Publi

Publi

Página 67 de 180 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1796

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Me podeis alguien decir donde se consultan en el ninja las ordenes pasadas para saber cuanto se gano o se perdio, a que hora se realizaron y el dinero que te queda etc.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Me podeis alguien decir donde se consultan en el ninja las ordenes pasadas para saber cuanto se gano o se perdio, a que hora se realizaron y el dinero que te queda etc.
    Gracias.
    Tienes que ir a Control Center y luego ir a las diferentes pestañas, Orders, Positions, Account...

Mis Entradas Diarias al Oro.-titulo.png

Alguien sabe si se pueden poner alarmas sonoras en el precio?

Heidelbergensis

Créditos: 247

Martes dos entradas una mala y la otra en BE+1, se me queda corto el precio en la primera y la segunda cometo un error de disciplina y por avaricia cambio mi target a 12 ticks y el precio solo da 11 me hubiera quedado con mis disciplinados 10 ticks y hubiera salido tablas o sin perdida, veremos que nos da el mercado mañana.
    Saludos.
    LBal.

Martes ..... El precio del Oro se mantiene por encima de la barrera de los 1600.0 la entrada al mercado Europeo es en el 1615.0 y el mínimo del día se encuentra en el 1612.0 después de la apertura de NY el precio llega a los 1621.3 como máximo del día y así se mantiene hasta la apertura deChicago.

Les dejo el vídeo y el gráfico de las entradas de hoy.

Trade No 1.

Buscando entrar en el rompimientos del máximo del día tengo una orden de compra 2 ticks por encima de la resistencia. En la vela de las 7:49 am rompe el máximo y toma mi entrada 4 ticks por encima de la resistencia pero no alcanza a tomar mi target y rápidamente se regresa el precio hechandome del mercado ya que toma mi stop.

- 13 ticks.

Trade No 2.

Dos minutos después de la entrada anterior el precio regresa con ganas de subir y vuelvo a colocar mi entrada dos ticks por encima de la resistencia del 1620.0 y en la vela de las 7:52 am toma mi compra y se va por mi target y se queda a un ticks, cometo el error de querer ir por doce ticks y se queda a uno, si hubiera puesto mis habituales 10 ticks de target me hubiera sacado positivo, decido irme a BE+1 y ahí es donde me saca.

+ 1 ticks.

Bueno ya no volvió a romper el mínimo y esperare para mañana otra oportunidad, salgo con - 12 ticks el día.

Saludos y buen Trading a todos.

LBal.

Heidelbergensis

Las alarmas hay que bajar un indicador de linea con alarma y donde pones esa linea te da la alarma cuando el precio pasa por ahí.
    Y las ordenes de Ninja pasadas puedes ir a Control Center.... Account Performance, le pones las fecha de from to desde que fecha quieres sacar tus resultados y despues el boton de generate, y te da todos los reultados sobre tus trades, ganadores perdedores porcentajes, trades largos cortos, etc un mundo de información.
    Y los gráficos siguen mal lo que yo he hecho es dejar la computadora conectada para tener el gráfico completo, pero aun no hay solucion y es solo en el Oro.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Pues mira que ya le voy agarrando el hilo a tu sistema y vaya que pense que talves solo yo habia visto esa entrada porqe yo corri con menos suerte porque me saco con -16 porque no encontraba ni el boton para poner el stop y cuando lo puse pues ya ni modo me habia tocado los -16 , en el segundo tambien perdi porque pense que el maximo tenia que ser la punta de la flecha del trade anterior y por eso yo salgo con menos -10 en el otro trade porque tampoco alcanzo , pero bueno asi es hoy se pierda maniana se gana

PD : solo una pregunta Lbal como haces para marcar los ticks que ganas o perdes ya que yo nada mas se cuando veo la diferencia entre la entrada y la salida del precio pero creo un dia lo comentastes que era usando F12 pero supongo que igual tu pones ahi los ticks o automaticamente la plataforma los pone

Yo hoy consegui +10 auinque me arriesgue mucho pues tras la entrada no me dio tiempo poner el SL y de golpe bajo como 19 ticks asi que decidi mantener el TP en 10 y el SL lo puse a 20, por suerte subio lo justo para acabar dandome 8. Lo curioso es que cerro en TP pero me imagino que por cosas del volumen en vez de 10 me dio 8 no?

Gracias LBal

Heidelbergensis

Asi es Julio son cosas del volumen que por general nos da mas, pero de vez en cuando nos quita un poco, que buenoq ue por suerte saliste ganador, esperemos que mañana la probabilidad este de nuestro lado.

Y si la entrada yo la meti en el mismo lugar de la entrada anterior, pero bueno como regla esta que hay que dejar un tiempo prudente para asimilar la perdida.. ya que perdimos el 1er operación deberiamos haberle dado al mercado y a nosotros unos 15 minutos de descanso o asimilación de lo ocurrido, y no habernos metido luego luego, pero como dicen el trader es debil. Marco los ticks perdidos o ganados con F12 sale el recuadro para anotar el texto y lo pones.
    Buenos saludos y esperemsoq ue para mañana nos de mas el mercado.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno veremos como nos va el dia de maniana esperemos que el mejor librado seas tu Lbal ya que por el momento eres tu quien va en real porque al menos yo voy en Demo aunque ese dinero me lo siento muy mio y le meto la mayor disciplina posible aunque al final el broker no me lo de jajajja pero bueno saludos y que las cosas salgan mejor maniana(Hoy)

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Las alarmas hay que bajar un indicador de linea con alarma y donde pones esa linea te da la alarma cuando el precio pasa por ahí.
    Disculpa LBal puedes poner la pagina de donde se descarga y el nombre del indicador de alarma?

Muy agradecido

Heidelbergensis

Publi
    Miercoles .... Al parecer las cosas salieron mejor, bueno mucho mejor dos entradas y las dos positivas parece que se quiere enderezar el barco, eso esperemos. Mañana espero que el mercado este un poco mas estable y con mayor volumen para ver i le podemos sacar algo mas.
    Saludos y buen Trading a todos.
    LBal.

Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1612.6 con ligera tendencia a al baja y tenemos un mínimo del día en el 1605.9 y desde la apertura deNY la tendencia va al alza llegando al 1619.5 como máximo del día.

Les dejo mi vídeo y el gráfico con las entradas del día de Hoy.

Trade No 1.

El precio mantenía un mínimo en el 1607.8 y esperaba la rotura con una entrada a la venta dos ticks por debajo, en la vela de las 7:04 am rompe el mínimo y me toma mi orden a la venta, el precio me da un ticks y se regresa y se queda a un ticks de mi stop, recapacita y de devuelve a la tendencia bajista y 6 minutos después me da mi target exacto ni un ticks mas, bueno salgo positivo.

+ 10 ticks.

Trade No 2.

Después de esta ultima operación el precio cambia de tendencia y se va al alza, espero a que llegue al máximo del día que lo teníamos en el 1613.7 pongo mi orden de compra dos ticks por encima de la resistencia, en la vela de las 8:20 am toma mi orden en ese precio y se sube se queda a un ticks de mi target y no aguanto la presión y muevo mi stop a + 6 ticks y ahí me toma mi target, claro el precio unos segundos después se dispara a largos y se va al cielo, pero bueno le saco algo, la presión me dio una mala jugada.

+ 6 ticks.

Bueno es todo por hoy, salgo el día con + 16 ticks muy buenos, esperemos que el día de mañana nos ofrezca algo el mercado.

Saludos y les deseo un muy buen trading a todos.

LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal