinero para que voy a buscar mas ticks.... así es este sistema una buena y a descansar, ya llegara el dia en que le podamos meter 20 contratos y a dormir.... jajajaja.
    Bueno despues de todo es aprendizaje.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

tienes toda la razón creo que esta mucho había hecho ya con sacar la segunda entrada en BE y estar en +12 ticks !!! pero poco se va aprendiendo en esto aunque pude salir mejor pero tampoco salí peor seguiremos en la batalla Lbal y cada vez delimitando entradas que nos puedan poner en riesgo lo que ya tenemos como tu lo dices !!! Asi que no debemos tomar prisa

jajajjaa ya te imaginas metiendo 20 contratos Lbal uffff no me quisiera imaginar !!!!

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Gracias Yolimon..... les dejo este vídeo para importar indicadores para la plataforma de Ninja y de donde sacarlos, espero les gusten. Yo de ahi saque la barra del tiempo y la Ema de 200 estilizada. Espero que les sirva.
    Saludos.
    LBal.
    Muchisimas gracias Lbal, estas en todo.

Hubo rompimiento del maximo a media sesion y tuve la suerte de comprar y aunque tambie tuve la tentacion de no cerrar y ver que pasaba pero me aguante y cumpli con las normas de la estrategia.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

La verdad es que hay dias que da gusto, rapido, facil y sin sufrimiento. Hasta mi sobrino de 3 años hubiera sacado hoy 10 ticks, jajaja!
    Que siga así, suerte!

Heidelbergensis

La verdad que así se disfrutan mejor los trades fácil y rápido como tu dices jajaja hoy durante esta semana que estuve siguiendo la estrategia en

un 90% porque como 2 días me levante casi media hora mas tarde de la apertura de NY pero aun así le saque como +12 ticks , Saludos a todos

Espero esta semana que viene sea mejor que pasen un buen fin de semana !!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Alpari va a rebajar el incremento minimo en el oro y en la plata, igual a alguien le interesa aunque sigue siendo para opera el XAUUSD y XAGUSD y no los futuros del oro y la plata.

Lo he puesto en Forex en General.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 68

Publi
    El oro brilla ante la posible flexibilización de la política monetaria antes de fin de año

La decepción que provocó el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, la semana pasada al no anunciar compras de deuda de países periféricos, y la fomentada por la Reserva Federal al no implementar un nuevo quantitative easing, han durado poco. Los inversores han optado por quedarse con el mensaje positivo, una posible flexibilización monetaria, y han vuelto a refugiarse en el oro.El regreso al metal dorado, activo refugio por excelencia, ha propiciado que el precio del oro suba hasta los 1.618 dólares por onza esta semana. Además, los expertos prevén que siga aumentando si se confirman las previsiones de que el BCE, el Banco de Inglaterra y la Fed pongan en marcha nuevos estímulos monetarios, si los fundamentos económicos no mejoran rápidamente. Asimismo, los descensos registrados semanas atrás anticipan también, según el mercado, un nuevo movimiento alcista de el preciado activo refugio. Con este escenario, los inversores han vuelto a elegir a los ETCs sobre oro, como uno de los vehículos favoritos para ligarse al metal. De hecho, la semana pasada, estos productos registraron unas suscripciones de 349 millones de dólares, según los datos de ETF Securities.En la misma línea, la plata, de la que se espera que aumente su precio, también captó la atención de los inversores y experimentó un flujo de entrada de 3,6 millones de dólares en la primera semana de agosto.Por el contrario, otras materias primas han perdido atractivo. Una de ellas es el cobre, cuyo precio descendió a su punto más bajo de las últimas seis semanas ante la falta de acción del BCE. Esto provocó que los inversores deshicieran posiciones largas por valor de 104 millones de dólares.Asimismo, las ‘commodities’ agrícolas también se vieron lastradas por el anuncio de excedente de cosecha en Rusia –que podría exportar entre 11 y 15 millones de toneladas de grano-, que compensará parcialmente la caída de Estados Unidos. Los precios reaccionaron negativamente a esta noticia y se produjeron reembolsos en los ETC sobre materias primas agrícolas de 19 millones de dólares.

Fuente

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal