Publi

Publi

Página 60 de 180 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1796

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Bueno, comentaros que me he dado de alta en cuenta demo con ninja trader en Mirus futures, en Active trades y en AMP. Me he mensajeado con Gus,por cierto, Gus es de Mirus no de AMP, debido a problemas de conexion, y va a tratar de ayudarme, en breve espero me dé información mas completa sobre minimos de apertura de cuentas, spread, etc.
    A partir de mañana comenzaré a practicar la estrategia de LBal, aunque primero me tengo que acostumbrar al ninja trader, a poner indicadores y meter ordenes. Deciros que estas cuentas demo son para un mes nada mas, luego toca pasar a real o te la cierran. La verdad que abrir una cuenta de futuros es mucho mas complicado que una de forex y mucho mas caro pero me he estando fijando que el volumen del oro en futuros es mucho mas grande que en forex y creo que esto es esencial para que la estrategia de LBal funcione.
    Respecto a los problemas de retardo de conexion no se si con una cuenta demo podré sacar algo en claro, supongo que no porque mis ordenes no llegan a mercado.
    Tampoco me convence mucho el tema de abrir cuenta bancaria en EE.UU. a ver que me dice Gus sobre este tema.
    Bueno si se os ocurre algo que querais le pregunte, me decis.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

LBal (o alguien que lo sepa) puedes poner el nombre de los indicadores que utilizas en Ninja? Solo el nombre ya lo busco yo.
    Gracias

Erectus

Espana

LBal, NECESITO que cuelgues tu plantilla de ninja trader porque me estoy volviendo loco para configurarlo igual que tu y no hay forma. Para empezar, el futuro que seleccionas es el GC COMEX Gold Futures? segundo, el chart a mi solo me carga datos diarios, si le pongo 1 minuto me sale en blanco, y seguiria pero mejor me espero a que cuelgues tu plantilla por favor.
    Gracias.

Créditos: 50

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    LBal (o alguien que lo sepa) puedes poner el nombre de los indicadores que utilizas en Ninja? Solo el nombre ya lo busco yo.
    Gracias
    Los indicadores para NT son:

CurrentDayOHL
    Swing
    EMA de 200 periodos
    VolumeUpDown

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Jueves ..... El precio a subido en las ultimas horas del horario Europeo y no dio oportunidad a entradas y tome una entrada intermedia que me dio resultado positivo aunque me tomo un poco por sorpresa, pero salgo con algo este día.
    Saludos.
    LBal.

Jueves ..... El precio del oro abre por encima de los 1600.0 ya tenia varios días que no lo lograba. Abre en los 1602.4 y con un mínimo de1600.8 logra mantenerse por encima y se recorre a largos y hasta ahora después de la apertura de NY y Chicago el precio máximo esta en el 1621.5 veremos a donde llega el precio hoy.

Les dejo mi vídeo y el gráfico de la entrada de hoy.

Trade No 1.
    El precio tiene en tendencia alcista desde las 5:11 am y el precio máximo lo alcanzo a las 6:45 am de ahí no a podido romper. Así que hicimos una entrada intermedia, el precio venia a cortos con fuerza y marca un soporte en el 1614.3 después de una pequeña retracción y teníamos otro soporte un poco mas abajo que había funcionado bien y puse la entrada un poco apresurado ya que el precio quería romper y en cuanto coloco mi venta el precio me la toma y pongo mi target donde pude alrededor de los 10 ticks. Salio positiva lo operación.
    + 8 ticks.

Bueno no ha dado otra oportunidad esta mañana y creo que sera todo por hoy, veremos mañana que nos ofrece el mercado.

Saludos y buen trading para todos.

LBal.
    Última edición por LBal; 26-07-2012 a las 18:11

Heidelbergensis

Créditos: 247

Ogurpegui... Le dejo este vídeo que explica como los pongo en el Ninja los indicadores, espero que te sea mas sencillo, cualquier otra pregunta dale.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=3181&d=1343323933" id="attachment3181" rel="Lightbox_21808" >Mis Entradas Diarias al Oro.-ninja.jpgMis Entradas Diarias al Oro.-ninja2.jpg
    Los indicadores lo tengo claro, me refiero a esto

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Currator ..... Bueno la entrada a operar es a las 7 am cd de México que creo que son las 2.00 pm ern España, esto es cuando abre el mercado de NY si esta mal el horario checa cuando abre NY haya. Y cuando identifiques a que hora abre NY te fijas y marcas con una raya horizontal el máximo del día y el mínimo del día. Y te dijas si la tendencia es bajista o alcista, el día de hoy la tendencia era alcista y en la vela de las 7:14 am de mi plataforma que debe de ser en la tuya la vela numero 14 despues de la apertura de NY hace el rompimiento del mínimo por mas de 2 ticks recuerda que debes de poner tu entrada 2 ticks por encima del Max-Min... si hubieras hecho eso y te hubieras aguantado ( yo no aguante) la entrada nunca te tomaria tu stop y hubiera sido buena... espero que me entiendas voy hacer un vídeo de como encontrar el rango asiatico y como identificar los max y minimos del día,
    Me hago un lio con esto del cambio horario, teoricamente la apertura americana es a las 3,30 pm hora española, pero viendo tus videos, segun la diferencia de -7 horas respecto a Méjico , la apertura resultaría a las 14.00 h hora española, (7 AM +7 ) además mirando graficos del futuro del Oro, efectivamente, el volumen aumenta mucho sobre esta hora.Total que no se.

Lástima la última entrada, Bal pero es que hay normas q x mucho q se sepan en alguna ocasión la DUDA puede más, pero bueno eso nos hace humanos.

Gracias de nuevo por enseñarnos tu sistema, he hecho 5 operaciones y todas bien,(con 1 mini contrato), he entrado en la apertura europea,y la americana y todo ok, (demasiado bien creo), lástima q mi plataforma no regala ni un tic.

SALUDOS.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=3181&d=1343323933" id="attachment3181" rel="Lightbox_21812" >Mis Entradas Diarias al Oro.-ninja.jpgMis Entradas Diarias al Oro.-ninja2.jpg
    Los indicadores lo tengo claro, me refiero a esto

Pues exactamente yo me habia hecho un lio con que Gold Future iba a buscar o cual es el que Lbal Tradea pero despues de busque y busque lo encontre y si no es ese pues que nos corrija Lbal te dejo el nombre para que en la segunda imagen que pones en tu mensaje solo colocas "GC 8-12" o simplemente GC y le das buscar y ya !!!

Erectus

Espana

Publi
    Estupendo, ya estamos dentro! Ahora a practicar! Se me hace extraño meter ordenes en ninja trader, sera cuestion de acostumbrarse.

Finalmente estoy con Mirus Futures en demo, a la espera de que me manden información sobre cantidades y spreads.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal