Publi

Publi

Página 6 de 180 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Les dejo mi grafico del 10 de Enero dos entradas buenas, no estubo nada mal.. el dia de hoy no pude meter ninguna orden al mercado estubo muy en rango.
    Saludos.
    Lbal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Miercoles: 11 de enero salgo ileso del dia, nada no pude meter ninguna, raro para el Oro.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracias LBal, entre que hora y que hora scalpeas?
    Saludos

Heidelbergensis

Les dejo mi gráfico del dia de hoy, buen dia la tendencia era al alza, con un poco de lentitud el volumen estaba bajo va con este tres dias que veo que no hay mucho volumen en el Oro, o seran mis fantasmas, pero bueno salgo ganador y contento ya que llevo casi todo lo que va del año con dos contratos y cada vez me siento menos estresado y han salido bien las cosas.
    Saludos.
    LBal.

ManuelTrix... Tredeo mas o menos de las 6:30 am a las 9:30 am del horario de la Cd de México el cruce de Europa/América. Aunque el fuerte es despues de la apertura del mercado de Chicago por que yo estoy en Futuros...... Y el la tarde veo el de los Asiaticos aunque es un poco lento hay veces que brincan oportunidades, pero pocas. Quiero ya no estar tanto tiempo en los graficos asi que los veo menos ya que tengo hijos y estoy volviendo a cursar el 1 grado el 5 grado y el 7 grado de las escuela con eso de las tareas de los chicos.... Jjajajaja.

SALUD .... OS.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    tengo hijos y estoy volviendo a cursar el 1 grado el 5 grado y el 7 grado de las escuela con eso de las tareas de los chicos.... Jjajajaja.
    Que gran verdad cuando se tienen hijos (o sobrinos en mi caso) se vuelve a la escuela jajajja

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Asi es PUK33 a estudiar de nuevo, .... Ya te tocara .....
    Viernes: ..... Por lo general me ando con cautela este dia, las aguas estan mas revolcadas ... bueno eso creo. Pero en general fue una semana muy buena, salgo ganando y eso me pone feliz y contento, veo mi retiro mas proximo ... jajajajaja. Este dia estubo interesante, con trades largos a lo que no estoy acostumbrado pero despues de una perdida que me dejo un poco deshubicado, me repuse y todo salio de en ensueño, que asi fuera diario.....

Les dejo mi grafico .... si quieren una descripcion un poco mas detallada de lo que hago o de como le hago pueden ir a mi pagina.. pulsando en mi banner que esta abajo. Ni anuncio nada, ni vendo nada, ni cuesta nada ..... Jajajajaja.
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    LBal.

habilis

Muy buenas entradas LBal. Enhorabuena.

Salu2!

Créditos: 0

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Asi es PUK33 a estudiar de nuevo, .... Ya te tocara .....
    Viernes: ..... Por lo general me ando con cautela este dia, las aguas estan mas revolcadas ... bueno eso creo. Pero en general fue una semana muy buena, salgo ganando y eso me pone feliz y contento, veo mi retiro mas proximo ... jajajajaja. Este dia estubo interesante, con trades largos a lo que no estoy acostumbrado pero despues de una perdida que me dejo un poco deshubicado, me repuse y todo salio de en ensueño, que asi fuera diario.....

Les dejo mi grafico .... si quieren una descripcion un poco mas detallada de lo que hago o de como le hago pueden ir a mi pagina.. pulsando en mi banner que esta abajo. Ni anuncio nada, ni vendo nada, ni cuesta nada ..... Jajajajaja.
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    LBal.

Perfecto LBal, veo que como me comentaste aprovechas los breakout, peor supongo que utilizarás algún tipo de filtro?. Le echaré un vistazo a tu página, seguro que estará interesante.

Un saludo y buen finde.

Heidelbergensis

Gracias PIPermint fue un buen dia, la verdad.

Curro79 :Asi es solo entro en el break-out y casi nunca en el pull-back, lo que trato de hacer es aprovechar la fuerza de los que estan vendiendo o comprando, y asi tratar de alcanzar mi target en la misma vela o en la siguiente. No me puedo quedar a seguir la tendencia y estar mucho tiempo en el mercado viendo si sigue o se regresa, no es para mi... Personalidad el volumen es importante para sabe rcuanta gente esta interesado en esos momentos en comprar o vender.
    Bueno espero que te pueda ayudar en algo... que creo que de eso se trata.
    Saludos a los dos y buen fin de semana.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    Lunes .... No hay mercado en USA. Me tendre que poner hacer otra cosa, ya que mis entradas son por lo general cuando cruzan los mercados Europeos y lo Americanos, asi que hoy dia de vacaciones, para mi, veremos mañana que nos depara el futuro del Oro.
    Saludos.
    LBal.

Página 6 de 180 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal