Publi

Publi

Página 65 de 180 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno por lo visto han sucedido algunas cosas mientras estuve ausente durante el fin de semana y estos 2 dias de la semana que he estado fuera del TradingUnited y del forex en general debido a que en estos dias he estado bastante apurado ya que pues creo lo comentare aqui Sin animos de cambiarle sentido a tu Hilo Lbal pero esque desde el fin de semana mi esposa entro en contracciones por su embarazo y pues han sido dias muy largos ya que hasta ahora ha salido ella del hospital mas sin envargo la bebe(ninia) aun quedo en observacion debido una pequenio sintoma de gripe y temperatura bueno solo queria comentarlo pues ya saben cuando uno es papá por primera vez se emociona un poco pero a la ves te pones un poco impaciente algo similar como cuando estas en el trading jajajja y dejando atras la emocion de los bbs la primera vez que veo los graficos de Lbal sin tanta liquidez y de entrada hasta me asuste y dije ahora que paso con el volumen !!! pero bueno esperemos que manania(Hoy) sea un mejor dia de trading
    Felicidades por la incorporacion. Ya puedes desde pequeñita empezar a enseñarla analisis tecnico en vez de leer cuentos ja ja.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    El Oro parece estar peor y no tengo la mas remota idea por que no hay volumen no se puede operar así.
    Saludos.
    LBal.
    He estado viendo tu webinar de nuevo LBal, por lo que comentas esta el volumen por debajo de la linea de 200 que exiges para operar no? Y en la plata tambien esta bajo?
    En julio y agosto no suelen ser las vacaciones en muchos bancos centrales, bancos de inversion y hedge fund? Tal vez sea por eso.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

Hombre hoy hay noticias importantes, igual es por eso, ha sido la noticia del empleo no agricola y luego habla el fomc y los tipos de interes. De todas formas ha habido una entrada buena a las 7.21 (14.21 aqui en España) ha roto el minimo de 1610.5 y me ha dado 10 ticks, eso si en demo, en real cualquiera se atreve.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bueno ya lo resolví .. andaba perdido pero bueno es el contrato GC-12-12 y todo a la normalidad. Para los que esten en Ninja ya saben cambien el contrato al 12-12 y listo hacer trading de nuevo sin problemas.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana

Que diferencia!
    De todas formas hay una cosa que no entiendo, puedes estar en los dos contratos a la vez? en 8/12 y 12/12

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Peyton: Pues espero que entre manos traiga el futuro del oro negro jajaja el pan ya esta en el cesto asi que no hay problema

Lbal: Gracias por los buenos deseos y pues creo estoy a punto de saber cual es mi nivel de paciencia y autocontrol pues ya tengo los dos motivos para saberlo jajaj pues vaya espero no pase muy pronto lo de la imagen

Samuu: creemelo esa ninia no leera mas "Alicia en el pais de las maravillas" mas bien comenzara con los cursos de babyPips que estan muy bien explicados por NeoTrader aca en el foro de tradingUnited ya que estan explicados de forma que cualquier ninio los puedas comprender jjajajja

Bueno Lbal nose si estoy mal pero yo cambie el contrato y tampoco funciona lo probe con gc 9-12,gc 10-12 , gc 11-12 , gc 12-12 y ninguno esta bien siempre en ambas situaciones el volumen esta bajo igual que gc 8-12 seguire viendo haber si lo soluciono !!!

EDIT : Ya estubo esque pense que nomas cambiara de contrato toda la grafica se actualizaria pero a medidas aparecen nuevas velas va apareciendo el volumen al menos en mi caso jajaj
    Última edición por snake; 01-08-2012 a las 17:45

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bueno ya lo resolví .. andaba perdido pero bueno es el contrato GC-12-12 y todo a la normalidad. Para los que esten en Ninja ya saben cambien el contrato al 12-12 y listo hacer trading de nuevo sin problemas.
    Saludos.
    LBal.
    Ya me tenias preocupado LBal. Y eso de que lso contratos vencen a los tres meses no lo entiendo, que vence exactamente?
    Gracias
    Peyton: Pues espero que entre manos traiga el futuro del oro negro jajaja el pan ya esta en el cesto asi que no hay problema

Lbal: Gracias por los buenos deseos y pues creo estoy a punto de saber cual es mi nivel de paciencia y autocontrol pues ya tengo los dos motivos para saberlo jajaj pues vaya espero no pase muy pronto lo de la imagen

Samuu: creemelo esa ninia no leera mas "Alicia en el pais de las maravillas" mas bien comenzara con los cursos de babyPips que estan muy bien explicados por NeoTrader aca en el foro de tradingUnited ya que estan explicados de forma que cualquier ninio los puedas comprender jjajajja

Bueno Lbal nose si estoy mal pero yo cambie el contrato y tampoco funciona lo probe con gc 9-12,gc 10-12 , gc 11-12 , gc 12-12 y ninguno esta bien siempre en ambas situaciones el volumen esta bajo igual que gc 8-12 seguire viendo haber si lo soluciono !!!

EDIT : Ya estubo esque pense que nomas cambiara de contrato toda la grafica se actualizaria pero a medidas aparecen nuevas velas va apareciendo el volumen al menos en mi caso jajaj
    Felicidades por la buena noticia snake.

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 247

Jueves ..... Una entrada positiva, con todo y los problemas de gráficos que esta dando Ninja que no entiendo por que. Muchas noticias y mañana también hay que andar con cautela en el mercado.
    Saludos.
    LBal.

Jueves ..... El precio del Oro sufre una buena caída el día de ayer , logra poco a poco recuperarse. El precio abre el mercado Europeo en el 1600.4 y tenemos el mínimo después de la noticia de las 7:30 am en el 1596.3 el máximo a llegado 1618.8 veremos donde termina el precio.

Les dejo el vídeo y el gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

Tuve problemas con los gráficos como verán ya que se regularizan veo una oportunidad en el máximo que a marcado en el 1609.0 me toma la orden de compra un ticks por debajo y en la vela de las 7:13 am me da mi target sin problemas.

+ 13 ticks.

Bueno es todo por hoy las noticias están al día y el mercado estará un poco inestable así que mejor esperaremos a mañana aunque también hay noticias de alto impacto las nominas no agrícolas, esperemos nos de oportunidad.

Saludos y Buen Trading.

LBal.

Erectus

Espana

Yo hoy sin poderme conectar a ZenFire, no entiendo porque... aunque visto como esta de rara esa grafica casi que mejor...
    Unos dias muy extraños, la verdad que da que pensar...

Erectus

Créditos: 50

Bueno por lo visto han sucedido algunas cosas mientras estuve ausente durante el fin de semana y estos 2 dias de la semana que he estado fuera del TradingUnited y del forex en general debido a que en estos dias he estado bastante apurado ya que pues creo lo comentare aqui Sin animos de cambiarle sentido a tu Hilo Lbal pero esque desde el fin de semana mi esposa entro en contracciones por su embarazo y pues han sido dias muy largos ya que hasta ahora ha salido ella del hospital mas sin envargo la bebe(ninia) aun quedo en observacion debido una pequenio sintoma de gripe y temperatura bueno solo queria comentarlo pues ya saben cuando uno es papá por primera vez se emociona un poco pero a la ves te pones un poco impaciente algo similar como cuando estas en el trading jajajja y dejando atras la emocion de los bbs la primera vez que veo los graficos de Lbal sin tanta liquidez y de entrada hasta me asuste y dije ahora que paso con el volumen !!! pero bueno esperemos que manania(Hoy) sea un mejor dia de trading

bueno Snake que Dios bendiga tu hija y le de larga vida y a ti por medio de ella como dicen en mi pais que todo bebe trae su arepa(o pan) debajo del brazo pues que la tuya traiga millones de pips positivos a tu cuenta

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Publi
    Gracias Crisnar por los buenos deseos y gracias a todos pero me siento qe estoy invadiendo el hilo a Lbal de todas formas gracias la verdad como dice Lbal los graficos del Ninja no terminan de convencer pues se muestran con muy baja liquidez pero esperemos que sigan mejorando para que igual siga mejorando tu trading Lbal

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal