Publi

Publi

Página 68 de 180 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Aqui encontraran toda clase de indicadores para la plataforma de Ninja 7 espero que encuentren lo que necesitan.
    Saludos.
    LBal.
    Links and Downloads Manager - NinjaTrader Support Forum
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno la Verdad ahora el mercado ofrecio un poco mas de oportunidad para entrar aunque por razones que aun desconozco jajajjaa hice los trade en momentos diferentes al tuyo Lbal na na na la verdad fue que me desperte a las 6 de la manania(Justo cuando esta abriendo NY) y cuando enciendo el computador y carga la plataforma se me van unos minutos y aparte tenia que esperar que el grafico se normalize un poco asi que me pierdo la entrada en corto y después entro a largos minutos antes de tu entrada y ambas las saco en BE porque no queria ir por el target asi curioso porque cuando tu entras en la operacion en compra tuve la intencion pero pense bueno 8 ticks no estan nada mal asi que lo dejo aca y simplemente me quedo a observar el mercado asi que hoy sin animos de invadir tu tema dejo la imagen apenas logro hacer +8 ticks pero creo es valido , Saludos

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=3496&d=1344444667" id="attachment3496" rel="Lightbox_22774" >Mis Entradas Diarias al Oro.-trade-3-y-4.png

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Hola, no he podido evitar bajarme una demo de ninjatrader, despues de seguir este hilo, pues parece que a todos os va bastante bien. He puesto los indicadores que aconseja Lbal, y voy haciendo pruebas, pero no consigo grabarlos,( así cada día tengo que volverlos a poner, no se si es por culpa del problema de los gráficos, pues cada vez que me desconecto, desaparecen por completo, y en la proxima conexión no queda historial, ni indicadores, o es que hago algo mal), Hay que grabarlos de algún modo?.
    Otra cuestión , alguien podría decirme las comisiones con MIRUS del contrato mini?. Y por último donde puedo mirar el spread?
    pues hice pruebas de esta estrategia con CMC MARKETS y tiene un spread de 6 tick, en el futuro del oro, y 1 eur por minicontrato de oro en compra y otro en venta,así ya partes con 8 ticks menos, y no merece la pena,
    Un saludo y muchas gracias

Heidelbergensis

Pues respecto a grabar no se si te refieres exactamente a que los indicadores como el swing la ema y el OHL puede ser que no has guardado esa plantilla con los indicadores y por eso sucede eso asi que para evitar eso debes guardar el tema para luego cargarlo en la plataforma sobre el grafico supongo que ha eso te referias ! porque de ahi por lo demas respecto a los problemas de los graficos esos nada mas te impide ver el historico y respecto a las comisiones de mirus lo unico que yo se y eso porque Lbal lo ha explicado es que cobra 5.99 o 6 dlls algo asi esta entre 5 y 6 dolares por trade es decir por entrar y salir del mercado y eso es todo al menos lo que yo se ! pero talves Lbal Aclara mas un poco esto , Saludos

Heidelbergensis

Yolimon... adelante es para todos, lo de que desaparecen los graficos es un problema que se supone que estan arreglando por que se pierde el historial y hayq uw dejar unas dos horas antes laq computadora prendida con el grafico del oro de 1 minutos y abran mas graficos de 1 hora o 15 o dia el que quieran ver por que si se cambian de grafico se vuelve a perder todo el historial que llevaban, al parecer es un problema del proveedor de los datos pero se resolvera... espero. Lo de subir tus indicadores el error esta cuando cierres la plataforma desde el intrument manager dile que si a todo que gurade todo, y si tienes problemas haz una templates con tus graficos y a la hora de volver abrirlos ya tendras tus graficas como te gustan y con tus indicadores...

El costo de entrada y salida es de 6.00 dolares por contrato y cuantass micro no existen ni minis, el minimo es un contrato y paga 10 dlls por ticks ... o cobra si pierdes... hay otro instrumento que se llama YG que es el mini del oro pero no hay mucho volumen y te tienes que basar en los graficos del GC si se puede, pero hay que practicar y ponerse abusados este cobra o paga 3 dlls por ticks y la comicion es de 3 dlls tambien.
    Y del spread aqui no hay solo comiciones.
    Bueno espero que les sirva y cualquier duda que les pueda ayudar aldelante.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

OK LBAl, arreglado problemilla:guardando una plantilla, que le he puesto plantilla LBALen tu honor, muchas gracias.

Heidelbergensis

Gracias Yolimon..... les dejo este vídeo para importar indicadores para la plataforma de Ninja y de donde sacarlos, espero les gusten. Yo de ahi saque la barra del tiempo y la Ema de 200 estilizada. Espero que les sirva.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Para los que estan con plataforma Ninja en el Oro y tienen problemas con los graficos hay va la solucion. Dar doble Clik en cualquier vela del gráfico del Oro, aparecera un recuadro y en la parte de mas arriba dice Price based on cambienle al que dice Bid, denle aplicar y cerrar y listo ya tenemos gráfico con todo el historial.
    Me lo paso un amigo Argentino.
    Saludos y espero que les sirva a todos los que bajaron la paltaforma de Ninja Trader 7.
    LBal.

Heidelbergensis

Gracias Lbal como siempre ayudando mucho a conocer mas sobre esta plataforma de Ninja que cada vez le entiendo y comprende mejor , Gracias de veras por darnos mas tiempo en ayudarnos en este tipo de cosas , saludos y esperemos que hoy tengas un buen trading !!!!

Heidelbergensis

Publi
    Jueves ..... 1 entrada positiva, rapida y efectiva. Parece que con ese arreglo funciona bien los graficos, esperemso no den mas problemas.
    Saludos y buen Trading para todos.
    LBal.

Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1616.2 con un minimo en el dia en el 1610.1 y el maximo se encuentra en el 1618.0 con este problema de los gráficos de que no guardan el historial se vuelve un problema tener los datos exactos.

Les dejo el vídeo de la entrada de hoy pero no tengo el grafico.

Salgo el día con +10 ticks y una sola entrada. El gráfico se me perdio ya que recargue el gráfico y se borro, espero que ya pronto se resuelva este problema.

Saludos..... Y les deseo un Buen Trading.

LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal