Publi

Publi

Página 58 de 180 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    CapitalAmerica ..... La media es una media de 200 es simple. La apertura del rango Asiatico me la da a las 11 p.m. horario de la Cd de México, la verdad no se por que es a esa hora, pero es la que yo uso, se supone que marca el cierre del Asia y la Apertura de Europa.
    Espero te sirva.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Julio L ...... Ya puse el vídeo se me paso, espero que ya lo puedas ver.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Martes .... Una entrada que paso por encima el precio y otra que no salio bien, un par mas de stop y hubiera salido bien, pero suele suceder en esto, salgo negativo el día, veremos mañana que nos da el mercado.
    Saludos y Buen Trading para Todos.
    LBal.
    Martes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1575.4 con un mínimo en el 1571.0 y el máximo hasta ahora antes de la apertura de Chicago se encuentra en el 1580.6 el precio tiraba cortos y ahora va a romper el máximo del día, veremos después de la apertura de los futuros que rumbo toma el Oro.

Les dejo mi Vídeo y mi gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

Esperaba la rotura del mínimo del día ya que tiraba a cortos pero no sucede viene un cambio de tendencia y se va largos, lo espero con una compra do ticks por arriba de la resistencia máxima que estaba en el 1577.3 y en la vela de las 7:51 am rompe pero no toma mi entrada a al compra, y tengo que esperar a la próxima oportunidad que se da en la vela de las 7:58 am cuando rompe nuevamente el máximo que estaba en el 1578.4 y me da unos ticks y el precio se desinfla y va por mi stop me lo toma y me hecha del mercado, claro dos ticks mas baja y se regresa el precio a largos y pasa por mi target pero ya no estaba, me fallo no haber bajado dos ticks por debajo de la vela de entrada, pero bueno así es el mercado.

- 10 ticks.

Bueno fue todo por hoy, esperare una oportunidad mañana.

Saludos y buen trading a todos.

LBal.

Erectus

Créditos: 50

Saludos LBAL
    Ayer lunes hice mi primera entrada en el oro con tu sistema , la hice en demo y con un lote
    Cuando paso el soprte ,tardo menos de un minuto en cojer la orden y el profit 82€ de beneficio en 10 pips
    Hoy martes he hecho la entrada en real con 0,2 lotes y la primera entrada me cojio el stoploss 16€ de perdida , al cabo de unos minutos vuelvo a entrar pero esta vez con 0,1 lote y esta vez si me coje la orden y el profit ,aunque con 0,1 lote solo he sacado 8€
    Bueno seguiremos probando.
    Gracias LBAL por ofrecernos tu estrategia ,yo no pude estar en el webinar pero estoy viendo los videos
    SUERTE

Erectus

Perdona LBAL pero el video que has subido no tiene sonido

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Saludos LBAL
    Ayer lunes hice mi primera entrada en el oro con tu sistema , la hice en demo y con un lote
    Cuando paso el soprte ,tardo menos de un minuto en cojer la orden y el profit 82€ de beneficio en 10 pips
    Hoy martes he hecho la entrada en real con 0,2 lotes y la primera entrada me cojio el stoploss 16€ de perdida , al cabo de unos minutos vuelvo a entrar pero esta vez con 0,1 lote y esta vez si me coje la orden y el profit ,aunque con 0,1 lote solo he sacado 8€
    Gracias LBAL por ofrecernos tu estrategia ,yo no pude estar en el webinar pero estoy viendo los videos
    SUERTE
    Hola currator, enhorabuena por tus primeros trades con el sistema Lbal, veo que has hecho una operacion en demo, podias decirme porfavor con que plataforma y broker estas? estas en el futuro del oro? Gracias!

Erectus

Estoy con FXPRO
    Entro en metales y habro el grafico del GOLD

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Estoy con FXPRO
    Entro en metales y habro el grafico del GOLD
    Entiendo que estas en forex con MT4, creo que ese gold no son los futuros que opera LBal, pero ya nos contarás como te va y como anda de volumen.
    Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    CapitalAmerica ..... La media es una media de 200 es simple. La apertura del rango Asiatico me la da a las 11 p.m. horario de la Cd de México, la verdad no se por que es a esa hora, pero es la que yo uso, se supone que marca el cierre del Asia y la Apertura de Europa.
    Espero te sirva.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal, he buscado y las 23:00 de Mexico son las 6:00 hora española.

Por cierto, sabes si los futuros del oro que tu operas son los mismos que dijo manueltrix en alpari uk? La pregunta parece interesante ya que tambien estoy con alpari. Pero hay tantas opciones de oro que me lio.

Saludos

Saludos LBAL
    SUERTE
    Enhorabuena currator, abra que pagar unas vacaciones entre todos a LBal

Erectus

Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hola de nuevo he buscado un ea para mover el sl y tp con el ratón ya que el que saque de aquí del foro no me funcionaba muy bien y me ponía los sl y tp donde el quería y me sacaba donde el quería o me toma mi tp donde el quería, he buscado uno en breve lo tendrán a su disposición por otra parte para abrir una cuenta en futuros con ACTIVETRADE el minino que piden es de 10000 euros (plataforma ninja) y tenemos la apertura de una cuenta con ellos en FOREX con un mínimo de 250 usd y si tiene el oro y la plata solo, no el xauusd(oro/usd), he abierto una cuenta demo con 1000 usd y deja meter 0.1 lotes, para los que estamos en España tiene teléfono fijo así que se puede llamar gratis desde nuestro fijo en casa las 24 horas también tienen atención por skype todo esto gratis (EN CASTELLANO), y en la mt4 tiene cuentas standar y cuentas INTERBANK(NO SE MUY BIEN QUE ES) aquí pongo el link de los spreads si alguien quiere mirarlos Forex Spreads

tienen una herramientas que facilita el meter operaciones se llama smartorder donde muestra el spread en ese instante y estuvimos analizando los gráficos de ayer y antes de ayer y el gc de forex de active trade al del ninja de futuros de lbal y no tienen diferencia significativa en el tiempo solo un minuto de retraso o aveces la vela del rompimiento es en el mismo minuto de la de Lbal la diferencia en pip de la vela de que rompe el bajo del dia 23/7/2012 despues del inicio de n.y y la del oro en el forex es entre 5 y10 pips d diferencia, esto es modo informativo para hacerse una idea de que no es mucha la diferencia del oro futuros y el oro forex(3billon/1D).

!!!!!!TODO ESTO QUE ESCRITO SOBRE ACTIVE TRADE NO ES PUBLICIDAD SOLO INVESTIGACION QUE HE HECHO SOBRE QUE BROKER DA MEJORES COMODIDADES AL OPERAR ORO FOREX, ESPERO SEA UTIL DEY PERDONEN CUALQUIER ERROR COMETIDO DE ESTE NOVATO !!!!!

!!!!!SALUDOS!!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal