Publi

Publi

Página 59 de 180 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Miercoles .... una entrada que me comí mis palabras ya que no deje que se desarrollara completamente y me fui a Brake Even mas 1 y me saco y el trade fue bueno por desesperado y hacerle caso a mis miedos y no a mi sistema....
    Saludos.
    LBal.

Miércoles..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1583.2 y el mínimo del día se encuentra en estos momentos en el 1579.5 se a tirado el precio a largos ya que por fin en volvió a tocar los 1600.0 veremos si logra mantenerse o solo sera una resistencia y lo mandara a cortos nuevamente.

Les dejo mi vídeo y el gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

Esperando el largo en el máximo del día que estaba en el 1593.4 tenia mi entrada dos ticks por arriba y en la vela de las 7:14 am todo iba bien pero el precio se queda en rango por unos minutos y me da el pánico escénico y decido que si me ofrece algo el mercado me voy a BE + 1 y así lo hago, y para mi desgracia el precio se va a los cielos, me trague mis palabras de que siempre dejo el trade que sea ganador o perdedor pero puesta la orden no le meto mano, esta vez me toco perder y aprender que orden metida... o ganada.... o perdida.

+ 2 ticks

Bueno no tengo otra oportunidad o no supe aprovechar las otras oportunidades y me voy en positivo pero con un mal sabor de boca.

Saludos y les deseo un buen trading.

LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 25-07-2012 a las 19:42

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Crisnar.... Gracias por descubrir este EAs y compartirlo con todos.

CapitalAmerica..... Listo ese es la entrada al mercado Europeo, esa linea es representativa como soporte y resisitencia al mismo tiempo ya lo veras. Yo tambien me lio con tantos sub-Oros que existen, pero el del futuro del Oro debe de decir que estas en el futuro del Oro o solo Gold y no otra letra... es lo que se.

Currator... Bien por esas entradas hayq ue irse puliendo y mejorando la estrategia, espero que te sea exitosa cualquier pregunta estoy para ayudar. Bueno yo tambien veo el oro y la plata en FXPro y ese es el oro del futuro. Lo buscan como metales y debe de ser solo gold ok.... de alpari no se la verdad como esta en la platafroma, espero que sea Metales Gold. Y del Vídeo lo probe en estos momentos y si tiene sonido revisa tu PC haber si el problema esta ahí.

Saludos a todos y buen trading.
    LBal.

Erectus

Créditos: 50

LBal ,cuando veo el precio maximo del dia y el minimo ¿con que horario me tengo que fijar ?
    En mi plataforma la vela diaria empieza y cierra a las 23 horas de la noche hora española , que son las 16 horas en mejico .
    Hoy la entrada la he hecho en demo, porque veia el precio todo el tiempo haciendo maximos y no retrocedia para cojer fuerza (menos mal que la hice en demo ,fue perdedora)
    Gracias

Heidelbergensis

Ya colgué el vídeo de día de hoy, por si quieren verme sufrir... .... bueno oirme.

Currator ..... Bueno la entrada a operar es a las 7 am cd de México que creo que son las 2.00 pm ern España, esto es cuando abre el mercado de NY si esta mal el horario checa cuando abre NY haya. Y cuando identifiques a que hora abre NY te fijas y marcas con una raya horizontal el máximo del día y el mínimo del día. Y te dijas si la tendencia es bajista o alcista, el día de hoy la tendencia era alcista y en la vela de las 7:14 am de mi plataforma que debe de ser en la tuya la vela numero 14 despues de la apertura de NY hace el rompimiento del mínimo por mas de 2 ticks recuerda que debes de poner tu entrada 2 ticks por encima del Max-Min... si hubieras hecho eso y te hubieras aguantado ( yo no aguante) la entrada nunca te tomaria tu stop y hubiera sido buena... espero que me entiendas voy hacer un vídeo de como encontrar el rango asiatico y como identificar los max y minimos del día, si tienes una duda agregame en skype y charlamos mi skype es luisebal, pero recuerden mandarme la invitacion diciendo que son de Trading United por que si no , no puedo aceptar añadirlos por que no se quienes son ok.
    Gracias Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola de nuevo he buscado un ea para mover el sl y tp con el ratón ya que el que saque de aquí del foro no me funcionaba muy bien y me ponía los sl y tp donde el quería y me sacaba donde el quería o me toma mi tp donde el quería, he buscado uno en breve lo tendrán a su disposición por otra parte para abrir una cuenta en futuros con ACTIVETRADE el minino que piden es de 10000 euros (plataforma ninja) y tenemos la apertura de una cuenta con ellos en FOREX con un mínimo de 250 usd y si tiene el oro y la plata solo, no el xauusd(oro/usd), he abierto una cuenta demo con 1000 usd y deja meter 0.1 lotes, para los que estamos en España tiene teléfono fijo así que se puede llamar gratis desde nuestro fijo en casa las 24 horas también tienen atención por skype todo esto gratis (EN CASTELLANO), y en la mt4 tiene cuentas standar y cuentas INTERBANK(NO SE MUY BIEN QUE ES) aquí pongo el link de los spreads si alguien quiere mirarlos Forex Spreads

tienen una herramientas que facilita el meter operaciones se llama smartorder donde muestra el spread en ese instante y estuvimos analizando los gráficos de ayer y antes de ayer y el gc de forex de active trade al del ninja de futuros de lbal y no tienen diferencia significativa en el tiempo solo un minuto de retraso o aveces la vela del rompimiento es en el mismo minuto de la de Lbal la diferencia en pip de la vela de que rompe el bajo del dia 23/7/2012 despues del inicio de n.y y la del oro en el forex es entre 5 y10 pips d diferencia, esto es modo informativo para hacerse una idea de que no es mucha la diferencia del oro futuros y el oro forex(3billon/1D).

!!!!!!TODO ESTO QUE ESCRITO SOBRE ACTIVE TRADE NO ES PUBLICIDAD SOLO INVESTIGACION QUE HE HECHO SOBRE QUE BROKER DA MEJORES COMODIDADES AL OPERAR ORO FOREX, ESPERO SEA UTIL DEY PERDONEN CUALQUIER ERROR COMETIDO DE ESTE NOVATO !!!!!

!!!!!SALUDOS!!!!
    Buen trabajo crisnar, lo unico una duda respecto al spread del oro en active trades, es de 50 pips?????? y se desliza el target? y el volumen es parecido?

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    !!!!!!TODO ESTO QUE ESCRITO SOBRE ACTIVE TRADE NO ES PUBLICIDAD SOLO INVESTIGACION QUE HE HECHO SOBRE QUE BROKER DA MEJORES COMODIDADES AL OPERAR ORO FOREX, ESPERO SEA UTIL DEY PERDONEN CUALQUIER ERROR COMETIDO DE ESTE NOVATO !!!!!

!!!!!SALUDOS!!!!
    Gracias por la investigacion crisnar.

Es cierto LBal, hay cientos de opciones con oro pero creo que lo mejor va a ser ir con los conocidos.

Jajaja, me gusto el video del sufrimiento jajajaja, lo buneo es que salio bien, nunca te habia visto con dos ticks jajajaja. Lastima por que luego subio mas fuerte cuando saliste.

Por cierto, que pasa si el precio salta tu primera orden de compra y activa la de venta , en ese caso tienes que poner una de compra a modo de Sto loss o el solito te la pone?

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

jajajjaja vaya Entrada la de ahora Lbal yo decia carajo hoy si toca el SL un pelo mas y lo toca y ahi estaba como quien dice mira que te hago sufrir y tu Lbal ! Vaya ! hoy si tuvistes que sudar un poco mas en tu trabajo pero bueno asi es el trade te hace sufrir por momentos

Estuvo un poco apretado el mercado por el dia de ahora

hasta yo me puse asi sentia que era yo quien habia hechoe el trade

PD: Una pregunta Lbal estoy mas que seguro pero quiero salir de la duda la hora que aparece en amarillo en la parte superior derecha de tu plataforma es tu hora local o la del broker ?

Heidelbergensis

Manueltrix... Si tanto sufrir para salir con dos ticks y despues se va a cielo el precio bueno gajes del oficio . Cuando voy corto tengo una venta y mi target es una compra.. si toma mi compra en vez de mi venta con mi venta puedo sacar el trade en donde este solo lo recorro lo acerco al precio y me saca, ya sea en perdida o en ganancia, fungiría como stop . El problema es tener cabeza y moverte rapido por que hay veces que se queda uno helado antes de sacar el error.

Snake... Si la hora que se ve es la de mi plataforma mi broker , mi ciudad y la de Chicago, estamos en la misma linea.
    Saludos.
    Lbal.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Buenas Lbal,

Unas preguntitas,

Respecto a la plataforma y broker,

¿Utilizas la versión gratuita del Ninja o la versión de pago de por vida? He leído por ahí que la versión de pago, está pensada para crear EAs y modos más avanzados, es cierto? Con lo cual supongo que para tu scalping no te hará falta, verdad?

Y sobre Mirus Futures, has probado de realizar algún extracto, para saber si son de confianza? Estoy mirando algún broker que trabaje con futuro del oro, pero la mayoría son los propios contratos del broker, y claro lo suyo sería que fuese algo global... tengo esas dudas

un saludo!

Heidelbergensis

Publi
    DijhinFX .... Bueno dentro de que si son buenos o de confiar... 100% debo decirte que cuando entras a futuros con los de USA tu depositas con otro banco que es el que compesa, no es el broker. El broker solo pasa las comisiones al compensador y el le paga y tu dinero no lo tiene el broker si no el compensador que en este caso el mio es Dorman Trading. Y si he realizado depositos desde Mirus sin ningun problema claro cobran 25 dlls por handling como todo los USA. lo malo es que no tienen ahora quien hable español y eso me fastidia un poco, pero juraron que habria alguien muy pronto... bueno pero hay otro braker que conosco que se llama AMP Futures y son muy buenos tambien la apertura con mirus es de 5,000 dlls y con amp 2,500 y ellos si tienen alguien en habla hispana se llama GUS y muchos amigos estan con ellos asi que super recomendable...
    Otro comentario al usar un broker USA... tienes que tomar en cuenta el retraso del envio de las ordenes en el Oro es crucial, he estado resolviendo este problema con un amigo de Argentina, Buenos Aires, que tredeamos juntos por skype diario y siempre a tenido el problema que sus ordenes 50% no las tomaba por el delay que existe desde Buenos Aires hasta Chicago, ahora lo a resuelto con una renta de espacio en una pagina de Washington que le renta para poner su ninja haya y meta las ordenes desde ese lugar y sea mas rapido, no se muy bien acerca de esto pero si quieres te averiguo lo mejor que pueda.

De la plataforma compre la de por vida con los ATM que puede atomatizar tus entradas y salidad y demas monada, pero me tarda mas en meter las ordenes y muchas pasa sobre mi entrada, no entiendo por que así que mejor me la hecho a mano.
    Espero que haya quedado mas claro y si no contactamen por skype para cualquier pregunta o charlamos las dudas, solo dime que eres de trading united para reconocer quien eres.... por fa.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal