Publi

Publi

Página 66 de 180 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Viernes ..... Una sola entrada positiva antes de las noticias, salgo positivo la semana a pesar de los problemas que a dado los gráficos del Ninja, veremos la semana que entra que nos ofrece el mercado.
    Saludos y Buen Fin de Semana.
    LBal.

Viernes ..... El precio del Oro se dedica a remontar en el horario Europeo ya que abre en el 1588.7 y el mínimos también se queda en ese precio, llega a recuperar hasta el 1603.0 que queda como máximo del día hasta después de la noticia de las 7:30 am veremos el cierre de esta semana que tanto puede recuperar el precio.

Les dejo el vídeo y el gráfico de la entrada del día de hoy.

Trade No 1.

El precio había parado en el 1599.2 después de la escalada de toda la madrugada, pongo una entrada a la compra dos ticks por encima del máximo y en la vela de las 7:15 am toma la entrada sin muchas ganas, ya que no sube mucho y el volumen se queda donde mismo 3 velas después el precio se despega y nos da el target.

+ 11 ticks.

Bueno es todo por hoy es viernes y con noticias de alto impacto, así que esperaremos a la semana que entra para ver que nos ofrece el mercado.

Resumen de la semana.

+ 13 ticks ..... Lunes.

+ 12 ticks ..... Martes.

+ 0 Ticks ..... Miércoles.

+ 13 ticks ..... Jueves.

+ 11 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con..... + 49 ticks.

Saludos y buen fin de semana.

LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Gracias LBal por que opere la misma entrada que tu y fue ganadora. El mercado estaba en maximo a las 14:00 hora de apertura de NY (a tus 7:00), pero no entiendo por que esperaste a colocar las ordenes pendientes hasta las 7:04, yo la puse casi a las 7:00 por que ya estaba muy cerca de los maximos. Que cambio para ti a las 7:04? Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

ha pesar de todo y lo malo que estuvieron las graficos durante esta semana mira que me convences Lbal con tu sistema terminas la semana con +49 ticks nada mal por todos los inconvenientes quizas te pedire que seas mi coaching jejje Buen sistema Lbal la verdad que cada dia el sistema va soportando y a la vez superando obstaculos , saludos y buen Fin de semana !!

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bueno Julio L ..... No quiere con esto decir que cuando cae la apertura de NY (para no discutir sobre horarios...jejeje) ponga mi entrada automaticamente, si te fijas todas las ultimas horas habia estado subiendo el precio, podria caber la posibilidad que enla paertura de NY se diera la vuelta, claro que os tomara la entrada y se diera la vuelta, y no tenia muchos gráficos que poder leer, asi que espero un poco para que mi cerebro analize y me manda la orden. La orden del viernes fue:.... el sistema dice entrada a largos y adentro... jajajajaj. Salio buena era viernes y teniamos la noticia mas temida del mes: las nominas no agricolas, si te fijaste solo opoere con un solo contrato y no con 5, por lo mismo que ese viernes todo se puede esperar del mercado.

Snake .... Si fue buena semana espero que lo de los gráficos se mejore por que no puedes ver lo que sucedio en horas previas y cuando quieras nos podemos hechar una charla por skype mandame la invitación recuerda decir que eres snake para saber y poder
    darte de alta. (luisebal mi skype )
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno esperemos que esta semana las cosas mejoren mucho mas y que salgan muchos mas pips de lo habitual , asi que suerte Lbal en tu inicio de semana , creo que desde esta semana yo iniciare con esta operativa haber como nos va al menos yo en Demo pero pensando en un futuro pasar a real Bueno por cierto ya te hice una invitacion en Skype creo haber mandado la invitacion al hombre que operando en futuros ya logro comprar la mitad de todo mexico jajaja

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bueno Julio L ..... No quiere con esto decir que cuando cae la apertura de NY (para no discutir sobre horarios...jejeje) ponga mi entrada automaticamente, si te fijas todas las ultimas horas habia estado subiendo el precio, podria caber la posibilidad que enla paertura de NY se diera la vuelta, claro que os tomara la entrada y se diera la vuelta, y no tenia muchos gráficos que poder leer, asi que espero un poco para que mi cerebro analize y me manda la orden. La orden del viernes fue:.... el sistema dice entrada a largos y adentro... jajajajaj. Salio buena era viernes y teniamos la noticia mas temida del mes: las nominas no agricolas, si te fijaste solo opoere con un solo contrato y no con 5, por lo mismo que ese viernes todo se puede esperar del mercado.

Snake .... Si fue buena semana espero que lo de los gráficos se mejore por que no puedes ver lo que sucedio en horas previas y cuando quieras nos podemos hechar una charla por skype mandame la invitación recuerda decir que eres snake para saber y poder
    darte de alta. (luisebal mi skype )
    Saludos.
    LBal.
    Gracias general mi general

Ya hace 20 minutos que abrio el mercado de Chicago. Pero hasta ahora no llegaba el volumen a niveles de 200. Puse una compra prematura con el volumen inferior y salio mal, ahora la pongo de nuevo dos pips por encima del máximo del dia que esta muy cerca aprovechando que la vela anterior tenia ese volumen ya por encima de 200.

Suerte a todos

Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    Ya hace 20 minutos que abrio el mercado de Chicago. Pero hasta ahora no llegaba el volumen a niveles de 200. Puse una compra prematura con el volumen inferior y salio mal, ahora la pongo de nuevo dos pips por encima del máximo del dia que esta muy cerca aprovechando que la vela anterior tenia ese volumen ya por encima de 200.

Suerte a todos
    +10 ticks
    Este rompimiento si funciono a la perfeccion. Gracias Lbal, con tu permiso seguire haciendo comentarios y estoy ansioso por ver tu video de hoy.

Mi grafico hoy estaba lleno de gaps y huecos a la hora de la apertura de Chicago

antecessor

Créditos: 68

Publi
    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Mi grafico hoy estaba lleno de gaps y huecos a la hora de la apertura de Chicago
    He preguntando al Broker Mirus y me han dicho que asi se les ve a ellos tambien, que es por el cambio de los contratos.
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal