Publi

Publi

Página 62 de 180 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1796

Erectus

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hola en la pagina 37 y en el mensaje #555 he puesto otro ea para hacer trailling stop manual si es de su interés pueden echarle un vistazo
    saludos y espero que sea de su interes !!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

LBal, supongamos que a las 7.05 de la mañana hora mejico 14.05 hora españa, el precio rebasa el maximo del día y haces tu entrada, una vez ganada o perdida, sigues utilizando como maximo del dia el mismo o el nuevo?
    Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Solo Una pregunta Lbal respecto a la configuracion veo que cuando se mete una orden y se finaliza te deja unos comentarios que la verdad no veo muy necesarios que aparezcan en la plataforma y por mas que veo nose donde desactivar esos comentarios dejo una imagen para que veas a lo que me refiero !!!

Archivo adjunto 3186

Y mas o menos asi me ha quedado despues de darle una retocada y estar de curioso en la plataforma
    respecto al indicador para MT4 esta en la pagina 37 ahi lo puedes encontrar en el final de la pagina ahi explica con un video crisnar como funciona , saludos
    Peronda snake, la imagen no se ve

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 247

Viernes .... mi grafico se mancha de rojo, solgo por primera vez en algun tiempo con una semana negativa, ya me tocaba. Bueno pero no por mucho bueno las comiciones tambien cuentan. Esperemos que la semana que entra no mejore el paisaje.
    Saludos y buen Fin de Semana.
    LBal.

Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1613.9 y como mínimo tiene el 1611.7 el precio seguía largos pero al parecer las noticias buenas de USA han hecho caer el precio, aunque se defiende bien. El máximo a llegado hasta los 1628.6 también es el máximo de la semana y desde el 20 de junio que no tocaba esta altura.

Le dejo mi vídeo y el gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

Venia subiendo al igual que ayer en las horas previas a la apertura de NY. Tenia una compra en el máximo dos ticks por arriba. En la vela de las 7:20 toma mi entrada y nada dos ticks en verde y los demás puras penas el precio regresa lentamente y después de 6 minutos largos de agonía me toma mi stop y me hecha del mercado, lo bueno es que nunca regreso el precio.

- 10 ticks.

Trade No 2.

Viene el precio de una buena bajada se para en el soporte del 1621.4 y espero que la rompa con una venta y así lo hace pero calculo mal mi stop y va por mi y me hecha del mercado para luego seguir su camino. Pongo mal mi stop debí haberlo puesto dos ticks por encima de la vela anterior a mi entrada, y estuviera mas contento, bueno otra mala.

- 10 ticks.

Vaya el precio se quedo en rango y no mas entradas espero que la semana que entra corra con mejor suerte que esta.

Salgo el día con - 20 ticks.

Les dejo el resumen de la semana.

+ 16 ticks ..... Lunes.

- 10 ticks ..... Martes.

+ 2 ticks ..... Miércoles.

+ 8 ticks ..... Jueves.

- 20 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con.... - 4 ticks.

Bueno hace mucho que no salia una semana en negativo, ya me tocaba. Semana Mala hecharla fuera.

Bueno espero que tengan un buen Trading a los que se quedan, y nos vemos para la próxima semana. Buen Fin de Semana a todos.

Saludos.

LBal.
    Última edición por LBal; 27-07-2012 a las 18:45

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues la verdad primera vez que veo que sales la semana en rojo y la verdad 4 ticks de perdida en una semana para los 50 o 60 ticks que te salen en verde yo diria que esto tambien es ganancia porqe se pierde poco asi que esperemos que la semana proxima llegue con las entradas positivas y puedas rebasar esos 4 ticks de perdida de esta semana !

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Peronda snake, la imagen no se ve

Si Puk33 me he dado cuenta que no se ve la imagen nose que habra pasado porqe ademas se me habia repetido el mensaje pero ya mas o menos encontre la solucion que buscaba viendo y tocando botones en la plataforma ninja logre desactivar esos comentarios de las entradas jejej

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Les dejo este tutorial para colocar las entradas, stop y target, y sabe como quitar las letras de los graficos en las entradas.
    Saludos y espero les sirva.
    Saludos Y buen fin de semana.
    LBal.

Erectus

Espana

Como evito que me salga este mensaje de confirmacion al mandar una orden?

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=3209&d=1343432868" id="attachment3209" rel="Lightbox_21942" >Mis Entradas Diarias al Oro.-confirmacion.jpg

EDITO: Me contesto yo mismo, esta en Tools/Options/General a desmarcar la casilla "Confirm order placement".

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes .... mi grafico se mancha de rojo, solgo por primera vez en algun tiempo con una semana negativa, ya me tocaba. Bueno pero no por mucho bueno las comiciones tambien cuentan. Esperemos que la semana que entra no mejore el paisaje.
    Saludos y buen Fin de Semana.
    LBal.

Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1613.9 y como mínimo tiene el 1611.7 el precio seguía largos pero al parecer las noticias buenas de USA han hecho caer el precio, aunque se defiende bien. El máximo a llegado hasta los 1628.6 también es el máximo de la semana y desde el 20 de junio que no tocaba esta altura.

Le dejo mi vídeo y el gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

Venia subiendo al igual que ayer en las horas previas a la apertura de NY. Tenia una compra en el máximo dos ticks por arriba. En la vela de las 7:20 toma mi entrada y nada dos ticks en verde y los demás puras penas el precio regresa lentamente y después de 6 minutos largos de agonía me toma mi stop y me hecha del mercado, lo bueno es que nunca regreso el precio.

- 10 ticks.

Trade No 2.

Viene el precio de una buena bajada se para en el soporte del 1621.4 y espero que la rompa con una venta y así lo hace pero calculo mal mi stop y va por mi y me hecha del mercado para luego seguir su camino. Pongo mal mi stop debí haberlo puesto dos ticks por encima de la vela anterior a mi entrada, y estuviera mas contento, bueno otra mala.

- 10 ticks.

Vaya el precio se quedo en rango y no mas entradas espero que la semana que entra corra con mejor suerte que esta.

Salgo el día con - 20 ticks.

Les dejo el resumen de la semana.

+ 16 ticks ..... Lunes.

- 10 ticks ..... Martes.

+ 2 ticks ..... Miércoles.

+ 8 ticks ..... Jueves.

- 20 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con.... - 4 ticks.

Bueno hace mucho que no salia una semana en negativo, ya me tocaba. Semana Mala hecharla fuera.

Bueno espero que tengan un buen Trading a los que se quedan, y nos vemos para la próxima semana. Buen Fin de Semana a todos.

Saludos.

LBal.
    Esto te hace humano LBal,
    Toda estrategia debe tener DD para que sean saludables y esta es fantastica por que por lo que nos has mostrado el DD es infimo.

Saludos

Erectus

Espana

Publi
    LBal, las comisiones de Mirus Futures son "solo" 5 o 6 dolares por operacion o hay mas comisiones?
    Gracias.
    Última edición por ogurpegui; 28-07-2012 a las 13:52

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal