Publi

Publi

Página 63 de 180 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Orgupegui.... Son solo esas te mandan un mail con tus entradas del día y tus comicines y tu saldo total en la cuenta, cuando haces retiros te suenan con 25 dlls por retiros mas lo del banco por envio electronico...No mas
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

Joe! 25 dolares ya es ya... bueno sera cuestion de hacer retiros cuando tengamos miles de dolares en nuestra cuenta...jajaja!

Saludos y buen finde!

Erectus

Espana

Hola LBal, hoy una entrada buena, a las 7.26 ha roto el minimo diario, yo voy solo a por 5 ticks. Tu porque no vas solo a por 5 ticks? te asegurarias mucho mas cada entrada, incluso poniendo el stop a 10 ticks.
    Por cierto como haces para que el ninja te marque los ticks ganados o perdidos? en plot executions yo marco text and markers pero no me lo muestra.
    Gracias

Heidelbergensis

Ogurpequi.... Bueno seria buena idea ir por 5 ticks como dicen mas seguro mas marrao, pero he visto que por lo general da 10 ticks y es por eso que voy por 10, ya que ganas el doble, pero bueno es practica y experiencia, no hay prisa puedes ir por 5 y poco a poco veras que puedes ir por mas... eso espero. Yo marco las ticks que me dio tecleando F12 y puedes escribir lo que quieras como texto cambiar el color y la medida así es como lo hago.
    Y si dio la entrada temprano yo tarde largos 5 minutos en salir como target, aunque el volumen estaba demasiado bajo pero al final lo tuve que ir correteando al precio con mi stop... jajajaj pero salí positivo espero que tu tambien.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Lunes ..... La entrada del precio del Oro al mercado Europeo se da en el 1621.3 con tendencia bajista y llegando hasta el 1613.1 como mínimo. Después de la apertura de Chicago el precio rectifica y se va a largos pero seguimos con el mismo máximo al 1622.6

Les dejo el vídeo y el gráfico con mis entradas del día de hoy.

Trade No 1.

El mínimo del día estaba en el 1615.6 y esperaba con una entrada a la venta dos ticks por debajo y en la vela de las 7:26 am me toma la entrada y a esperar ya que el volumen es realmente bajo y me tiene desesperando, pero después de 5 minutos y persiguiendo al precio con el stop me da mi target.

+ 13 ticks.

Bueno es todo por hoy, el volumen es bajo y mejor a esperar a mañana si nos da otra oportunidad.

Saludos y buen trading a todos.

LBal.
    Y Gracias por visitar mi Canal de You Tube.

Erectus

Espana

Si, hubo que esperar un rato pero yo como estoy en demo estaba tranquilo, jajaja! Ademas iba solo a por 5 ticks.
    Pues no consigo que me diga los ticks ganados o perdidos, igual en demo no te los marca.

Heidelbergensis

Te refieres a la anotación de + 13 ticks.... Ogurpegui ..... Si es eso yo lo pongo con F12 lo anoto y ahi se queda, espero que sea eso... si no dime con un poco mas de detalle cual anotación.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana

Si, si, eso es pero yo pensaba que te lo hacía automaticamente el ninja cada vez que se cerraba una orden. Si lo tienes que meter tu manualmente cada vez pues ya no tiene tanto chiste no?

Erectus

Espana

Es mi cuenta demo o es que no hay nada de volumen LBal? Una compra a las 7.43 ha llegado a mis 5 ticks pero no se si te habra tomado tus 10 ticks LBal.
    Es normal este volumen, es por alguna noticia?
    Suerte!

EDITO: Ahora mismo 8.08 una venta super rapida, he ido a por 10 ticks y me ha dado 11.
    Sigue el volumen muy bajo
    Última edición por ogurpegui; 31-07-2012 a las 16:09

Erectus

Créditos: 50

Publi
    Orgurpegui
    ¿tu cuenta demo tambien es en ninja trader?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal