Publi

Publi

Página 61 de 180 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1796

antecessor

Créditos: 68

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por DJANGO Ver mensaje
    Los indicadores para NT son:

CurrentDayOHL
    Swing
    EMA de 200 periodos
    VolumeUpDown

Saludos
    Gracias por los indicadores DJANGO.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Bueno LBal entre ayer con los 2 ticks y hoy con 8 ya has completado un dia normal de 10 jeje-
    Menuda locaura de dia hoy con Dragui hablando pero al menos la primera de riesgo Española (Riesgo Pais) se ha suavizado.

Yolimon, las horas es como dices, son 7 horas mas en España que en México.

Saludos y suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    DijhinFX .... Bueno dentro de que si son buenos o de confiar... 100% debo decirte que cuando entras a futuros con los de USA tu depositas con otro banco que es el que compesa, no es el broker. El broker solo pasa las comisiones al compensador y el le paga y tu dinero no lo tiene el broker si no el compensador que en este caso el mio es Dorman Trading. Y si he realizado depositos desde Mirus sin ningun problema claro cobran 25 dlls por handling como todo los USA. lo malo es que no tienen ahora quien hable español y eso me fastidia un poco, pero juraron que habria alguien muy pronto... bueno pero hay otro braker que conosco que se llama AMP Futures y son muy buenos tambien la apertura con mirus es de 5,000 dlls y con amp 2,500 y ellos si tienen alguien en habla hispana se llama GUS y muchos amigos estan con ellos asi que super recomendable...
    Otro comentario al usar un broker USA... tienes que tomar en cuenta el retraso del envio de las ordenes en el Oro es crucial, he estado resolviendo este problema con un amigo de Argentina, Buenos Aires, que tredeamos juntos por skype diario y siempre a tenido el problema que sus ordenes 50% no las tomaba por el delay que existe desde Buenos Aires hasta Chicago, ahora lo a resuelto con una renta de espacio en una pagina de Washington que le renta para poner su ninja haya y meta las ordenes desde ese lugar y sea mas rapido, no se muy bien acerca de esto pero si quieres te averiguo lo mejor que pueda.

De la plataforma compre la de por vida con los ATM que puede atomatizar tus entradas y salidad y demas monada, pero me tarda mas en meter las ordenes y muchas pasa sobre mi entrada, no entiendo por que así que mejor me la hecho a mano.
    Espero que haya quedado mas claro y si no contactamen por skype para cualquier pregunta o charlamos las dudas, solo dime que eres de trading united para reconocer quien eres.... por fa.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal, dudas resueltas. Practicaré tu estrategia un tiempo, la verdad me gustó mucho, yo soy de los que tampoco aguanto mucho tiempo dentro del mercado por los propios nervios, ya no me quedan uñas... jajaja

Por cierto, cual es el indicador del MT, para mover el stop con el cursor?

Gracias de nuevo.

Heidelbergensis

Créditos: 247

DijhinFX.... La verda anda por aqui la subio crisnar, habra que buscarla en este foro un poco mas abajo quizas la pagina pasada.
    Y si es el GC lo que yo opero hay tambien el YG pero tiene poco volumen y el ticks cuesta 3 dlls.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Solo Una pregunta Lbal respecto a la configuracion veo que cuando se mete una orden y se finaliza te deja unos comentarios que la verdad no veo muy necesarios que aparezcan en la plataforma y por mas que veo nose donde desactivar esos comentarios dejo una imagen para que veas a lo que me refiero !!!

Archivo adjunto 3186

Y mas o menos asi me ha quedado despues de darle una retocada y estar de curioso en la plataforma
    respecto al indicador para MT4 esta en la pagina 37 ahi lo puedes encontrar en el final de la pagina ahi explica con un video crisnar como funciona , saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Pero hay otra solución hay un broker que se llama activetrade de Londres que tiene plataforma ninja y puedes operar el Oro y el XAU/USD y tiene cuenta micro, mini y standar , creo que la apertura de cuenta minima es por 250 euros, asi que es una buena opción.
    LBal, ¿Es el mismo oro que tu operas en futuros (gc)? Si es así, este me coje mas cerca de casa para mayor rapidez de ejecución..

Lo que no entiendo muy bien es, si en el futuro del oro sólo se opera con lotes enteros (quizás entendí mal y debía ser en tu broker), como te permiten crear una cuenta micro o mini? hemos de apalancarnos mucho?

salu2

Heidelbergensis

Les dejo este vídeo para que vean como se suben todos los instrumentos o pares en la plataforma de Ninja y como hacer el Roll Over trimestral de cada contrato en los futuros, espero que les sirva.
    Cualquier pregunta que les pueda ayudar.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Muchisimas gracias LBal, asi da gusto, que bien explicado y que util.
    Reputación que te doy que ya iba siendo hora.
    Y ya que estas te pido otro favor, podía explicar un poco mas el numero de contratos en las ordenes de compra y venta, en tus videos son siempre 5, eso lo eliges tu o viene por defecto?

Heidelbergensis

DijhinFX .... Así es... es el GC el que yo opero. Y lo de la mayor rapidez de ejecución si cuenta la verdad, es por eso que a mi me toma salidos por entradas y solo toma algunos contratos o no te toma la entrada etc. Aís que es buena idea. Lo de los micro lotes, minis, en futuros no existe solo lotes completos o contratos existe un YG oro en mini que paga o cobra 3 dlls por ticks y no más. Así que eso de los micro lotes para empezar es lo mejor.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Solo Una pregunta Lbal respecto a la configuracion veo que cuando se mete una orden y se finaliza te deja unos comentarios que la verdad no veo muy necesarios que aparezcan en la plataforma y por mas que veo nose donde desactivar esos comentarios dejo una imagen para que veas a lo que me refiero !!!

Archivo adjunto 3186

Y mas o menos asi me ha quedado despues de darle una retocada y estar de curioso en la plataforma
    respecto al indicador para MT4 esta en la pagina 37 ahi lo puedes encontrar en el final de la pagina ahi explica con un video crisnar como funciona , saludos
    Para eliminar los comentarios:
    Click en Data Series (4º icono empezando por la derecha del grafico)
    En el menu donde se cambia el color de las velas, etc, busca al final " Plot executions ", y selecciona lo que quieras que te muestre, texto y marcas, marcas, o nada.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal